logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25518 veces)

kalala

Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2017, 01:50:47 »
Ahora veo que tu no has jugado al Gears of war:
Tres tipos por escenario?, que no hay variedad de armas?
¿Que todo lo que menciono es secundario? veo que te gustan los juegos sencillos, y me parece bien, a mí a veces también.
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 01:59:35 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2017, 08:33:19 »
Ahora veo que tu no has jugado al Gears of war:
Tres tipos por escenario?, que no hay variedad de armas?
¿Que todo lo que menciono es secundario? veo que te gustan los juegos sencillos, y me parece bien, a mí a veces también.
Calidad de minis, que si tipos de monstruo, que si variedad de losetas... lo que da profundidad es la mecánica. Lo demás es colorido. Hay muchas armas, pero en el fondo sólo varían en el alcance y en los efectos de los augurios. A mí me parece de lo menos conseguido. Y una de mis quejas del GoW siempre ha sido lo simplón que es. Pero bueno, si el argumento es ese, "ahora veo que no has jugado al Gears", entonces lo tenemos claro. ;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2017, 09:57:18 »
Bueno este es el último mensaje que te resrpondo porque paso de este pseudotrolleo  ,  te he dicho que parece que no habías jugado al gears porque dices que hay tres posibles variaciones y no es cierto, depende del número y orden de losetas y ( con lo cual en un escenario con solamente 3 losetas hay 9 combinaciones posibles)  y por supuesto del número de jugadores. Dices que apenas hay variedad de armas y hay nada menos que 9 armas diferentes, pero efectivamente te quedas con lo superficial.... Desde un inicio te he dicho que para gustos los colores y he argumentado él por que para mí el Gears me parece mejor,  lo he argumentado con muchos argumentos y tú básicamente, tipo PP, lo reduces a que he dicho que la calidad de las minis es mejor( y por supuesto que en calidad le da 2000 patadas) pero precisamente de la calidad es de lo que menos he hablado, y si para ti las mecanicas no tienen nada que ver con cobertura,  distancias, movimiento,  uso de cartas, variedad de ataques, enemigos, acciones y tal,  pues genial, me parece bien,  así no te tienes que preocupar de reglas que para ti, parece ser, suponen una complicación, pero convertir esto en un tú y yo a ver quién la tiene más grande, simplemente porque no piense como tú, pues mira... Va a ser que no,.
Tú la tienes más grande campeón.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 10:36:44 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2017, 23:17:02 »
Yo estoy más con kalala. He jugado 18 partidas al FTZ, no tantas al gears y me quedo con este último. No le quito al ftz ser el juego más cooperativo que he tenido porque sin el apoyo de los demás jugadores no vas a hacer prácticamente nada, pero más allá, me parece mejor gears, más temático, más variado, más todo en general

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2017, 12:11:43 »
Una duda que me surge y que es lo unico que me crea dudas del juego.

¿Que tal es eso de que aunque mates a 3 monstruos  sigan apareciendo de nuevo?, ¿de que sirve matarlos?, ¿solo para ganar tiempo?.
Todo lo demás que veo me gusta, pero eso,uhmmm no se.

vicafu7678

Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2017, 12:49:19 »
Pues realmente es la gran baza del juego, sabes que los monstruos no van a dejar de aparecer y no puedes perder tiempo en matarlos a todos, tienes que ser selecctivo, ver cuando interesa matar, cuando tu acción la puedes gastar de otra forma, cuando recibir un ataque  para que en el próximo turno los monstruos esten más juntos y así te sea más propicio atacar, cuando usar una de tus habilidades de focus...
Son tantas cosas que sin esa presión constante no se darían, sería otro juego diferente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Garou

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2017, 11:41:07 »
Hola a todos.
un grupo de amigos y yo estamos buscando DESESPERADAMENTE :) unas cartas que nos falta, por favor si alguien las tiene le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo, necesitaríamos un scaneo u aunque fuese una foto correcta desde el móvil :)
Son los jefes del Grupo A:
-Daughter of Typhon - New Children of Typhon Elite
-Whispering Fetch - New Fetch Elite
-Flensing Tree - New Thornspawn Elite
-Infesting Queen - New Infested Elite
-Grim Imposter - New Bloodless Elite

Muchísimas gracias!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2017, 11:53:19 »
¿Porque no se las pides a edge?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Garou

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2017, 12:05:21 »
¿Porque no se las pides a edge?

Hola! no creo que las tengan, son unos bosses que salieron en el KS y se venden a parte y en castellano no se han publicado, sólo ne inglés o frances. Emergent no ha subido las cartas en su web y como tenemos el Big box of minis del KS tenemos las figuras pero no sus cartas.. que gracia. sólo nos faltan estas!
Se las pedí a Emergent y les suda.. :(

Saludos.

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2017, 00:37:01 »
Creo que deberíamos expandir que añadamos en la bgg las dos expansiones en la wishlist y añadiendo como fan. Así Edge podrá ver que hay público español que desea esas expansiones en castellano.

Fireteam Zero: Africa Cycle | Board Game | BoardGameGeek
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/156122/fireteam-zero-africa-cycle

Fireteam Zero: Europe Cycle | Board Game | BoardGameGeek
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/156121/fireteam-zero-europe-cycle

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lazarus

Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2017, 00:53:08 »
Hola a todos.
un grupo de amigos y yo estamos buscando DESESPERADAMENTE :) unas cartas que nos falta, por favor si alguien las tiene le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo, necesitaríamos un scaneo u aunque fuese una foto correcta desde el móvil :)
Son los jefes del Grupo A:
-Daughter of Typhon - New Children of Typhon Elite
-Whispering Fetch - New Fetch Elite
-Flensing Tree - New Thornspawn Elite
-Infesting Queen - New Infested Elite
-Grim Imposter - New Bloodless Elite

Muchísimas gracias!!

El juego lo hicieron desde el primer momento "open source", puedes registrarte y bajarte TODOS los archivos del juego y expansiones, incluídos modelos 3D para imprimir. Una pasada, son casi 7gb de datos.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2017, 00:25:00 »
El juego lo hicieron desde el primer momento "open source", puedes registrarte y bajarte TODOS los archivos del juego y expansiones, incluídos modelos 3D para imprimir. Una pasada, son casi 7gb de datos.

Estooooooooooooo me puedes decir donde??? que me interesa
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Garou

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2017, 17:45:39 »
El juego lo hicieron desde el primer momento "open source", puedes registrarte y bajarte TODOS los archivos del juego y expansiones, incluídos modelos 3D para imprimir. Una pasada, son casi 7gb de datos.

Estooooooooooooo me puedes decir donde??? que me interesa

Hola , está en su web:
https://emergent-games.com/
 tienes que registrarte y está colgado en archivos, peor no está todo. faltan muchas fichas de enemigos, por ejemplo los de los packs adicionales.

Saludos

lox013

Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2018, 12:03:29 »
Peñita, una duda... Estaba pensando en comprarme este juegazo (en su día ya tuve el GOW y me gustaba bastante)....

¿Que tal es el solitario? Está claro que hay que llevar varios personajes a la vez y puede ser un poco lio pero...
¿Pensáis que vale la pena comprarlo si el uso mayoritario del juego sería en solitario?

Muchas gracias.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2018, 12:33:45 »
En solitario con dos personajes va como un tiro.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres