logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91432 veces)

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #180 en: 27 de Mayo de 2017, 15:23:32 »
Tablero central que podría ser un poquito más grande hasta el tamaño de la caja una vez plegado
Por curiosidad... ¿cuánto mide el tablero y cuánto la caja?
52cm x 44cm el tablero y la caja la típica 29 x 29
Como dato más el tablero plegado mide 22x26 cm en una caja de 29x29 cm


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


wamadeus

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #181 en: 27 de Mayo de 2017, 17:17:46 »
Yo jugué la copia en inglés hace unas semanas. Me pareció uno de los mejores juegos que he conocido en el último tiempo. ¿Sobre los componentes?, pues ya ni recuerdo si el grosor de las cartas estaba bien o si los cubos estaban descascarados. Pero creo que no les vi nada para quejarme (hablo por mí). La experiencia fue tan buena que quedé encantado con el juego.

Lo único a lo que le vi una pega fue a los marcadores que van sobre los tableros, un mal movimiento y se pueden salir de su sitio. Por eso compré unos tableros de acrílico en boardgameinnovations. Un poco más baratos que los de broken token. https://boardgameinnovation.com/shop/terraforming-mars/terraforming-mars/


Mi copia en español ya viene en camino.

Los tableros acrílicos son seguramente la mejor solución...pero si quieres 5 el precio se dispara.
Yo he optado por marcar los tracks con dados blancos  de 6 caras ( + 1 rojo por si te pones en negativo ) y funciona de maravilla. Otro opción mucho más práctica,  es no acumular los cubitos que representan los megacréditos en el espacio destinado en el tablero. Simplemente son los únicos que pongo fuera en el lugar que me sea más practico. Estos son los recursos que más " trajín " tienen en la partida y es absurdo acumularlos en un espacio tan pequeño.

Yo estoy creando una solución barata para solucionar el problema. Estoy en ello, es muy muy simple. El lunes/martes la pongo por si alguno le gusta.

Un saludo.
Estamos "ansiosos" esperando tu propuesta!!
Nos podrías adelantar algo?! Alguna pista...?!?

lomoon

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #182 en: 28 de Mayo de 2017, 00:25:01 »
Pues yo estoy rediseñando el tablero en formato vectorial, ya os pondré los avances. Aunque me temo que con la llegada del verano tardaré un poquito.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #183 en: 28 de Mayo de 2017, 10:17:48 »
Yo jugué la copia en inglés hace unas semanas. Me pareció uno de los mejores juegos que he conocido en el último tiempo. ¿Sobre los componentes?, pues ya ni recuerdo si el grosor de las cartas estaba bien o si los cubos estaban descascarados. Pero creo que no les vi nada para quejarme (hablo por mí). La experiencia fue tan buena que quedé encantado con el juego.

Lo único a lo que le vi una pega fue a los marcadores que van sobre los tableros, un mal movimiento y se pueden salir de su sitio. Por eso compré unos tableros de acrílico en boardgameinnovations. Un poco más baratos que los de broken token. https://boardgameinnovation.com/shop/terraforming-mars/terraforming-mars/


Mi copia en español ya viene en camino.

Los tableros acrílicos son seguramente la mejor solución...pero si quieres 5 el precio se dispara.
Yo he optado por marcar los tracks con dados blancos  de 6 caras ( + 1 rojo por si te pones en negativo ) y funciona de maravilla. Otro opción mucho más práctica,  es no acumular los cubitos que representan los megacréditos en el espacio destinado en el tablero. Simplemente son los únicos que pongo fuera en el lugar que me sea más practico. Estos son los recursos que más " trajín " tienen en la partida y es absurdo acumularlos en un espacio tan pequeño.

Yo estoy creando una solución barata para solucionar el problema. Estoy en ello, es muy muy simple. El lunes/martes la pongo por si alguno le gusta.

Un saludo.
Estamos "ansiosos" esperando tu propuesta!!
Nos podrías adelantar algo?! Alguna pista...?!?

A ver, es una tontería. He comprado ya los materiales y creo que irá bien. Seguro que muchos habéis pensado algo parecido. No quiero poner nada aquí hasta ver que queda bien. Lo bueno es que se puede reutilizar para otros juegos. Mañana a ver si tengo todo y subo fotillos.
Un saludo!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #184 en: 28 de Mayo de 2017, 20:46:11 »
En vez de hacer el tablero más grande para que ocupe la caja, yo hubiera preferido caja más pequeña para que el tablero ocupe la caja.

