logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4030 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« en: 26 de Diciembre de 2016, 08:32:24 »
Hola compañeros.

Os agradecería que me hecharais una mano con un robo que he sufrido en el coche, por si sale alguna de las minis en algun foro de compraventa.

El viernes al recoger el coche, me lo encontré con una ventana rota.
El caso es que dentro tenía varios juegos que había recogido en una iniciativa benefica del foro darkstone, para entregar en hospitales. Los juegos de mesa aparecieron tirados por el suelo y mezclados completamente. También tenía lo que iba a ser el regalo de navidad de mi hijo, varias miniaturas de dos ejercitos de warhammer pintados y un par de encargos. Os lo detallo por si lo vieseis por algún sitio en venta. No tengo mucha esperanza, si el que se lo llevó supiese del tema, se habría llevado también otras cosas, pero por si acaso...

Bolsa de battlefoam verde con espumas.
 
miniaturas pintadas de alchemical cristal quest. Al menos las que no han dejado rotas y pisadas por el suelo.

Miniaturas de gw de sigmar pintadas.  Unas 65 Colores negros y azules.
 
Minis de lagartos pintadas en tonos azules. Unas 130. Pintadas en tonos azules también y con los escudos en color rojo.

el juego de trafalgar editions, navios de linea: la batalla de trafalgar.

Imperial assault pintado y junto a expansiones hoth bespin almas gemelas también pintadas.

Muchisimas gracias y disculpad las molestias.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:09:00 »
Joder que faena. Que asco de gente. En fin, animo Keoga! Y gracias por ese tipo de iniciativas con los niños.

Un abrazo!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:53:10 »
Vaya hombre menuda gracia. La veces las personas son despreciables. A mi me entraron en casa y me robaron cosas de los niños tambien, que mal sienta.

Animo y un abrazo.

McAxel

Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:12:02 »
Hace tiempo vi que en el Cash Converter (calle Calixto Diez) vendían miniaturas y en la calle Bertendona hay otra de segunda mano que suele tener frikadas (he visto cajas de Infinity y cosas de la Loot Crate), por si quieres echar un ojo para ver si acaban ahí.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:45:40 »
Lamentable. Espero que tengas suerte y recuperes lo que te pertenece.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:08:17 »

Si que es de ser robagallinas sí, estaremos atentos, por que es lo que dices, da la sensación que no sabían qué se llevaban, así que como ha indicado el compi @McAxel aparte de detallar en la denuncia todo lo que no has indicado bien clarito, ir a sitios tipo Cash Converters que si se lo aceptan casi fijo que aparecerán por un sitio así o similares. Todo o parte, vamos, que si yo fuera un robagallinas que no supiera de que va el tema es lo que haría para desprenderme de la mercancia y ganar algo de pasta.

Un saludo y que vaya bien todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:20:05 »
Vaya faena. Por si te sirve de algo yo pondría denuncia en comisaría de policía. De esta manera si intentan vender las minis en alguna tienda de segunda mano les aparecerá como robadas y los respectivos serán detenidos in fragantis. Si no me equivoco estas tiendas están obligadas a avisar. De hecho pasan listados a la guardia civil periódicamente, como las joyas del compro-oro, vamos.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:26:44 »
Animo! Amigo keoga, es un palazo este tipo de experiencias, pero como dice Wkr, siempre lo mejor, denunciar, por si las moscas...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:51:19 »
Lo siento un montón.

Me sumo e insisto en la recomendación de Wkr de poner denuncia. Si apareciesen, no podrías hacer nada si no hay denuncia.

Suerte.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

M.Morales

Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:22:33 »
Putadon, te deseo que apareciesen de alguna manera y los recuperases.  :(
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:37:19 »
Hola compañeros.
Os agradezco mucho el apoyo y los consejos.
Denuncie en cuanto vi el desastre. Y luego llamé al seguro.
En la denuncia detalle todo lo que había así como en el parte del seguro, también les he mandado mensaje luego con las cosas que ya he recuperado.
Y tal y como he hecho por aquí, avise a distinta gente del mundillo por si localizaban algo.

De todas formas y a pesar del disgusto también me ha demostrado que he topado con algún malnacido pero hay gente de PM y sois mayoría .

Un vecino me ha dado esta mañana una bolsa con muchas de las minis que me habían robado.  Las vio tiradas en el contenedor y como sabia que yo las utilizaba, subió a por una bolsa y me las ha guardado hasta que me ha visto.

En comisaría alguno en cuanto supo para qué era ofreció algún juego de sus hijos, un montón de  gente me ha llamado o mandado mensajes de ánimo, me consta que muchos de vosotros habéis mirado e indagado..
Prefiero quedarme con eso por ahora.  Que es mas importante a pesar del disgusto.

Los juegos de la donación, están chequeados al 80% y todos completos o jugables en su defecto, hasta ahora.
Las minis del crio, recuperadas al 60%.

De lo que no tengo noticia son del imperial assault y expansiones pintadas (En ingles)y las minis que faltan del alchemical crystal quest, y el resto de minis del peque...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 15:47:09 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:51:37 »
Denuncia, y lleva fotos de todo lo que puedas.
Ánimo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:29:17 »
Suerte con el retorno . vaya faena la verdad. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:39:54 »
Suerte con el retorno de las cosas y mucho ánimo.

Trampington

  • Visitante
Re:Os agradecería vuestra ayuda con un robo
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:18:25 »
En cuanto te leí mire en Wallapop, Segunda mano y un par de foros especializados, pero no había nada.

Lo que comentas que un vecino lo encontró en un contenedor me hace pensar que se llevó la bolsa a ver qué había de valor en ellas y al ver que eran miniaturas pensó que solo podría vender la bolsa. Realmente no sabía el valor de lo que se llevaba. Supongo que el resto de miniaturas estarían perdidas por el contenedor y alrededor. Al menos podría haber tenido la decencia de dejarlo tirado dentro del coche.

Siento el disgusto y el contratiempo que te has llevado.