logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 20465 veces)

Sr_Garcia

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:23:32 »
¿En que orden jugariais los escenarios? ¿Habeis jugado el resto de expansiones? ¿Que os parecen?

winters

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:59:57 »
Hola amigos,
Tengo recien comprado el Band Of Heroes, y llevo dos dias a ratos leyendome las reglas y estoy desolado.... NO ENTIENDO NADA!

Lo compré por intarnet porque leí que era muy sencillo y resulta que no se ni si acabaré de leer las reglas ya que lo encuentro un ladrillo considerable.

La idea era jugar con el niño (10 años), que junto a mi, somos dos frikis de la IIGM... pero... bufff.... paramanuales compliacdos ya tengo los de SAP en el trabajo...  :(

No tengo experiencia previa con juegos de mesa de este tipo... ¿que puedo hacer? ¿lo empaqueto otra vez y lo vendo???  :'(

Para Reyes tengo pedido el Combat Commander....  :-\ me va a pasar lo mismo????  ???


Hay algun sitio donde encontrar un arranque 'rapido' del juego?

¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

DReaper

Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:17:15 »
LnL es un juego con muy mal manual... pero es un juego muy bueno. Lo ideal es que te enseñe alguien. Bájate la v3 del manual, que es más digerible, porque la v2 es para azotar a Walker con él hasta matarlo.

El CC:E, no te preocupes, porque tiene uno de los mejores manuales que se hayan escrito nunca. Claro, sencillo y facil de entender.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:03:24 »
Juega al CC:E y cuando le pilles el truco retoma el LnL, o busca algo mas sencillo para un primer juego.

Habia un video en flash que en ingles te explica paso a paso algun ejemplo de juego.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:31:28 »
Hola amigos,
Tengo recien comprado el Band Of Heroes, y llevo dos dias a ratos leyendome las reglas y estoy desolado.... NO ENTIENDO NADA!

Lo compré por intarnet porque leí que era muy sencillo y resulta que no se ni si acabaré de leer las reglas ya que lo encuentro un ladrillo considerable.

La idea era jugar con el niño (10 años), que junto a mi, somos dos frikis de la IIGM... pero... bufff.... paramanuales compliacdos ya tengo los de SAP en el trabajo...  :(

No tengo experiencia previa con juegos de mesa de este tipo... ¿que puedo hacer? ¿lo empaqueto otra vez y lo vendo???  :'(

Para Reyes tengo pedido el Combat Commander....  :-\ me va a pasar lo mismo????  ???


Hay algun sitio donde encontrar un arranque 'rapido' del juego?

¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Te comprendo perfectamente y estube en tu misma situación. Tal y como te comentan, con el Combat Commander no tendras las mismas dificultades (en poco tiempo ya estabamos dándole caña). Me bajé unas tablas resumen (un A4 a doble cara) que contenian los diferentes tipos de movimiento y combate (ahora no las encuentro, pero estan en algun hilo de la bsk del LNL) y empecé con el escenario que sólo existe infanteria (creo que es Carentan) y todo cambió. Cuando ya tengas dominada la infanteria, empieza a mirar las reglas de los vehículos y tanques. Si lo quieres hacer todo de golpe, te agobiaras. La ventaja del CC:E es que sólo tiene infanteria.

Son dos grandes juegos y eso que quise dar la patada al LNL, así que no desesperes.

winters

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:55:06 »
Gracias amigos por vuestra pronta y variada respuesta!  :)

¿donde puedo encontrar las intrucciones V3 en castellano?
¿sabéis el link de ese video en ingles del paso a paso?
Respecto a que alguien me enseñe... bufff.... no se si encontraré a alguien en Mallorca... esto para segun qué, es un pueblo...  ;D
Me tranquiliza leer lo de que el CC:E es otra cosa... ufff... menos mal!  :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:10:48 »
Gracias amigos por vuestra pronta y variada respuesta!  :)

¿donde puedo encontrar las intrucciones V3 en castellano?
¿sabéis el link de ese video en ingles del paso a paso?
Respecto a que alguien me enseñe... bufff.... no se si encontraré a alguien en Mallorca... esto para segun qué, es un pueblo...  ;D
Me tranquiliza leer lo de que el CC:E es otra cosa... ufff... menos mal!  :D

Yo sé de uno que vive en Mallorca y sabe jugar al LnL...  ::)

En la web locknloadgame.com está el ejemplo de infantería. Lo podrás encontrar en este enlace.

Y las reglas V3 las he colgado en box.net: http://www.box.net/shared/dls8nqevvl

winters

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2008, 01:43:45 »
Muchas gracias de nuevo...
Me he mirado la demo en flash y lo sigo encontrando super complicado lo de los calculos...  :-\  supongo que con la practica...  tambien lo del ingles me mata...  :-[

Lo del maestro para enseñar en Mallorca... estaría bien!!  :D

scdit46

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:44:38 »
y la v3 del  LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES no esta traducida al español????????

winters

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:07:14 »
Respecto a que alguien me enseñe... bufff.... no se si encontraré a alguien en Mallorca... esto para segun qué, es un pueblo...  ;D

je...je...je... menudo patinazo...  resulta que no me había pasado por el foro de kedadas y no habia visto el fenomenal grupo de jugadores que hay por mi tierra... si es que.... (bocas!)  :-[ 
pues nada, a ver si algun dia alguien me puede hechar una mano...

Sr_Garcia

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:17:50 »
Hola.
Me he decidido a realizar una pagina wev en español de Lock n Load. El objetivo es aclarar las reglas, compartir recursos y agrupar a los fans de Lock en españa. La web aun está en construcción. Os invito a visitarla. Se admiten criticas y/o sugerencias constructivas. Entre las ideas que tengo es poner capturas de pantalla (en avi) explicando algunos conceptos. La web es: http://srgarcia.mi-website.es
Un Saludo.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 16:07:44 por Sr_Garcia »

winters

  • Visitante
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:50:51 »
Gran inciativa!!! esoy impaciente por ver ese 'paso a paso'.
Un manual de como jugar a nuvel muy basico no iria mal... para novatos totales... explicado con peras y manzanas...  ;D

Por cierto, el link que has puesto no funciona, pero si pones simplemente http://srgarcia.mi-website.es/ si.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 02:53:02 por winters »

angel3233

Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:17:27 »
Genial Sr_Garcia!!, yo tb soy uno de los que sufren este juego en silencio  :)
Espero que la web crezca y de verdad aclareis los millones de dudas que tengo  ;)
Una gran iniciativa, si señor.
Un saludo desde Málaga y Felices Fiestas a tod@s

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:28:46 »
Pues yo soy otro de los que casi se vuelve mico tratando de desentrañar el juego, y sí que se agradecen los intentos de ayuda, como esa web por ejemplo.

Hace unos meses jugué una partida y recuerdo que me perdía constantemente, cuando ya creía que iba palante, pues hala, empantanado otra vez. Una pena porque parece divertido una vez que lo controlas.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD: BAND OF HEROES
« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:19:18 »
Gracias por la web, si señor, buena iniciativa... lo unico "malo" es la coño publicidad esa, la madre que la pario!  :D

Saludos
War Storm Series