logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62010 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #180 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:26:53 »
Yo creo que con el básico tengo bastante. Es una pasada de material por 80 euros y da para muchisimas más partidas de las que lo voy a jugar.
La putada es perderme las campañas cooperativas que me tiran bastante también y el resto de tableros.

monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #181 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:50:21 »
Yo al final no me he metido.... no se, no me ha convencido los vídeos que he visto de las mecánicas. Me guardaré para otro KS.

Dillinger

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #182 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:01:10 »
Pues lo mio ha sido un " que sí, que no" y al final.... Pues no. Si hubiese estado en castellano, fijo que cae pero en inglés me da pereza.
Aun así, seguro que me arrepiento. Si en el pledge manager dejan meterse al básico como pasó con This War of Mine, a lo mejor me animo.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #183 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:59:56 »
Soy el único enfermo que está pensando en ese titan bundle? Sé que es una burrada... sé que es imposible jugar con todo, sé que no voy a pintarlo hasta mi jubilación (si es que eso pasa). Pero es taaaaan tremendamente bonito...

Yo la verdad que no quiero ni planteármelo... vaya a empezar a creérmelo y al final caiga xD claro que me gustaría tener todo el material de este KS porque está todo chulísimo, pero he tratado de ser racional... si pillas todo, probablemente, jamás vas a abrir ni la mitad del material y es una cantidad de dinero indecente (supongo que aquí me podréis decir que hay gente que se lo gasta cada mes en tabaco...) así que básico más exclusivos para mí y si luego el juego me gusta y le estoy dando uso pues ya me iré metiendo en el resto poco a poco

Lauralant

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #184 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:51:54 »
Yo estoy casi segura de que en el PM entraré al Titan Bundle, en detrimento del KD:M que creo que finalmente no es nuestro tipo de juego (o al menos de eso quiero convencerme).

Por cierto que si visteis el Leo Live, en el PM probablemente habrá más cosas en las que dejarse dinero (habrá sorpresas decía). Cosas como Caronte y algún otro que la gente pedía.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 12:56:05 por Lauralant »

legiomortys

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #185 en: 02 de Diciembre de 2016, 14:25:23 »
Esque es una pasta el otro dia asi al peso lo hablaba con un amigo,  el basico por 90 euros 120 minis... Dos tableros bla bla bla... El bundle,con todo sin el rol ... 75-80 minis por 300 euros... Ea

Lauralant

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #186 en: 02 de Diciembre de 2016, 14:37:43 »
Está claro que el que es realmente rentable en relación miniaturas/precio es el God Pledge básico. Con eso hay juego para aburrir. El problema es que la temática me encanta, así como la posibilidad de pintar todas esas figuras. Si no hubiera estado el Titan Bundle, me habría comprado sueltas todas las expansiones grandes y varias pequeñas, así que... ya para eso me meto con todo.

Aparentemente es común a la mayoría de los KS de hoy. Si miras cualquiera de CMON y coges el Pledge básico te llevas una cantidad de material acojonante y muy rentable. La "cagas" en el momento en que empiezas a meter addons que ahí es donde la compañía te mete el cuchillo.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #187 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:28:27 »
Yo creo que con el básico voy más que bien servido, lo pruebo y si veo que gusta con mi grupo de juego pues ya pensaré en añadirle más. Si no, pues ya tengo un amigo con el que puedo tirarme años hasta quemarlo.

Tenía pensado meterle 200 $, pero con eso que me he ahorrado, me ha dado para un nuevo TTA y un For the People.  ;D


Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #188 en: 19 de Enero de 2017, 08:36:37 »
Acabo de ver una actualización que dice que el Pledge Manager se abrirá el 30 de enero, y voy a pedir un gran favor...

¿hay algun mecenas que se preste a encargarme el add-on de Corinthia? Preferentemente de Mallorca, Madrid o Valencia, donde lo puedo recoger en mano, o si no pago el envío encantado.

También me interesa el tile de los esqueletos que dan para el Conan, si a alguien no le interesa...

Si alguien me hace el favor que me mande un PM.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #189 en: 19 de Enero de 2017, 08:49:27 »

Finales de este mes ya!? Y yo sin un duro... A ver si lo mantienen abierto un mes o así, para que me recupere y añado más cosas.

Arthur privado enviado.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #190 en: 19 de Enero de 2017, 10:38:58 »
Precisamente dicen que lo mantendrán abierto un mes

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #191 en: 19 de Enero de 2017, 10:46:45 »

Es lo normal, y lo 'bueno' que Febrero tiene 28 días, así que supongo que hasta principios de Marzo no lo cerrarán, así que igual hasta me han pagado algo!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #192 en: 19 de Enero de 2017, 12:18:49 »
También comentan que van a hacer actualizaciones todos los miércoles. En el sentido informativo Monolith se lo está currando mucho, algunos podrían aprender.

Saludos.

Dillinger

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2017, 12:55:55 »
Parece que finalmente abren el PM mañana. Con late pledge para los rezagados. xd

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #194 en: 02 de Febrero de 2017, 09:33:45 »
La que se ha formado con los gastos de envio......... cierran PM hasta la semana que viene, no se si por algun error o porque han visto que no caia demasiado bien pagar minimo en España 48 euros de gastos de envio.......