logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717030 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1260 en: 06 de Enero de 2019, 11:29:43 »
Los Reyes Magooos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1261 en: 06 de Enero de 2019, 19:31:12 »
  Recién llegados dos juegos que apuntan alto:

  -Kick-Ass. Mira que no confío en absoluto en las adaptaciones de películas o juegos de ordenador (hay truños interesantes  y también plastijuegos , que sólo ofrecen miniaturas a cascoporro y poco más), pero éste me está gustando. Había leído bastante antes de arriesgarme, y creo que no me he equivocado (creo, que sólo llevo 2 partidas)
  -Aeon's End Legacy. Probablemente el juego que más esperaba desde que me metí en la campaña. Sensaciones encontradas. Por un lado me gusta ir poniendo habilidades a los personajes, pero por otro estoy viendo la campaña un poco lineal y demasiado introductoria al principio. Espero que los Némesis vayan a más, que son el punto fuerte del juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1262 en: 06 de Enero de 2019, 19:49:16 »
No he leído a nadie decepcionado con Aeon's End Legacy. Lo de que arranca suave ya lo había leído, incluso comentan que es el Aeon's End perfecto para principiantes. Ya irás informando.
A ver si llega pronto a las tiendas, que no me meto en una una precompra ni que me regalen un jamón.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1263 en: 06 de Enero de 2019, 20:00:47 »
No he leído a nadie decepcionado con Aeon's End Legacy. Lo de que arranca suave ya lo había leído, incluso comentan que es el Aeon's End perfecto para principiantes. Ya irás informando.
A ver si llega pronto a las tiendas, que no me meto en una una precompra ni que me regalen un jamón.

  Hombreee, si hay jamoncito...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1264 en: 06 de Enero de 2019, 21:25:25 »
A mi me han traído los reyes: Auztralia, Underwater cities y Dice Hospital. Éste último es el primero que voy a probar y por lo que leo el solitario creo que no está nada mal.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1265 en: 06 de Enero de 2019, 23:51:45 »
No he leído a nadie decepcionado con Aeon's End Legacy. Lo de que arranca suave ya lo había leído, incluso comentan que es el Aeon's End perfecto para principiantes. Ya irás informando.
A ver si llega pronto a las tiendas, que no me meto en una una precompra ni que me regalen un jamón.

  Hombreee, si hay jamoncito...
Nada, seguro que a la hora de la verdad se atrasa el jamón o era de jamón york o alguna mierda por el estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1266 en: 07 de Enero de 2019, 02:05:04 »
A mi me han traído los reyes: Auztralia, Underwater cities y Dice Hospital. Éste último es el primero que voy a probar y por lo que leo el solitario creo que no está nada mal.

  Pues muy buenos regalos!. Mi Dice Hospital se ha perdido en algún almacén o vete tú a saber.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1267 en: 07 de Enero de 2019, 16:13:03 »
A mi me han caído un Reykholt (tiene solo mode pero no espero demasiado de él) y un Patchwork. Estarán bien para salir de los solitarios un poco xD

Sigo esperando el Dungeon Degenerates y el Ironclad, de los creadores del Argonauts que deberían llegar este mes...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1268 en: 07 de Enero de 2019, 17:05:52 »
A mi me han caído un Reykholt (tiene solo mode pero no espero demasiado de él) y un Patchwork. Estarán bien para salir de los solitarios un poco xD

Sigo esperando el Dungeon Degenerates y el Ironclad, de los creadores del Argonauts que deberían llegar este mes...

  El Ironclad yo lo tengo apuntado para Febrero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1269 en: 08 de Enero de 2019, 00:13:02 »
Me ha caido para reyes Viticulture con tuscany + mini expansion del paramo y Agricola...  voy a darle a los modos solitarios que tienen muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1270 en: 08 de Enero de 2019, 01:19:34 »
Me ha caido para reyes Viticulture con tuscany + mini expansion del paramo y Agricola...  voy a darle a los modos solitarios que tienen muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Del Viticulture hay una campaña por la bgg, no sé si llegué a ponerla aquí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1271 en: 08 de Enero de 2019, 12:20:12 »
Me ha caido para reyes Viticulture con tuscany + mini expansion del paramo y Agricola...  voy a darle a los modos solitarios que tienen muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Del Viticulture hay una campaña por la bgg, no sé si llegué a ponerla aquí.

Ya me he bajado el archivo... tu lo has jugado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1272 en: 08 de Enero de 2019, 12:57:13 »
Me ha caido para reyes Viticulture con tuscany + mini expansion del paramo y Agricola...  voy a darle a los modos solitarios que tienen muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Del Viticulture hay una campaña por la bgg, no sé si llegué a ponerla aquí.

Ya me he bajado el archivo... tu lo has jugado?

  Qué va, pero me encantaría. Es que el Viticulture es de los pocos que juego con mi pareja, así que está en su casa y no tengo la opción de jugarlo yo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1273 en: 09 de Enero de 2019, 01:20:43 »
  Partidita al Pavlovs House. Muy entretenido y bastante tenso conforme los alemanes se van acercando a la casa... Mis valientes lo dieron todo por la Patria pero fue imposible. La Luftwaffe los ha ido masacrando una y otra vez pero han sido la artilleria alemana y el hambre quienes han sido decisivos en esta derrota. Fui incapaz de llevar suministros cuando mas lo necesitaron....Tambien cabe destacar la inutilidad de algunos de mis hombres que no le daban a un aleman ni a 2 metros...  :D

  Eso si, cuando ya estaba todo perdido hice un raid a una fabrica cercana y mande los escasos hombres que aun podian sostener un arma... Mision suicida total...Fue una victoria  pero ninguno de mis hombres sobrevivio para contarlo. 8)

  Cada vez me gusta mas.
« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 08:06:01 por peepermint »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1274 en: 09 de Enero de 2019, 12:35:58 »
Algunos de vosotros teneis la culpa de esto... Simu, tú el primero...

A ver que tal...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos