logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717600 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1740 en: 01 de Julio de 2019, 00:00:48 »
Ultima adquisicion, THE LOST EXPEDITION. Entretenido, rapido y con un arte precioso! Tiene azar pero tus decisiones tambien cuentan. Me esta dando lo que esperava de el. No es un juegazo pero para hacer unas partidas de vez en cuando mola, y mucho!




  Está un poco infravalorado. Es lo que dices, no es un juegazo, pero es solitario puro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1741 en: 01 de Julio de 2019, 11:15:14 »
A mí también me llega en estos días . Le tengo bastantes ganas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1742 en: 01 de Julio de 2019, 11:51:52 »
Yo lo tengo con la expansión, aunque esta no la he jugado. Estéticamente me encanta, pero la mecánica hace que la secuencia en las que aparecen las cartas , haga que te salga una partida imposible a una en la que te lo pasas fácil, aun así me parece un juego interesante. Y por el precio, merece la pena, por cierto creo que sale en Castellano aunque es bastante independiente del idioma.
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 11:54:57 por holmes70 »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1743 en: 01 de Julio de 2019, 18:31:13 »
Pues a mi no me llegó a gustar nunca The Lost Expedition, de hecho, lo vendí justamente porque me ofuscaba una barbaridad, no se, no era mi juego.

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1744 en: 06 de Julio de 2019, 21:52:40 »
Pues a mi no me llegó a gustar nunca The Lost Expedition, de hecho, lo vendí justamente porque me ofuscaba una barbaridad, no se, no era mi juego.

Igual. No le vi la gracia. Muy bonito, excepcional en eso, pero no me parecía que el juego fuera otra cosa que ordenar los números d las cartas

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1745 en: 22 de Julio de 2019, 18:55:32 »
Estoy fuera de vacaciones una semana y al volver...

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1746 en: 23 de Julio de 2019, 09:01:37 »
Me ha llamado la atención ese "Freedom", no lo conocía... ¿lo habéis jugado alguno?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1747 en: 23 de Julio de 2019, 09:33:19 »
A mi siempre me ha llamado la atención y cuando lo vi disponible en la reciente mathtrade no me lo pensé. Ye tengo hecha la setup, manual leído a medias y vistos dos vídeos de cómo jugar. Esta noche le doy y ya compartiré mis impresiones.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1748 en: 23 de Julio de 2019, 11:06:40 »
Me ha llamado la atención ese "Freedom", no lo conocía... ¿lo habéis jugado alguno?

Yo lo tengo desde hace tiempo. Es muy buen juego. Y en solitario va perfecto. Te gustara.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1749 en: 23 de Julio de 2019, 11:21:07 »
Me ha llamado la atención ese "Freedom", no lo conocía... ¿lo habéis jugado alguno?

Yo lo tengo desde hace tiempo. Es muy buen juego. Y en solitario va perfecto. Te gustara.
Cuántos personajes me recomiendas jugar? Iba a hacer la primera con dos.


Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1750 en: 24 de Julio de 2019, 15:02:37 »
Me ha llamado la atención ese "Freedom", no lo conocía... ¿lo habéis jugado alguno?

Yo lo tengo desde hace tiempo. Es muy buen juego. Y en solitario va perfecto. Te gustara.
Cuántos personajes me recomiendas jugar? Iba a hacer la primera con dos.


Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Creo recordar que escalaba bastante bien. Prueba con 1 para asimilar mecanicas y luego sube a 2.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1751 en: 25 de Julio de 2019, 18:31:09 »
Segunda y última  adquisición vía mathtrade: Thunderbirds. Ganas de probarlo esta noche. Alguien lo tiene?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1752 en: 27 de Julio de 2019, 19:09:10 »
  Yo lo he visto varias veces por ahí, pero después de investigar un poco decidí no pillarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1753 en: 29 de Julio de 2019, 16:43:33 »
Esta semana probare Dungeon Alliance
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1754 en: 29 de Julio de 2019, 17:13:55 »
  Yo hace tiempo que no pongo mis últimas adquisiciones. Cuando lo haga me voy a asustar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario