Bueno la estética con minis que parecen sacadas de un hentai, con unos monstruos bastante sosos, sino es que te escojonas de ellos como el antilope con boca en el estomago (que fumaría ese dia), aunque he de reconocer que el fenix mola. Con unos eventos que terminan siendo tira un dado y traga lo que te salga, o elige entre dos y traga lo que te salga, tampoco ayuda mucho. En cuanto a la ambientación, tras leer a Clive Barker, Junji Ito o China Mieville, pues como que te quedas un poco en plan... pues vale. Es algo muy parecido al infierno que sale en el manga Berserker con linternitas. Y un final que no puede ser más ploff, cuando te indica: "ahhh si quieres el final de verdad comprate el suplemento" En cuanto el asentamiento es crear edificios que te dan objetos chachis para aprovisionarte, no hay eventos que salgan a partir de su creación.Estoy siendo duro con el juego, pero vamos que es por ese precio hay que serlo.
Cita de: SamuelVimes en 29 de Noviembre de 2016, 11:22:41 Bueno la estética con minis que parecen sacadas de un hentai, con unos monstruos bastante sosos, sino es que te escojonas de ellos como el antilope con boca en el estomago (que fumaría ese dia), aunque he de reconocer que el fenix mola. Con unos eventos que terminan siendo tira un dado y traga lo que te salga, o elige entre dos y traga lo que te salga, tampoco ayuda mucho. En cuanto a la ambientación, tras leer a Clive Barker, Junji Ito o China Mieville, pues como que te quedas un poco en plan... pues vale. Es algo muy parecido al infierno que sale en el manga Berserker con linternitas. Y un final que no puede ser más ploff, cuando te indica: "ahhh si quieres el final de verdad comprate el suplemento" En cuanto el asentamiento es crear edificios que te dan objetos chachis para aprovisionarte, no hay eventos que salgan a partir de su creación.Estoy siendo duro con el juego, pero vamos que es por ese precio hay que serlo.Estas simplificando demasiado el juego, que ya de por si es complejo e inclasificable, miedo me da lo que opines de otros juegos mas simples y abarcables. Según mi opinión porque cueste caro no es razón para ser duro con un juego si sus mecanicas son buenas, y está claro que este no es tu juego, y ya si la estetica no te mola es raro si te gusta Berserk, a mi me encanta desde luego como mezcla esto con la estetica Dark Soul.Para terminar, ¿Has jugado una campaña entera?, porque decir que los monstruos son sosos con los 4 jefazos que hay en el juego de estetica imponente estilo DarkSoul, me da que solo has visto los tres animales de caza, de los cuales reconoces que te gusta solo el Fenix, faltaria mas con esa pedazo de mini.Pienso que no has captado lo que ofrece este juego y mas si solo has leido "scans".Saludos.
Lo único que he visto del juego son las miniaturas de actrices porno en la página web, que creo que son optativas, y 2 o tres vídeos de los primeros años, así que gracias por la reseña. Un par de preguntas:- Todos los que lo han comprado hablan mucho de la ambientación y la estética, y poco del combate. Si cada turno, como dices, te dura una hora o así, ¿cuánto estás con el combate y cuanto con el desarrollo de la aldea? ¿Cuál es la parte “principal” del juego?
- Los 3 combates que vi eran tiradados 100%, con nulas decisiones por parte de los cazadores (colocarse en la parte de atrás del bicho para pegar con 8+ en vez de con 9+ o en un lateral para que no te pille con una carga en línea recta cuando falles un ataque no es una decisión interesante). Los ataques del monstruo son aleatorios, las consecuencias de las heridas son aleatorias (y van desde cortarle un brazo a un cazador a volverle un superhombre), que el monstruo ataque o no cuando fallas un ataque es aleatorio, hay que tirar para impactar, herir, y (creo) que para que la armadura te cubra, los efectos del terreno son aleatorios… La pregunta es: ¿son los siguientes combates, una vez has evolucionado algo el asentamiento, más interesantes, o son todas las mejoras estilo +1 armadura, +2 impactar…?
- En el caso de los eventos previos a la caza, dices que hay eventos buenos y malos. ¿Hay alguna forma de control para equilibrarlos, como robar un número determinado de cartas de cada uno? Asumiendo que dos grupos hagan las dos primeras cazas y uno tenga todo eventos buenos y otro todo malos, ¿el juego está lo suficientemente equilibrado para que ambos grupos tengan posibilidades similares llegada la caza?
