logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1054496 veces)

e-1000

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3885 en: 19 de Noviembre de 2025, 16:38:39 »
Yo estuve a punto de pillarlo en wallapop hace tiempo y no estaba nada caro ... pero dudé ... y se fue
(lo mismo era el de ananda :D )
MetaL  \m/  \m/

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3886 en: 20 de Noviembre de 2025, 01:15:09 »
Ese creo recordar que se podía combinar con Hapsburg Eclipse. Quise hacerme con los dos (no recuerdo cuál tenia) pero estaba imposible. Y al final lo vendí. El origen de los Estado de Sitio 😁

Yo tengo los dos, creo recordar que simplemente se juntaban los tableros y salvo una caja en la que se acumulaba algo se jugaban prácticamente independientes.

Efectivamente, no merecía la pena juntarlos. El Hapsburg está bien, el Ottoman Sunset me parece directamente una obra maestra.

Miss__B

« Respuesta #3887 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:57:10 »
Me han llegado esta mañana estos tres juegos... ya podían haberse escalonado un poco! A ver ahora por cuál empiezo.

Y se supone que en noviembre también tenía que llegar el Leviathan Wilds, pero de ese no tengo todavía tracking.

Se me acumula la plancha.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3888 en: 21 de Noviembre de 2025, 13:24:02 »
Me llama mucho el de las hormigas. A ver que tal. Buen botín

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3889 en: 21 de Noviembre de 2025, 13:52:54 »
Me han llegado esta mañana estos tres juegos... ya podían haberse escalonado un poco! A ver ahora por cuál empiezo.

Y se supone que en noviembre también tenía que llegar el Leviathan Wilds, pero de ese no tengo todavía tracking.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

El Rome también lo acabo de recibir. Me sorprende que ocupa mucha mesa.
Ya contarás qué tal March of rhe Ants; tuve la anterior edición por el solitario, y aunque no estaba mal se quedaba un poco descafeinado para las posibilidades del juego. Al parecer no lo han cambiado, por eso no entré en la nueva versión. Pero oye quién sabe.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3890 en: 21 de Noviembre de 2025, 16:12:36 »
El Rome también lo acabo de recibir. Me sorprende que ocupa mucha mesa.
Ya contarás qué tal March of rhe Ants; tuve la anterior edición por el solitario, y aunque no estaba mal se quedaba un poco descafeinado para las posibilidades del juego. Al parecer no lo han cambiado, por eso no entré en la nueva versión. Pero oye quién sabe.

Rome ocupa un huevazo y eso que en la nueva version poniendo los tableros en vertical ahorras un huevo de espacio.

El de las hormigas viene con el nuevo solo? el de los ciempies puede ser?

srsanchez

« Respuesta #3891 en: 21 de Noviembre de 2025, 16:27:09 »
Aquí también llegaron los de Primigenio / Garphill.

Miss__B

« Respuesta #3892 en: 22 de Noviembre de 2025, 20:16:47 »

El de las hormigas viene con el nuevo solo? el de los ciempies puede ser?
[/quote]

Sí, la variante del ciempiés es para solo/coop. Quiero probar también a jugar la versión normal desdoblándome, a ver si me gusta lo suficiente e intento buscarle una variante solitaria.