logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729600 veces)

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2745 en: 02 de Noviembre de 2021, 22:08:28 »



Ampliando la familia de mi imperial assault, me encanta este juego.

jo  :'( :'( :'(, que envidia

En Amazon había expansiones en oferta flash con 35% de descuento, no pude resistirme....

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2746 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:47:56 »
Pues yo esta semana me hice con Las Ruinas Perdidas de Arnak. Juegazo, bonito, fácil de aprender y de jugar.

Eso sí, de momento solo lo he jugado en solitario y el automa lo encuentro demasiado fácil. Las dos primeras partidas las hice mezclando losetas verdes y rojas del rival, y gané. Pero es que ayer jugué con todas las losetas rojas y casi le doblo la puntuación.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero en la última ronda gané muchísimos puntos comprando cartas, avanzando en tracks de investigación, etc. Y a él ya se le había acabado el mazo de losetas.

Hoy voy a probar con las losetas moradas que hay en la web y con la mini expansión de objetivos. Y sino tocará tirar de alguna regla casera, porque la verdad es que el juego mola mucho y me da un poco de pena que no suponga un mínimo reto.

Saludos!

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2747 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:28:05 »



Ampliando la familia de mi imperial assault, me encanta este juego.

jo  :'( :'( :'(, que envidia

En Amazon había expansiones en oferta flash con 35% de descuento, no pude resistirme....

¡Juegazo del 15!

A mi me pasó lo mismo, pero hace ya un par de años, cuando empezaron a liquidarlo y estaban  todas las expansiones disponibles. Al final con la tontería incluso me acabé pillando los blisters.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2748 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:54:27 »
Me encataría pillarlo pero la economía no da. y sé que pillarme el básico no da para mucho o me equivoco? Porque de temático va sobrado y si mola la historia...

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2749 en: 03 de Noviembre de 2021, 23:05:30 »
Me encataría pillarlo pero la economía no da. y sé que pillarme el básico no da para mucho o me equivoco? Porque de temático va sobrado y si mola la historia...

En mi opinión, el básico si da suficiente, pero claro es la opinión de alguien que tiene imperial assault en su top1, es mi preferido.

GPDMG

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2750 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:53:28 »
Me encataría pillarlo pero la economía no da. y sé que pillarme el básico no da para mucho o me equivoco? Porque de temático va sobrado y si mola la historia...

Yo creo que es suficiente. Ahora bien, a ver dónde lo pillas...

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2751 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:34:54 »
Gracias por responder, y la verdad que encontrarlo...pues complicadillo se queda corto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2752 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:44:29 »

Acabo de echar unas partidillas de estreno a Isla Animal. Está bastante bien dentro del tipo de juego sencillo y rápido. Bastante entretenido.


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2753 en: 06 de Noviembre de 2021, 23:47:15 »
Esta mañana he ido a mi tienda local a reservar el Arkwright: the card game. Todavía no he visto ninguna reseña en solitario pero si después de un año y tres meses de que acabara la campaña de Kickstarter me sigue interesando, creo por lo menos tengo que probarlo.

Por otra parte, a mi reserva de la nueva edición de El señor de los anillos LCG prevista para enero, he añadido el pack de dos escenarios Las Penumbras del Bosque Negro. Aunque pueda parecer contradictorio, el hecho de entrar en un LCG responde a la intención de centrarme en un solo juego para evitar interesarme en otros. Veremos en qué acaba la cosa. Por ahora parece que mal ya que sin haber recibido el juego base ya estoy reservando expansiones...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2754 en: 07 de Noviembre de 2021, 08:47:34 »
Esta mañana he ido a mi tienda local a reservar el Arkwright: the card game. Todavía no he visto ninguna reseña en solitario pero si después de un año y tres meses de que acabara la campaña de Kickstarter me sigue interesando, creo por lo menos tengo que probarlo.

Por otra parte, a mi reserva de la nueva edición de El señor de los anillos LCG prevista para enero, he añadido el pack de dos escenarios Las Penumbras del Bosque Negro. Aunque pueda parecer contradictorio, el hecho de entrar en un LCG responde a la intención de centrarme en un solo juego para evitar interesarme en otros. Veremos en qué acaba la cosa. Por ahora parece que mal ya que sin haber recibido el juego base ya estoy reservando expansiones...

Sí, nunca se sabe, yo he estado una temporada flipado con los P&P en lugar de comprar, intentando con ello controlar gasto y  dosificar espacio pero  porque los P&P muchas veces son de corto recorrido,  la impresión en color me sale alrededor de 30 céntimos y la compra de materiales ya no lo veo tan claro.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2755 en: 08 de Noviembre de 2021, 18:14:47 »
Este que está aquí se ha agenciado Aeon´s End en castellano en un calentón que me  ha dado tras controlarme durante un mes, veremos si tengo la fuerza de voluntad de guardarlo hasta reyes o no. Quizás guarde esa ansia con el Artwright de cartas, que tiene una gran pinta

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2756 en: 09 de Noviembre de 2021, 14:03:47 »
En camino un Bios: genesis con idea de completarlos todos hasta high frontier (poco a poco). Ya veremos si cuando llegue a ese punto me lanzo al HF o me quedo con mi Stellar Horizons que, de momento, me está dando muy buenos ratos
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2757 en: 12 de Noviembre de 2021, 11:03:36 »
Se acaban de venir a casa Boonlake, Trajano y Tiranos del Underdark. Todos ellos con solo oficial o en forma de variantes fanmade. No me va a dar el finde para exprimirlos todos  ;D

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2758 en: 12 de Noviembre de 2021, 13:02:04 »
Se acaban de venir a casa Boonlake, Trajano y Tiranos del Underdark. Todos ellos con solo oficial o en forma de variantes fanmade. No me va a dar el finde para exprimirlos todos  ;D

Me había dicho un compñaero que el de Underdark no tenía solitario...ofú otro para la lista :(

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2759 en: 12 de Noviembre de 2021, 14:27:48 »
Se acaban de venir a casa Boonlake, Trajano y Tiranos del Underdark. Todos ellos con solo oficial o en forma de variantes fanmade. No me va a dar el finde para exprimirlos todos  ;D

Me había dicho un compñaero que el de Underdark no tenía solitario...ofú otro para la lista :(


Es variante fanmade y parece que gusta y sencilla. Ojo, muy buena tendría que ser para justificar el juego para solo only (en mi caso sé que lo podré sacar con mi grupo de juegos, pero si este solo mola pues gana puntos el juego).


https://boardgamegeek.com/thread/2716573/automa-use-solo-coop-and-competitive-play