Por lo demás, las cartas un poco finas. Y ya está.

popiwan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #185 en: 29 de Mayo de 2017, 12:47:44 »
Yo ya lo tengo y es un juegazo (hasta me lo he traído hoy al curro para jugarlo en solitario en el descanso a la hora de comer).

Si que vienen algunos cubitos descarriados ( luego subo foto) pero después de 4 partidas, no se están rompiendo por el uso, creo que vienen así de fábrica, pero vamos, le dan un toque como más realista, haciendo cada cuadradito diferente.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #186 en: 29 de Mayo de 2017, 13:06:39 »
Hola!

Yo también lo tengo y este fin de semana hemos jugado una partida a 2, una partida a 3 y una en solitario...

Sin ser nada especial en cuanto a reglas ni ser novedoso, la verdad es que gusta mucho la temática de las cartas, los combos que se hacen...
Cuesta al principio arrancar el juego, cuesta saber que cartas comprar, hacia donde tirar, cuesta que coja fluidez, pero llega un momento que coge carrerilla y gusta mucho dejando al final un buen sabor de boca.

En cuanto a los componentes...
Cubos ya se ven castigados por el uso.
Los tableros personales son demasiado finos pero más que eso, el problema es el Movimiento de los cubos. Aún así lastima esa calidad del tablero.
Tablero central genial, medida y calidad.
Cartas ok. Finas pero ok. Las cartas me encantan, su temática, su definición, su concepto...
Losetas perfectas.

A mi me ha encantado!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 14:23:57 por Gulliver »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #187 en: 29 de Mayo de 2017, 15:36:51 »
Lo prometido es deuda.

Aqui tenéis mi solución casera a el problema de cubos que se mueven. Lo bueno, es barato y vale para otros juegos!!!!
http://labsk.net/index.php?topic=193924.0

Un saludo!!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #188 en: 29 de Mayo de 2017, 16:09:30 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product

Maka

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #189 en: 29 de Mayo de 2017, 20:54:23 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product

¿Hay pack con las bases de conglomerado? Intuyo que es la opción de 36 euros, pero no me la deja seleccionar a la hora de realizar la compra. ¿Tenéis gastos de envío gratutitos a partir de un importe?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #190 en: 29 de Mayo de 2017, 21:30:32 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product

¿Hay pack con las bases de conglomerado? Intuyo que es la opción de 36 euros, pero no me la deja seleccionar a la hora de realizar la compra. ¿Tenéis gastos de envío gratutitos a partir de un importe?

Si que lo hay, estoy dandole un meneo al producto en castellano. Si ves que te sigue dando problemas usa la versión inglesa de la web que funciona al 100%

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #191 en: 29 de Mayo de 2017, 21:33:37 »
¿Sabéis que tipo de fundas son las ideales para las cartas?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Draugkin

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #192 en: 29 de Mayo de 2017, 21:36:07 »
¿Sabéis que tipo de fundas son las ideales para las cartas?
Yo he usado las Ocean (63,5 x 88 mm) de una conocida tienda que empieza por "Zaca" y quedan estupendas.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #193 en: 29 de Mayo de 2017, 23:00:04 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product

¿Hay pack con las bases de conglomerado? Intuyo que es la opción de 36 euros, pero no me la deja seleccionar a la hora de realizar la compra. ¿Tenéis gastos de envío gratutitos a partir de un importe?

Si que lo hay, estoy dandole un meneo al producto en castellano. Si ves que te sigue dando problemas usa la versión inglesa de la web que funciona al 100%

Y
¿Y qué trae la opción estándar y qué la Full con addons?
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #194 en: 29 de Mayo de 2017, 23:39:10 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Al final será por opciones para el gusto de cada uno, el caso es que si alguien quiere algunos de los nuestros los hemos publicado hoy

http://www.customeeple.com/?s=terraforming+mars&post_type=product

¿Hay pack con las bases de conglomerado? Intuyo que es la opción de 36 euros, pero no me la deja seleccionar a la hora de realizar la compra. ¿Tenéis gastos de envío gratutitos a partir de un importe?

Si que lo hay, estoy dandole un meneo al producto en castellano. Si ves que te sigue dando problemas usa la versión inglesa de la web que funciona al 100%

Y
¿Y qué trae la opción estándar y qué la Full con addons?

Lo que dice la descripción del producto, 5 bandejas de meta pero en la opción completa incluye tambien las 5 bases de DM para que la hoja quede aprisionada entre ella y el metacrilato. Es este otro producto http://www.customeeple.com/product/terraforming-mars-compatible-add-on/