logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 20472 veces)

ega

MANUAL 2ª edicion BAND OF HEROES
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:23:00 »
Niko o  alguien  que pueda  ayudarnos:

Queremos  ponernos  con el Band  de Heroes,  pero nos  da un poco de repelús,  encontrarnos con  incoherencias (que parece que las hay) o párrafos de comprensión rebuscada  de   la primera  edición , y estamos  esperando la  segunda  edición de reglas.

Niko  las tienes o nos  puedes  ayudar,  colgando las  diferencias en este post o las reglas enteras de  esta  segunda  edición ! ,  ó ...  si nos indicas  los cambios sería  suficiente.

Tienes  que  pensar  que  Felipe Santamaría (su traductor) estaría  dispuesto a modificar  su primera  edición de reglas,  cosa  que ya  hablé  con el  en su día

gracias

enric
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 01:31:28 por ega »

Speedro

Re: MANUAL 2ª edicion BAND OF HEROES
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2008, 04:18:57 »
Niko o  alguien  que pueda  ayudarnos:

Queremos  ponernos  con el Band  de Heroes,  pero nos  da un poco de repelús,  encontrarnos con  incoherencias (que parece que las hay) o párrafos de comprensión rebuscada  de   la primera  edición , y estamos  esperando la  segunda  edición de reglas.

Niko  las tienes o nos  puedes  ayudar,  colgando las  diferencias en este post o las reglas enteras de  esta  segunda  edición ! ,  ó ...  si nos indicas  los cambios sería  suficiente.

Tienes  que  pensar  que  Felipe Santamaría (su traductor) estaría  dispuesto a modificar  su primera  edición de reglas,  cosa  que ya  hablé  con el  en su día

gracias

enric

Lo he comentado ya varias veces en otros hilos. Siento desilusionaros, la segunda edicion es exactamente igual que la primera. Mark esta convencido de que lo suyo es un trabajo de redacción y diseño perfecto y no ha metido ningun cambio sustancial ni en la forma ni en el reglamento. Solo ha reordenado muy levemente y ha integrado las reglas especificas de los nuevos mudulos como por ejemplo los anticarro piat britanicos que no pueden disparar desde plantas altas y alguna chorradilla mas por el estilo. Las reglas practicamente son iguales parrafo por parrafo.

Me puse a traducir cuando salio la 2.0, lo llevaba traducido al 80% cuando me cabree con el rollito de las expansiones de zipbag a 40 euros unido a encontrarme exactamente el mismo reglamento en algo llamado 2.0 cuando deberia ser 1.1 y lo deje de lado.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2008, 09:44:03 »
Realmente el manual no es que tenga parrafos rebuscados o incoherencias, yo creo que le faltan dos cosas, una es frases mas claras para decir como se tienen que hacer las cosas, y otra es que estuviera mejor ordenado, igual estas buscando algo sobre Op Fire que te viene en la seccion Movement y asi..

Entonces cuando estas jugando, a mi me ha pasado, te suena haber leido algo, al otro le suena haberlo leido de otra manera, y cuando te pones a buscarlo no te sale..  ;D

Y si, lo de las versiones es como dice Speedro.. de hecho para jugar al Band of Brothers si os da problemas el ingles cogeria el manual traducido de la v1  y tiraria con ese..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hida_notegi

Re: MANUAL 2ª edicion BAND OF HEROES
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2008, 09:53:45 »
Me puse a traducir cuando salio la 2.0, lo llevaba traducido al 80% cuando me cabree con el rollito de las expansiones de zipbag a 40 euros unido a encontrarme exactamente el mismo reglamento en algo llamado 2.0 cuando deberia ser 1.1 y lo deje de lado.

Que razon tienes...una y no mas expansiones, ya no me pillan  :(

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:50:06 »
Yo no he comprado ninguna expansión. Ni tan solo he jugado una partida por culpa del manual. Y el número de versión sólo indica que han añadido mas cosas, pero igual de mal organizadas.

