logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717460 veces)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1590 en: 25 de Abril de 2019, 13:33:54 »
Por Dios, siento no pasarme ya por aquí, pero desde que soy padre no juego a solitario nada de nada... solo duermo...

¿El nuevo del Señor de los Anillos tiene solitario? ¿De verdad?
¿Se sabe algo?
AHHHHHHH!!!! :o :o :o
Que llega mañana......
También esperándolo junto Skull Tales
Jugar está sobrevalorado....

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1591 en: 25 de Abril de 2019, 14:14:27 »
Hombre, va con app igual que Mansiones, así que puedes jugarlo solito perfectamente... que las obligaciones familiares lo que hacen precisamente es dificultar las quedadas, pero siempre hay un hueco para echarse una partidita y relajarse un poco :)


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1592 en: 25 de Abril de 2019, 22:10:27 »
Hoy me ha llegado el Middara.
Mañana el nuevo Esdla.
Oleeee.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1593 en: 25 de Abril de 2019, 23:06:40 »
Tienes trabajo!

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1594 en: 25 de Abril de 2019, 23:10:41 »
Hoy me ha llegado el Middara.
Mañana el nuevo Esdla.
Oleeee.
A la espera de tus impresiones del nuevo ESDLA en solitario...

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1595 en: 25 de Abril de 2019, 23:21:22 »
Hoy me ha llegado el Middara.
Mañana el nuevo Esdla.
Oleeee.
Como saques el Middara no pruebas el otro. Por la pagina 240 y pico voy ya del libraco xD

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1596 en: 26 de Abril de 2019, 08:51:32 »
Hombre, va con app igual que Mansiones, así que puedes jugarlo solito perfectamente... que las obligaciones familiares lo que hacen precisamente es dificultar las quedadas, pero siempre hay un hueco para echarse una partidita y relajarse un poco :)

Excepto que si el niño duerme mi mujer me pide jugar... así que me están robando mi parte de disfrute en solitario!!!

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1597 en: 26 de Abril de 2019, 09:01:31 »
Por Dios, siento no pasarme ya por aquí, pero desde que soy padre no juego a solitario nada de nada... solo duermo...

¿El nuevo del Señor de los Anillos tiene solitario? ¿De verdad?
¿Se sabe algo?
AHHHHHHH!!!! :o :o :o

Si, el solitario es minimo con 2 personajes aunque yo juego con 3 y es perfectamente jugable con 3 porque no es complicado.

La app guarda cada turno asi que puedes dejar el juego en cualquier momento y seguir.

El juego esta bien aunque a mucha gente le puede sentar mal que la caja este medio vacía esperando más por el precio del juego.

Llevo 6 misiones y de momento todas lineales aunque solo en una me dejaron elegir entre 2 misiones, ganes o pierdas. Todas las misiones tienen limite de tiempo que ves arriba aunque no sabes cuantos turnos son te puedes hacer a la idea así que olvidate de explorar o luchar todo lo que quieras porque el tiempo es limitado.

No hay dados todo se basa en cartas y recuerda mucho a mansiones en tema de interactuar y explorar.  El equipo se puede mejorar pero cuesta mucho mejorarlo, se mejora con lore que consigues explorando sitios, descubriendo cosas etc pero hasta la mision 6 no he podido mejorar nada. Cada clase tiene cartas que se pueden comprar que cuestan experencia, al final de la mision te dan experiencia y entre misiones compras cartas para mejorar el mazo.

Yo he perdido 4 misiones y ganado 2. Las perdidas han sido por solo 1 turno y por fallar pruebas. El juego es muy simple y sencillo de aprender así que es accesible a todo el mundo.

