Ese Navajo Wars siempre me ha llamado la atención, al igual que Comanchería. Pero no me atrevo en inglés, y no veo fácil publicación en español, a no ser que Maldito hiciera una de las suyas.
Os traigo un juego pequeño, rápido de montar y divertido. Como solitario es perfecto.Llevas un tanque y deberás vencer a 9 unidades enemigas (cartas) compuestas mayoritariamente por mechs.
Ayer me hice con un 51st State precintado por 20 euretes, hoy me toca leer reglas y una partida de tanteo. Ya os contaré qué tal.Enviado desde el Averno
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...
Cita de: raiderovicent en 23 de Octubre de 2020, 23:50:58 Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?Salu2
Cita de: IronArthur en 26 de Octubre de 2020, 09:29:33 Cita de: raiderovicent en 23 de Octubre de 2020, 23:50:58 Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?Salu2He tenido otros juegos de la serie Leader de DVG y las cartas eran duras, gruesas y pesadas, las fichas bastas, gruesas...Sacaron este KS anunciando que iban a reeditar varios de serie en solitario, entre ellos este ThunderboltAhora las fichas han bajado de peso aunque todavia son aceptables, y las cartas estan en "border line" es decir rayan el aprobado, conviene enfundar porque si te descuidas, doblas la carta...
Cita de: raiderovicent en 26 de Octubre de 2020, 18:33:46 Cita de: IronArthur en 26 de Octubre de 2020, 09:29:33 Cita de: raiderovicent en 23 de Octubre de 2020, 23:50:58 Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?Salu2He tenido otros juegos de la serie Leader de DVG y las cartas eran duras, gruesas y pesadas, las fichas bastas, gruesas...Sacaron este KS anunciando que iban a reeditar varios de serie en solitario, entre ellos este ThunderboltAhora las fichas han bajado de peso aunque todavia son aceptables, y las cartas estan en "border line" es decir rayan el aprobado, conviene enfundar porque si te descuidas, doblas la carta...Si yo tengo un thunderbolt, que CREO que es del KS, por eso preguntaba. No me parecía que la calidad fuera mala.Salu2