Speedro

Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:34:38 »
El juego basico esta muy bien y es un gran wargame en si mismo, no necesita de ninguna expansión. Por lo que vale ultimamente (menos que alguna expansión, hay que joderse) es una excelente adquisición.
La dificultad realmente no es alta, cuesta un poco hincarle el diente pero creerme que no es por dificil, mas bien es por lo desordenado del reglamento. Una vez metido en el ajo y pasado ese escollo inicial resulta bastante sencillo. Y desde luego quitando el tema de las ametralladoras es un tactico mas que decente.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:10:16 »
El juego basico esta muy bien y es un gran wargame en si mismo, no necesita de ninguna expansión. Por lo que vale ultimamente (menos que alguna expansión, hay que joderse) es una excelente adquisición.
La dificultad realmente no es alta, cuesta un poco hincarle el diente pero creerme que no es por dificil, mas bien es por lo desordenado del reglamento. Una vez metido en el ajo y pasado ese escollo inicial resulta bastante sencillo. Y desde luego quitando el tema de las ametralladoras es un tactico mas que decente.  ;)

Eso me pareció a mi cuando lo vi. No tenia ningun táctico y lo compré casi cuando salió. Pero por lo visto, el juego se me ha cruzado. Algun día le daré otra oportunidad, pero de momento lo tengo cogiendo polvo. Hoy estrenaré el Stalingrad Pocket II. A ver que tal se me da.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:37:38 »
Lo bueno, es que si alguien te enseña a jugar al sistema LnL te das cuenta de que es bastante más sencillo que otros tácticos del  mismo palo.

¿Alguien le habrá dicho al señor Walker la cantidad de juegos que habrá dejado de vender por su prepotencia a la hora de no reconocer que su reglamento es una porquería?

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:03:44 »
Lo bueno, es que si alguien te enseña a jugar al sistema LnL te das cuenta de que es bastante más sencillo que otros tácticos del  mismo palo.

Aquí es donde encuentro a faltar un buen club donde pueda aprender (o me puedan enseñar).

hida_notegi

Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:07:06 »
Aquí es donde encuentro a faltar un buen club donde pueda aprender (o me puedan enseñar).

En breve saldra un juego para pc, perfecto para aprender uno solo... :)

http://www.matrixgames.com/products/349/details/Mark.H..Walker's.Lock.'n.Load:.Heroes.of.Stalingrad

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2008, 09:50:45 »
Si , pero van con algo de retraso, por lo que he visto, gustara y los de HPS ya se pueden ir poniendo las pilas  ;)


Citar
¿Alguien le habrá dicho al señor Walker la cantidad de juegos que habrá dejado de vender por su prepotencia a la hora de no reconocer que su reglamento es una porquería?

Buuuuf, jodido, escribe manuales/guias de usuario de programas informaticos, ha escrito una novela, escribe articulos...... jodido que se de por aludido y mas conociendole  :)

Saludos
War Storm Series

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:10:14 »
En breve saldra un juego para pc, perfecto para aprender uno solo... :)

http://www.matrixgames.com/products/349/details/Mark.H..Walker's.Lock.'n.Load:.Heroes.of.Stalingrad

Me parece que de breve tiene poco. Por lo que he visto, todavía está en desarrollo. Como el manual de instalación del juego sea igual que el del Band of Heroes, alguno se va a cargar el ordenador  ;D

angel3233

Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:26:27 »
Yo también pienso que nos queda bastante para el juego de pc  >:(
No se pa que tanto bombo y platillo anunciando algo a lo que le queda años luz para que salga a la luz (como paso tb con el 1960 The  making of the President)

Sr_Garcia

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:26:00 »
Yo he empezado en Vassal esta semana y me parece fenomenal. Animaos. Por cierto ¿En que orden recomendariais jugar los escenarios?

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:04:02 »
Yo he empezado en Vassal esta semana y me parece fenomenal. Animaos. Por cierto ¿En que orden recomendariais jugar los escenarios?

El escenario de Carentan es perfecto para iniciarse. Solo intervienen unas pocas unidades de infantería, sin artillería ni tanques, y hay pocos tipos de terreno en el mapa.