Quizás las mujeres en bikini no son algo que me anime para clasificar como estetica para juego de fantasía oscura o de horror. Los dibujos del manual, aunque he de reconocer que algunos están bien, otros (el mayor porcentaje) me tiran para atrás cosa mala. Bueno he visto, al carnicero, al guerrero del rey, a la mano y al monstruo final... Bueno, no es que sean lo más original que me he echado en la cara, no es que sean horribles, es algo peor, me han dejado frío. Una ambientación oscura con monstruos masivos, pues quiero monstruos que digas joder que cosa más jodidamente imponente. Por ejemplo: http://cloud10.todocoleccion.online/libros/tc/2013/05/28/37443237.jpgBueno, quizás juegue una partida y diga, vale me he equivocado y me de patadas en la boca, pero tampoco voy a mentir y decir que me gusta con lo que he visto.No quiero ofender a nadie con mis opiniones, estoy seguro que los que quieren participar del crownfunding tienen razones para seguir adelante con él.
Cita de: SamuelVimes en 29 de Noviembre de 2016, 11:51:00 Quizás las mujeres en bikini no son algo que me anime para clasificar como estetica para juego de fantasía oscura o de horror. Los dibujos del manual, aunque he de reconocer que algunos están bien, otros (el mayor porcentaje) me tiran para atrás cosa mala. Bueno he visto, al carnicero, al guerrero del rey, a la mano y al monstruo final... Bueno, no es que sean lo más original que me he echado en la cara, no es que sean horribles, es algo peor, me han dejado frío. Una ambientación oscura con monstruos masivos, pues quiero monstruos que digas joder que cosa más jodidamente imponente. Por ejemplo: http://cloud10.todocoleccion.online/libros/tc/2013/05/28/37443237.jpgBueno, quizás juegue una partida y diga, vale me he equivocado y me de patadas en la boca, pero tampoco voy a mentir y decir que me gusta con lo que he visto.No quiero ofender a nadie con mis opiniones, estoy seguro que los que quieren participar del crownfunding tienen razones para seguir adelante con él.
Estamos hablando de una figura opcional ¿No?
Hombre, las chicas hentai ya vienen en la caja original, con más o menos pecho, al parecer la carne humana provoca que a las chicas les duela la espalda... Nahhh ahora en serio, puse el ejemplo, porque es un monstruo masivo, extraño y con toques mitológicos. El dragón está bien, pero... es un add- on, no te viene en el juego base, que es de lo que estoy hablando.Y lo repito, que sin duda a ti te mola y me parece perfecto, cada cual elige sus gustos. Yo solo informo de mi opinión respecto a lo que he leido. Sin duda, jugaré y me comeré mis palabras (o quizás no).
Lo único que he visto del juego son las miniaturas de actrices porno en la página web, que creo que son optativas, y 2 o tres vídeos de los primeros años, así que gracias por la reseña. Un par de preguntas:- Todos los que lo han comprado hablan mucho de la ambientación y la estética, y poco del combate. Si cada turno, como dices, te dura una hora o así, ¿cuánto estás con el combate y cuanto con el desarrollo de la aldea? ¿Cuál es la parte “principal” del juego?- Los 3 combates que vi eran tiradados 100%, con nulas decisiones por parte de los cazadores (colocarse en la parte de atrás del bicho para pegar con 8+ en vez de con 9+ o en un lateral para que no te pille con una carga en línea recta cuando falles un ataque no es una decisión interesante). Los ataques del monstruo son aleatorios, las consecuencias de las heridas son aleatorias (y van desde cortarle un brazo a un cazador a volverle un superhombre), que el monstruo ataque o no cuando fallas un ataque es aleatorio, hay que tirar para impactar, herir, y (creo) que para que la armadura te cubra, los efectos del terreno son aleatorios… La pregunta es: ¿son los siguientes combates, una vez has evolucionado algo el asentamiento, más interesantes, o son todas las mejoras estilo +1 armadura, +2 impactar…?- En el caso de los eventos previos a la caza, dices que hay eventos buenos y malos. ¿Hay alguna forma de control para equilibrarlos, como robar un número determinado de cartas de cada uno? Asumiendo que dos grupos hagan las dos primeras cazas y uno tenga todo eventos buenos y otro todo malos, ¿el juego está lo suficientemente equilibrado para que ambos grupos tengan posibilidades similares llegada la caza?Es un juego que estaría interesado en probar solo por la posibilidad de que hicieran algo interesante con el asentamiento, pero la falta de un manual en pdf, el precio, la insistencia en las miniaturas antes que en las mecánicas durante el kickstarter y lo poco que he visto de las mecánicas me hicieron pasar del tema.Carne de TTS