Al juego le veo rejugabilidad ya que cambia mucho tu mazo segun clase y personaje.  Me ha decepcionado que no haya armas y armaduras, juegas siempre con las mismas armas y armaduras y solo cambian cuando las mejoras.
Tambien que por 80-90 euros esperaba más contenido aunque supongo que se paga 40-50 euros por la app.
« Última modificación: 26 de Abril de 2019, 09:03:50 por rastlan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1598 en: 26 de Abril de 2019, 09:10:04 »
Hombre, va con app igual que Mansiones, así que puedes jugarlo solito perfectamente... que las obligaciones familiares lo que hacen precisamente es dificultar las quedadas, pero siempre hay un hueco para echarse una partidita y relajarse un poco :)

Excepto que si el niño duerme mi mujer me pide jugar... así que me están robando mi parte de disfrute en solitario!!!
Mejor jugar con la mujer que en solitario, no??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1599 en: 26 de Abril de 2019, 09:11:45 »
Por Dios, siento no pasarme ya por aquí, pero desde que soy padre no juego a solitario nada de nada... solo duermo...

¿El nuevo del Señor de los Anillos tiene solitario? ¿De verdad?
¿Se sabe algo?
AHHHHHHH!!!! :o :o :o

Si, el solitario es minimo con 2 personajes aunque yo juego con 3 y es perfectamente jugable con 3 porque no es complicado.

La app guarda cada turno asi que puedes dejar el juego en cualquier momento y seguir.

El juego esta bien aunque a mucha gente le puede sentar mal que la caja este medio vacía esperando más por el precio del juego.

Llevo 6 misiones y de momento todas lineales aunque solo en una me dejaron elegir entre 2 misiones, ganes o pierdas. Todas las misiones tienen limite de tiempo que ves arriba aunque no sabes cuantos turnos son te puedes hacer a la idea así que olvidate de explorar o luchar todo lo que quieras porque el tiempo es limitado.

No hay dados todo se basa en cartas y recuerda mucho a mansiones en tema de interactuar y explorar.  El equipo se puede mejorar pero cuesta mucho mejorarlo, se mejora con lore que consigues explorando sitios, descubriendo cosas etc pero hasta la mision 6 no he podido mejorar nada. Cada clase tiene cartas que se pueden comprar que cuestan experencia, al final de la mision te dan experiencia y entre misiones compras cartas para mejorar el mazo.

Yo he perdido 4 misiones y ganado 2. Las perdidas han sido por solo 1 turno y por fallar pruebas. El juego es muy simple y sencillo de aprender así que es accesible a todo el mundo.

Al juego le veo rejugabilidad ya que cambia mucho tu mazo segun clase y personaje.  Me ha decepcionado que no haya armas y armaduras, juegas siempre con las mismas armas y armaduras y solo cambian cuando las mejoras.
Tambien que por 80-90 euros esperaba más contenido aunque supongo que se paga 40-50 euros por la app.

Vamos, lo que vienen a ser todos los  juegos de FFG: caros, poco contenido inicial, expansiones a tutiplén anunciadas incluso antes de que salga el juego, pero ven mesa porque molan y eso es lo que al final cuenta.


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1600 en: 26 de Abril de 2019, 09:48:21 »
Tienes trabajo!

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk



Ya te digo.
Hoy me ha llegado el Middara.
Mañana el nuevo Esdla.
Oleeee.
A la espera de tus impresiones del nuevo ESDLA en solitario...

Ahi le daremos.
Hoy me ha llegado el Middara.
Mañana el nuevo Esdla.
Oleeee.
Como saques el Middara no pruebas el otro. Por la pagina 240 y pico voy ya del libraco xD

Por eso empezare con el esdla
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1601 en: 29 de Abril de 2019, 22:02:15 »
Ya me ha llegado Viajes por la Tierra Media
Q empiece la aventura
Jugar está sobrevalorado....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1602 en: 29 de Abril de 2019, 22:38:58 »
Yo llevo 3 partidaken ya
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1603 en: 05 de Mayo de 2019, 21:45:34 »
Ya me ha llegado Viajes por la Tierra Media
Q empiece la aventura

que tal se juega en solitario?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1604 en: 05 de Mayo de 2019, 21:46:51 »
Ya me ha llegado Viajes por la Tierra Media
Q empiece la aventura

que tal se juega en solitario?
Al ser Coop entiendo que bien, a ver qué nos dice el compi

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk