logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10187 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:40:09 »
Joder, pues tampoco pinta nada mal, y aunque no son las mejores minis del mundo no tienen un mal acabado ni pintado.......mmmmm...y lo del escenario en hexágonos y 3D mola mucho también....voy a investigar un poco y te digo.
Que versión tienes?? Porque veo que hay ser de todo....D&D ...marvel....predators??? 😳😳😳

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:46:26 »
Tras investigar un poco creo que no me acaba de llamar del todo.....no se.....es que es una batalla donde pelea de todo jajajajja......gracias de todas maneras pero me siguen llamando más lo anteriores......aún así lo dicho, gracias 😊 😉

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:49:01 »
Por cierto , y para seguir volviéndome y volviéndos locos, que os parece el Gears of War??
Es parecido al Space Hulk?? Lo digo porque además de que está, creo, en castellano, las minis vienen montadas, un no pintadas....y siguen siendo marines vs aliens......aunque no se como va el sistema de juego....voy investigar.......lo dicho...locooooooo
Graciassss

kalala

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:57:04 »
Por cierto , y para seguir volviéndome y volviéndos locos, que os parece el Gears of War??
Es parecido al Space Hulk?? Lo digo porque además de que está, creo, en castellano, las minis vienen montadas, un no pintadas....y siguen siendo marines vs aliens......aunque no se como va el sistema de juego....voy investigar.......lo dicho...locooooooo
Graciasss
El Gears es un muy buen juego perosi encuentras uno te van a pedir un pastón, está descatalogadisimo.
La historia del Heroscape es que hay varios generales unidos contra  otro  que pretebde controlar las fuentes del Valhalla entonces lo  hacen es abducir guerreros a punto de morir de diferentes épocas y planetas ..de ahí  el batiburrillo...pero es muy  divertido  ...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:06:00 »
Buffff...que cacao tengo....y si...el GOW luce brutal y son del estilo al descent....space hulk o Doom.......no se que hacer.....encima acabo de leer que este mes sale reeditado el Doom y vaya pintaza tiene.....

kalala

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:16:09 »
Buffff...que cacao tengo....y si...el GOW luce brutal y son del estilo al descent....space hulk o Doom.......no se que hacer.....encima acabo de leer que este mes sale reeditado el Doom y vaya pintaza tiene.....
EL doom es un juegazo pero tiene varios inconvenientes ...es muy largo y ademas necesita de un master...el GoW se ahorra lo del master al tener una IA que funciona bastante  bien.
yo los tengo todos o casi...
el que mas juego el  Claustrophobia seguido del Gears of war porque admite un solo jugador....heroscape cuando tengo ganas de montarlo(como tengo mucho terreno a veces lo monto solo para admirarlo , como buen friki que soy) el Space Hulk otra joya  y el Doom que  lo  tengo sin jugar años pero para mi es el mas inmersivo de todos...tbien tengo el Earth Reborn pero este no lo he jugado y lo tengo en venta porque necesita una persona fija con la que vayas a jugar de continuo.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 23:26:08 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2016, 07:35:34 »
Mmmm....tenia entendido que el nuevo Doom que sale ahora la proxima semana lo han cambiado y viene con IA tipo gears of war....vamos que han quitado el master....sino...como bien dices...tampoco me interesaria.
En fin...seguire pensando y rebuscando.
Gracias

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2016, 07:46:25 »
Pues no...lo acabo de buscar...tenias razon...uno de los jugadores controla a los bichos malos y el resto son marines.....no se que tal funcionara este en vez.de una IA....nunca jugué al.Doom en su dia....pero se presupone mas dificil para los marines un humano controlando a los bicharracos esos que una IA no?

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:16:13 »
Otro que recomienda el Earth Reborn!  :)

A ver ... yo tengo (y jugado bastante) tanto el Earth Reborn como el Claustrophobia y los dos son MUY buenos pero cada uno en su liga.

Cierto es que si tu pareja quiere el Claustrophobia te será muy fácil que vea mesa y, por tanto, conseguir ese juego sería mi prioridad ante cualquier otro. Para partidas de una horita, sin reglas complicadas, es capaz de generar mucha tensión, tiene sus escenarios para hacer partidas muy diferentes entre si, etc. Aunque después siempre juegues los mismos porque te picas con ellos.  ;D
A parte, al ser asimétrico no es lo mismo jugar un escenario como humano que como demonio ...

Como abuelo cebolleta que soy habría sido el juego ideal para tenerlo de crío (cuando tienes pocos juegos y mucho tiempo) y dedicarle tardes y tardes de verano para sacarle todo el jugo.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:48:10 »
Jejejej abuelo cebolleta jejejej
Aqui todos peinamos canas creo jajaja
Si...tengo claro que si quiero jugar a menudo con ella va tener k ser con Claustrophobia si o si.....ya està decidido. Lo k pasa es k me pica el gusanillo para mi tambien algo tipo space hulk....GOW...Doom.....por cierto. ...a parte del GOW el SH o el Doom se puede jugar en solitario???

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:12:21 »
... a parte del GOW el SH o el Doom se puede jugar en solitario???

No estan diseñados para ello aunque para el SH, el Doom y, incluso el Claustrophobia, tienes en la BGG documentos para jugar en solitario pero no dejan de ser "para salir del paso" (he probado con los dos últimos y pse), nada comparable a un juego pensado para solitario con una buena IA.
Casi que, por ejemplo, en el Claustrophobia me apetece más jugar solo con los dos bandos haciéndolo lo mejor posible en cada caso (aunque se pierde la sorpresa de las cartas que tiene el rival) que con según que adaptaciones de reglas para un solo jugador.

Que ahora que lo pienso siempre están diseñadas para que el jugador en solitario lleve a los "buenos" ... cuando para mi es incluso más interesante hacer de malo !

Por cierto, del Claustrophobia tienes en BGG y en su pagina web un montón de nuevos escenarios incluso una pequeña campaña (que tengo impresa, hechas las cartas, etc y tenemos pendiente de probar espero que en breve!)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:16:39 »
Pues me viene genial porque acabo de encontrar en amazon.com el claustrophobia a 29$ mas envio.
Nuevoen casa con gastos 43 libras
De puta madre!!!!
Me puedes pasar info de Claustrophobia en castellano??? Reglas...tarjetas...mas mapas como dices....o decirme donde puedo encontralo???
Muchisisisiismas gracias a todos una vez mas.
Y sobre lo del solitario....pues a ver si suena la flauta y encuentro un GOW no muy caro que me encanta la pinta que tiene

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:19:15 »
Por cierto sale que siguen teniendo mas 29 dolares...vendido en amazon por asmodee
por si alguien le interesa

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:21:56 »
Solo poner "claustrophobia board game" en amazon.com y sale el primero
A ese precio es un regalo...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:25:27 »
Solo poner "claustrophobia board game" en amazon.com y sale el primero
A ese precio es un regalo...
Si, más 35 de gastos de envío. Un regalazo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG