... A apoyar la resistencia...Donde lo compraste?Un saludo
Comprado el año pasado a wizkids. Me llegó la semana pasada. 2 partidas llevo ya. Me hace volver a pensar que para que quiero el Dragons Down si con MK no necesito nada más.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Caixaa en 20 de Marzo de 2026, 10:48:12 Comprado el año pasado a wizkids. Me llegó la semana pasada. 2 partidas llevo ya. Me hace volver a pensar que para que quiero el Dragons Down si con MK no necesito nada más.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo me jodas, pero esto ha llegado ya???!!!! Tell us more!!!!
Pues fíjate que jamás me ha dado por interesarme por Terraforming Mars, gustándome el tema espacial, con muchas partidas a Gaia Project y SETI.Pero ahora estoy curioseando este clasicazo y este automa me está llamando.Cierto que me echa para atrás el tema de tantísima expansión, preludios, Hellas, Venus, etc. etc.Y pregunto: ¿Con el base y el automa es suficiente?
Y otra cosa: ¿El base trae ya los tableros de doble capa para que no se muevan los cubitos?
Coincido. Yo llevaré 20 partidas y aún no he jugado con ninguna expansión…
Cita de: Erich Zann en Hoy a las 14:21:01Coincido. Yo llevaré 20 partidas y aún no he jugado con ninguna expansión…Siempre recomiendan preludios, por aquello de empezar más rápido las partidas.
Cita de: srsanchez en Hoy a las 11:57:57Pues fíjate que jamás me ha dado por interesarme por Terraforming Mars, gustándome el tema espacial, con muchas partidas a Gaia Project y SETI.Pero ahora estoy curioseando este clasicazo y este automa me está llamando.Cierto que me echa para atrás el tema de tantísima expansión, preludios, Hellas, Venus, etc. etc.Y pregunto: ¿Con el base y el automa es suficiente? Absolutamente si. Es más, en mi opinión es hasta recomendable.-------_-----------_------------------------------------------Creo que fue en tu canal donde comenté que con Warfighter me pasó que, al comprar expansiones, se me quitaron las ganas de jugarlo. Las vendí, y volví a disfrutar del juego base.