El principal fallo del juego es que no hay neumáticos super blandos
Ahora en serio, yo estuve en esa partida y esperaba un Thunder Alley adaptado a la Fórmula 1 y coincido con Lagunero, la sensación no pudo ser peor. Por enumerar un par de cosas...
-No hay KERS ni DRS, no hay ningún boost adicional a la velocidad salvo el de los neumáticos blandos. No hay rebufos, aunque algunas cartas lo simulen, ni una sensación real de adelantamientos buena, los coches siguen yendo muy en pelotón como en el Thunder Alley
-Hablando de neumáticos, solo hay tres tipos: Blandos, duros y de lluvia,lo cual limita la usabilidad real a dos tipos, blandos y duros. No hay ni super blandos, ni medios, ni intermedios de lluvia. Tampoco hay una mecánica que simule el desgaste de neumáticos como en Fórmula D. Los neumáticos blandos están mal simulados, su única diferencia es que te dan un aceleron momentáneo y ya está, al no haber mecánica de desgaste, no sufren ningún daño.
-Las regla sobre recargas combustible han cambiado en la Fórmula 1 (Aunque ya se ha confirmado que en 2017 volverá a haber recarga de combustible en las carreras) pero echo de menos alguna mecánica relacionada con ello. Que puedas elegir con cuánto combustible empezar y arriesgarte a ir a más o menos paradas... Sería lo ideal.
-Los coches nunca chocan entre sí, solo se llevan tokens de agresividad y, al final de cada ronda, puede que pasen eventos, pero a destiempo. Esto creo que es de lo peor, esta muy mal simulado y puede penalizar mucho si te toca estar cerca de jugadores agresivos, además de que el daño se produce a destiempo.
-La mecánica de desgaste del vehículo no está mal para en Thunder Alley, pero aquí deja mucho que desear... pese a que la penalización por desgaste es menor, es preferible siempre empujar tus coches con los dummies para que estén limpios de daños.
-Y esto ya es algo más tiquismiquis, pero no me gusta como han implementado el safety car ni los pit stops. Es una abstracción muy alta que le quita completamente la sensación de estar en una carrera de Fórmula 1
En resumen, Thunder Alley es divertido y alocado, pues te asegura unas buenas risas mientras ves como tu coche sufre por llegar a la meta. En Grand Prix es frustrante ver como la carrera se descontrola y no puedes tener una estrategia a largo plazo, si no más bien "Bueno, yo hago esto este turno y el próximo, después de todas las putada, ya veremos".
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