Recién recibido la Expansión del Borde Exterior - Asuntos PendientesTocará este finde SW
Cita de: Kaen en 23 de Febrero de 2023, 19:52:21 Recién recibido la Expansión del Borde Exterior - Asuntos PendientesTocará este finde SWEl siguiente paso natural es la expansión fanmade. A mí se me escapó la conjunta así que toca esperar a que salga otra.
Cita de: Ananda en 23 de Febrero de 2023, 20:51:44 Cita de: Kaen en 23 de Febrero de 2023, 19:52:21 Recién recibido la Expansión del Borde Exterior - Asuntos PendientesTocará este finde SWEl siguiente paso natural es la expansión fanmade. A mí se me escapó la conjunta así que toca esperar a que salga otra.Creo que ya hay otra. No se como compartir un grupo de Telegram
Cita de: IronArthur en 23 de Febrero de 2023, 20:54:03 Cita de: Ananda en 23 de Febrero de 2023, 20:51:44 Cita de: Kaen en 23 de Febrero de 2023, 19:52:21 Recién recibido la Expansión del Borde Exterior - Asuntos PendientesTocará este finde SWEl siguiente paso natural es la expansión fanmade. A mí se me escapó la conjunta así que toca esperar a que salga otra.Creo que ya hay otra. No se como compartir un grupo de TelegramSe ha creado el grupo, pero va para largo.
Pues yo me acabo de comprar "El Bucle"Muy bueno en solitario. Y con un precio muy contenido, con material de buena calidad, muy vistoso, sesudo.ycon mucha variedad.Estoy a punto de deshacerme del Spirit Island y que éste sea su sustituto.
Cita de: Byte en 09 de Marzo de 2023, 00:45:10 Pues yo me acabo de comprar "El Bucle"Muy bueno en solitario. Y con un precio muy contenido, con material de buena calidad, muy vistoso, sesudo.ycon mucha variedad.Estoy a punto de deshacerme del Spirit Island y que éste sea su sustituto.¡Pero no se parecen en nada!
Me interno en el proceloso mundo de Root.
Cita de: srsanchez en 09 de Marzo de 2023, 11:13:19 Me interno en el proceloso mundo de Root.Conozco algun colgado que ha jugado partidas con solo bots entre ellos luchando como si fuera una pecera...
Cita de: IronArthur en 09 de Marzo de 2023, 11:22:11 Cita de: srsanchez en 09 de Marzo de 2023, 11:13:19 Me interno en el proceloso mundo de Root.Conozco algun colgado que ha jugado partidas con solo bots entre ellos luchando como si fuera una pecera...Jajaja... Mi intención es ir poco a poco, pero la meta es jugar llevando el vagabundo contra los otros 3 bots juntos
Cita de: srsanchez en 09 de Marzo de 2023, 11:27:50 Cita de: IronArthur en 09 de Marzo de 2023, 11:22:11 Cita de: srsanchez en 09 de Marzo de 2023, 11:13:19 Me interno en el proceloso mundo de Root.Conozco algun colgado que ha jugado partidas con solo bots entre ellos luchando como si fuera una pecera...Jajaja... Mi intención es ir poco a poco, pero la meta es jugar llevando el vagabundo contra los otros 3 bots juntosEso es mucho esfuerzo mental de llevar bots no?