logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1314368 veces)

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3960 en: 26 de Marzo de 2026, 16:41:34 »
Para el Terraforming si quieres puedes comprar algún mapa adicional por variar la disposición de las casillas, pero cartas tienes para aburrirte sin repetir.

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3961 en: 26 de Marzo de 2026, 16:41:48 »
Coincido. Yo llevaré 20 partidas y aún no he jugado con ninguna expansión…

Siempre recomiendan preludios, por aquello de empezar más rápido las partidas.
Yo tardo lo mismo en preparar la partida y empezar a jugar...
Me refiero porque te da el turbo de recursos antes del turno 1 y asi no tienes primer turno que no haces casi nada.

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #3962 en: 26 de Marzo de 2026, 22:30:44 »
Coincido. Yo llevaré 20 partidas y aún no he jugado con ninguna expansión…

Siempre recomiendan preludios, por aquello de empezar más rápido las partidas.
Yo tardo lo mismo en preparar la partida y empezar a jugar...
Me refiero porque te da el turbo de recursos antes del turno 1 y asi no tienes primer turno que no haces casi nada.
Era una coña ::)
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3963 en: 26 de Marzo de 2026, 22:35:52 »
Era una coña ::)
Te faltaba el emoticono que el sarcasmo cuesta por internet  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3964 en: 03 de Abril de 2026, 02:21:00 »
Un amiguete ha vendido varios juegos y por buen precio me he hecho con una copia de Doom Pilgrim , que a priori tiene buena pinta, Eila y el brillo misterioso, al que le tenía muchas ganas, b]Phantom Fury[/b], que me llama mucho la atención y Kreel Manor, que he pillado un poco a ciegas.

Ahora a ver cuando los saco a mesa  ::)
« Última modificación: 03 de Abril de 2026, 02:41:15 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3965 en: 03 de Abril de 2026, 09:58:14 »
Un amiguete ha vendido varios juegos y por buen precio me he hecho con una copia de Doom Pilgrim , que a priori tiene buena pinta, Eila y el brillo misterioso, al que le tenía muchas ganas, b]Phantom Fury[/b], que me llama mucho la atención y Kreel Manor, que he pillado un poco a ciegas.

Doom Pilgrim me pareció una propuesta curiosa pero el juego no me gustó, todo muy rándom y bastante mal explicado. Todo eran dudas.
Eila sí que me pareció muy interesante. Mecánicas sencillas pero originales y una historia también interesante a pesar de todo.
Kreel Manor lleva un mes en la balda y no soy capaz de terminarme las reglas. Me estoy hasta planteando venderlo sin estrenarlo.

Por mi parte tengo de camino Metal Gear solid, Dark Pact (Thomas Lehmann) y a ver si puedo estrenar hoy el Sorcerer con Endbringer para solitario. A parte de haber conseguido las expansiones del Unstoppable y las 3 cajitas pequeñas del Keep The Heroes Out.

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3966 en: 03 de Abril de 2026, 11:27:46 »

Doom Pilgrim me pareció una propuesta curiosa pero el juego no me gustó, todo muy rándom y bastante mal explicado. Todo eran dudas.
Eila sí que me pareció muy interesante. Mecánicas sencillas pero originales y una historia también interesante a pesar de todo.
Kreel Manor lleva un mes en la balda y no soy capaz de terminarme las reglas. Me estoy hasta planteando venderlo sin estrenarlo.

Por mi parte tengo de camino Metal Gear solid, Dark Pact (Thomas Lehmann) y a ver si puedo estrenar hoy el Sorcerer con Endbringer para solitario. A parte de haber conseguido las expansiones del Unstoppable y las 3 cajitas pequeñas del Keep The Heroes Out.

A ver si tienes suerte con el dark pact, que he visto que gente tenía problemas con cartas desiguales y así. Es algo bastante raro pq la empresa publicadora no hace juegos de mesa.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3967 en: 03 de Abril de 2026, 11:48:14 »
Por aquí ha llegado exclusivamente para jugarlo en solitario el Primal .
Con esto seguramente el que de vaya es el monster hunter

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3968 en: 05 de Abril de 2026, 14:25:57 »
La página F-shop está saldando el Aventuria y me he hecho con casi todo el material que me faltaba por un precio bastante modico (incluyendo las últimas expansiones que salieron en KS)

OttORoX

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3969 en: 16 de Mayo de 2026, 11:02:06 »

Ya ha llegado Unstoppable en español y le pude dar ayer la primera partida.

Muy buenas sensaciones, es muy divertido el ir mejorando cartas y cada vez que robas una carta de nivel alto es una fiesta. Eso sí, un turno malo y te pueden tumbar rápido.

Muy recomendado si te gustan los deckbuilder y a la vez bastante especial por el propio sistema de mejora que usa.

srsanchez

« Respuesta #3970 en: Hoy a las 16:26:25 »
Otro de Gharpill para la balda. Realmente me gustan estos juegos.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3971 en: Hoy a las 16:42:04 »
Otro de Gharpill para la balda. Realmente me gustan estos juegos.

Están entretenidos, en ese tienes que optimizar la gestión de residuos, hay algunas losetas especiales mejores que otras o, al menos, es mi impresión. El diseño es muy bonito, lo malo es que los personajes se repiten mucho (supongo que optimización de costes, hacer 6 retratos o hacer 36 no cuesta lo mismo)