logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717293 veces)

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3270 en: 18 de Mayo de 2023, 15:53:58 »
Venga, a preparar truquitos de magia

Tenia ganas de probar este ya que es de Mindclash Games, que hace unos juegos muy buenos y con solo de David Turczi... a ver que tal


Ya me dirás que te parece, no te dejes desanimar porque al principio es muy chungo y tendrás que volver mil veces al manual.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3271 en: 24 de Mayo de 2023, 14:46:24 »
Hola:

Quiero hacerme poco a poco con todo el  material de Eldritch Horror. Ayer mi familia me regaló...



Espero poder completar toda la colección a lo largo de este verano.

Como no podia ser de otra manera, lo jugaré únicamente en solitario. Este ni guardo esperanzas de jugarlo con más gente.

Un saludo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3272 en: 24 de Mayo de 2023, 23:07:13 »
Dicen que se quema rápido (Chiste malo), lo de superar puntuación me mola a pesar del azar de la bolsa que por otro lado un bag building es algo que quiero probar.
 

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3273 en: 25 de Mayo de 2023, 01:47:19 »
Me ha llegado hace nada For Glory, cuya expansión Champions trae un solitario bastante bien apañado. Es de 1vs1 con Construcción de Mazo y con 3 tipos de cartas: a)Gladiadores, b)Tácticas/Reacciones para el combate, c)Patrocinadores/Dinero. Y oye, me lo estoy pasando muy bien. De momento sólo 4 partidas pero me está gustando, y la IA es bastante impredecible en el sentido bueno: puede o no defenderse de un ataque, puede atacar a cualquiera, tiene sus propias tácticas metidas en las cartas...muy interesante.









"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3274 en: 26 de Mayo de 2023, 11:24:13 »
Hola:

Pedido recibido ayer en el trabajo de Eldritch Horror. Juego base y algunas expansiones más a sumar a la del otro día. Espero poder probar el juego base en las próximas semanas. Tengo muchas ganas, pero por temas personales, lo veo complicado a medio plazo.

El tema expansiones lo veo si o si a largo plazo, pero bueno, iremos poco a poco intentando salvar el mundo de los primigenios.



Seguiré intentando completar la colección en las próximas semanas.

Un saludo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3275 en: 26 de Mayo de 2023, 11:49:17 »
Hola:

Pedido recibido ayer en el trabajo de Eldritch Horror. Juego base y algunas expansiones más a sumar a la del otro día. Espero poder probar el juego base en las próximas semanas. Tengo muchas ganas, pero por temas personales, lo veo complicado a medio plazo.

El tema expansiones lo veo si o si a largo plazo, pero bueno, iremos poco a poco intentando salvar el mundo de los primigenios.



Seguiré intentando completar la colección en las próximas semanas.

Un saludo.
Meter las expansiones no complica el juego, solo añade variedad. Así que yo de ti lo metería ya todo desde el principio.
Eso sí, organiza un poco los componentes para facilitar la preparación, porque abruma un poco tantas cartas y fichas.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3276 en: 26 de Mayo de 2023, 15:58:33 »
Me ha llegado hace nada For Glory, cuya expansión Champions trae un solitario bastante bien apañado. Es de 1vs1 con Construcción de Mazo y con 3 tipos de cartas: a)Gladiadores, b)Tácticas/Reacciones para el combate, c)Patrocinadores/Dinero. Y oye, me lo estoy pasando muy bien. De momento sólo 4 partidas pero me está gustando, y la IA es bastante impredecible en el sentido bueno: puede o no defenderse de un ataque, puede atacar a cualquiera, tiene sus propias tácticas metidas en las cartas...muy interesante.

¿Dónde has comprado la expansión?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3277 en: 26 de Mayo de 2023, 16:38:23 »

Tras leer cosas y ver algún video, hice click al "Keep the heroes out!".

Ha llegado.😊

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3278 en: 26 de Mayo de 2023, 19:47:35 »
Me ha llegado hace nada For Glory, cuya expansión Champions trae un solitario bastante bien apañado. Es de 1vs1 con Construcción de Mazo y con 3 tipos de cartas: a)Gladiadores, b)Tácticas/Reacciones para el combate, c)Patrocinadores/Dinero. Y oye, me lo estoy pasando muy bien. De momento sólo 4 partidas pero me está gustando, y la IA es bastante impredecible en el sentido bueno: puede o no defenderse de un ataque, puede atacar a cualquiera, tiene sus propias tácticas metidas en las cartas...muy interesante.

¿Dónde has comprado la expansión?

En el Kickstarter en inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3279 en: 27 de Mayo de 2023, 14:12:16 »
Cita de: kesulin
Meter las expansiones no complica el juego, solo añade variedad. Así que yo de ti lo metería ya todo desde el principio.
Eso sí, organiza un poco los componentes para facilitar la preparación, porque abruma un poco tantas cartas y fichas.

Gracias por el consejo, la verdad que viendo videos la cantidad de material me abruma un poco. Tengo que pensar como lo organizo.

Pero sabiendo que las expansiones no aumentan la complejidad del juego me animaré con ellas antes.

Tengo muchas ganas de poder catar al menos el base.

Un saludo.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3280 en: 30 de Mayo de 2023, 15:24:10 »
Hola:

Último pedido recogido y última compra en los próximos meses de Eldritch Horror y es muy posible que global.




Lo que me falta para completar lo publicado se reedita a finales de agosto, así que por el momento y sin más compras programadas en el horizonte, veremos si deparan algo más los próximos meses.

Un saludo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3281 en: 30 de Mayo de 2023, 15:44:47 »


lo publicado se reedita a finales de agosto,


En agosto reeditan mas expansiones agotadas?

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3282 en: 30 de Mayo de 2023, 16:22:22 »
Hola:

Último pedido recogido y última compra en los próximos meses de Eldritch Horror y es muy posible que global.




Lo que me falta para completar lo publicado se reedita a finales de agosto, así que por el momento y sin más compras programadas en el horizonte, veremos si deparan algo más los próximos meses.

Un saludo.

Yo lo tengo entero y es un juego que me encanta. Eso sí, no juego todas las expansiones juntas...ni loco

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3283 en: 31 de Mayo de 2023, 20:54:04 »

En agosto reeditan mas expansiones agotadas?

La semana pasada en la sección "próximamente" de la web de Asmodee ví las que me faltan fechadas para finales de agosto. Pero no recuerdo si había alguna más prevista. Por eso ya dejé de buscarlas de segunda mano y decidí esperar.

kanzerbero78, gracias por el consejo, tengo que ver como me manejo con tanto material. Espero poder estrenar el base en pocas semanas.

Un saludo.


ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3284 en: 07 de Junio de 2023, 09:38:08 »
Tras resistirme mucho ha caido el Final Girl. Uno de los motivos ha sido que las "pelis" de la segunda temporada me llamaban más la atención. Tiene una variabilidad tremenda, pero puedes mitigar el azar y adaptarte hasta cierto punto a las situaciones. Eso si, es para disfrutar la experiencia, todo puede cambiar en un turno, sobre todo para peor.

Y tiene finales épicos como matar al alien en el último turno y morir por culpa de su ácido, hay unos cuantos y los disfruto como un enano.
« Última modificación: 07 de Junio de 2023, 14:37:30 por ELCharly »