logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13874 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:48:36 »
el Great Western creo que aguantara en el tiempo
De todas formas hay ams cosas aparte de los 3 que se mencionan... yo hacia tiempo que no habia tantos juegos que me llamaban la atencion de un Essen

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:43:33 »
Espero que tengas razón, aquí uno que se lo pillará en febrero la edición en castellano. :)

Dillinger

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:08:05 »
Pues sí, es una putada comprar en la tienda web de masqueoca. Y mira que me han interesado Carrera hacia el Rin o Keyflower con sus extras pero no entiendo su politica de envios. Se supone que son editores de sus juegos y que el beneficio que consiguen vendiéndolo directamente al cliente, es bastante mayor que el conseguido vendiendolo mediasnte terceros y aún así, hay mejores precios en otras tiendas y con menor importe en los gastos de envio.

Sus razones tendrán

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:17:19 »
Yo también me hice en Black Friday con 3 copias y fundas para los gastos gratis. A mí masqueoca es una editorial que me gusta, apuestan por buenos títulos. Lo que no me gusta nada es que no tenga algo tan básico como una cuenta de usuario para ver mis pedidos realizados y demás. A ver si se aplican y lo hacen algún día, porque el único modo de saber que tengo un pedido pendiente es buscando entre cientos de mensajes en mi correo :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:22:00 »
Yo también me hice en Black Friday con 3 copias y fundas para los gastos gratis. A mí masqueoca es una editorial que me gusta, apuestan por buenos títulos. Lo que no me gusta nada es que no tenga algo tan básico como una cuenta de usuario para ver mis pedidos realizados y demás. A ver si se aplican y lo hacen algún día, porque el único modo de saber que tengo un pedido pendiente es buscando entre cientos de mensajes en mi correo
Desde luego MasQueOca Ediciones tiene un catálogo impresionante y muy variado que mejora con cada lanzamiento. El problema es que la página de la tienda desde luego no está a la altura de la editorial.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:29:52 »
Pues sí, es una putada comprar en la tienda web de masqueoca. Y mira que me han interesado Carrera hacia el Rin o Keyflower con sus extras pero no entiendo su politica de envios. Se supone que son editores de sus juegos y que el beneficio que consiguen vendiéndolo directamente al cliente, es bastante mayor que el conseguido vendiendolo mediasnte terceros y aún así, hay mejores precios en otras tiendas y con menor importe en los gastos de envio.

Sus razones tendrán
Simple con sus propios juegos con respecto a las tiendas online no tienen ningún problema, ya que según tengo entendido MQO no distribuye sus juegos a tiendas online para así mantener el monopolio. Solo los distribuye a tiendas fisicas, por tanto todo su catálogo o bien lo compras en una tienda fisica o si no te queda otra que comprarlo online tendrás que tragar con su web y sus politicas de envio, desde luego se lo tienen bien montado si.

eduardonoren

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2017, 17:51:00 »
Alguna novedad de la edición en español del juego? Sigue prevista su salida para este mes?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2017, 19:26:53 »
Alguna novedad de la edición en español del juego? Sigue prevista su salida para este mes?

Les contacté por e-mail hace poco y ésta fue la respuesta:

Citar
Estimado Maek:

La fecha prevista sigue siendo finales de febrero

Atentamente,

Dpto. de Atención al Cliente
MasQueOca.com

eduardonoren

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2017, 17:39:21 »
Alguna novedad de la edición en español del juego? Sigue prevista su salida para este mes?

Les contacté por e-mail hace poco y ésta fue la respuesta:

Citar
Estimado Maek:

La fecha prevista sigue siendo finales de febrero

Atentamente,

Dpto. de Atención al Cliente
MasQueOca.com

Muchas gracias Maek ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2017, 09:05:46 »
¿Se sabe algo ya de la fecha? En una semanita acaba febrero...  ::)

temp3ror

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2017, 09:10:03 »
¿Se sabe algo ya de la fecha? En una semanita acaba febrero...  ::)
En su web dice que el juego se publica el 15 de Marzo.

Entremeeples

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2017, 09:10:39 »
¿Se sabe algo ya de la fecha? En una semanita acaba febrero...  ::)

En su web ponen fecha de lanzamiento el 15 de marzo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2017, 12:19:01 »
Y los que lo compramos por 30 ó 35 en el Black Friday?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2017, 08:42:11 »
Y los que lo compramos por 30 ó 35 en el Black Friday?

el 10 de marzo  :P

Masqueoca

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2017, 18:19:52 »
Estimados amigos de labsk

Les confirmamos que el próximo miércoles 15 de Marzo recibiremos este esperado juego

Más información
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5600&tit=Great%20Western%20Trail%20-%20La%20Gran%20Ruta%20del%20Oeste

Atentamente

MasQueOca