logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21059 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #120 en: 25 de Enero de 2017, 10:43:50 »
 ;D ;D ;D

Permíteme que me descojone.

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #121 en: 25 de Enero de 2017, 10:46:11 »
Es todo demencial...

Yo estoy en contra de ambos tratados de libre comercio tal como están redactados. Lo estoy ahora y lo estaba hace un año. Entiendo que los liberales estén molestos con la cancelación del tratado, pero ver a la gente de izquierdas quejarse... Es desolador. Parecen niños de tres años. "Yo estoy en contra del TTP pero si el que lo cancela es Trump, entonces no se vale"

En ese aspecto coincido totalmente con Sanders. Es una lástima que los demócratas le hicieran tongo en las primarias contra Hillary. Sinceramente creo que podría haber vencido a Trump.





roanoke

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #122 en: 25 de Enero de 2017, 10:48:33 »

En ese aspecto coincido totalmente con Sanders. Es una lástima que los demócratas le hicieran tongo en las primarias contra Hillary. Sinceramente creo que podría haber vencido a Trump.

Yo también lo creo.  En la penitencia llevan el castigo. ¿o es más correcto decir, llevamos?

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #123 en: 25 de Enero de 2017, 10:52:52 »
Al leer esto ultimo he pensado que parecia algo extraido del panfleto llamado
Libertad Digital o similar.

Y asi es. Te daba verguenza citar la fuente?

¿Conoces el refrán acerca de Agamenón y su porquero? Pues eso.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #124 en: 25 de Enero de 2017, 10:54:19 »
Es todo demencial...

Yo estoy en contra de ambos tratados de libre comercio tal como están redactados. Lo estoy ahora y lo estaba hace un año. Entiendo que los liberales estén molestos con la cancelación del tratado, pero ver a la gente de izquierdas quejarse... Es desolador. Parecen niños de tres años. "Yo estoy en contra del TTP pero si el que lo cancela es Trump, entonces no se vale"

En ese aspecto coincido totalmente con Sanders. Es una lástima que los demócratas le hicieran tongo en las primarias contra Hillary. Sinceramente creo que podría haber vencido a Trump.

Sí, la verdad es que yo también creo que Sanders se hubiera comido con patatas a Trump. Mucha gente ha votado contra Clinton, más que a favor de Trump.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #125 en: 25 de Enero de 2017, 11:15:56 »
Al leer esto ultimo he pensado que parecia algo extraido del panfleto llamado
Libertad Digital o similar.

Y asi es. Te daba verguenza citar la fuente?

En absoluto. Libre  Mercado, que la transcribe de la información del programa de Antena 3, "Espejo Público".  Supongo que para tí, toda información que no proceda de determinados medios, no sólo no es creible, sino que los usuarios de dicha información deben hacer penitencia por ello.
No puse el enlace porque pensaba que no se leería por el Canon digital. Pero sabía que algún listo me lo iba a recordar.
http://www.libremercado.com/2017-01-24/pablo-echenique-hace-el-ridiculo-cuando-se-le-pregunta-por-trump-y-el-libre-comercio-1276591294/

PD: ¿te imaginas que la gente comprara en una tienda o no, por la presunta ideología de sus propietarios, y por ello, algunos clientes la tildaran de "panfleto de tienda" o así,sin esperar a ver alguna bondad en dicha tienda?.

Toda la prensa hay que cogerla con pinzas, pero LD no publica noticias, publica editoriales, insertando comentarios que van más allá de la ética periodística (dicen que antes eso existía). Tampoco leo Público o similares, por si te sirve de referencia.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #126 en: 25 de Enero de 2017, 11:21:05 »
Al leer esto ultimo he pensado que parecia algo extraido del panfleto llamado
Libertad Digital o similar.

Y asi es. Te daba verguenza citar la fuente?

En absoluto. Libre  Mercado, que la transcribe de la información del programa de Antena 3, "Espejo Público".  Supongo que para tí, toda información que no proceda de determinados medios, no es creible.
No puse el enlace porque pensaba que no se leería por el Canon digital. Pero sabía que algún listo me lo iba a recordar.
http://www.libremercado.com/2017-01-24/pablo-echenique-hace-el-ridiculo-cuando-se-le-pregunta-por-trump-y-el-libre-comercio-1276591294/

PD: ¿te imaginas que la gente comprara en una tienda o no, por la presunta ideología de sus propietarios, y por ello, algunos clientes la tildaran de "panfleto de tienda" o así,sin esperar a ver alguna bondad en dicha tienda?.
Francamente es el tono del regimen del 78, faltón y amenazante.

Es la segunda vez que intentas algo así conmigo "compañero" Roanoke (la primera fue en el hilo de la independencia de Catalunya). Mi respuesta para ti es la misma que en la otra ocasión: cada uno es libre de tomar sus propias decisiones en función a sus ideas. Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #127 en: 25 de Enero de 2017, 11:47:46 »
Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO.

¡Hala! Tampoco dramatices, que no es para tanto. Si me dijeras que defiendes tus opiniones en un estado totalitario, pues aún quedaría maja así como dramática declaración de principios, pero ¿En la BSK?  ??? ::) Un brindis al sol, compañero.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

petardo

Re:Presidente Trump
« Respuesta #128 en: 25 de Enero de 2017, 11:58:22 »
Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO.

¡Hala! Tampoco dramatices, que no es para tanto. Si me dijeras que defiendes tus opiniones en un estado totalitario, pues aún quedaría maja así como dramática declaración de principios, pero ¿En la BSK?  ??? ::) Un brindis al sol, compañero.

debo de ser de marte, pero hay limites que no se deben saltar, y por lo que parece no es la primera vez. Yo no se en que tornos os movéis que den cabida a ciertas actitudes cavernarias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #129 en: 25 de Enero de 2017, 12:02:16 »
Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO.

¡Hala! Tampoco dramatices, que no es para tanto. Si me dijeras que defiendes tus opiniones en un estado totalitario, pues aún quedaría maja así como dramática declaración de principios, pero ¿En la BSK?  ??? ::) Un brindis al sol, compañero.

De eso nada "compañero", tratar de coartar la opinión de alguién "recordándole" que podría ser perjudicial para su negocio ¿a eso, tú como lo llamas?   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

madelcampo

Re:Presidente Trump
« Respuesta #130 en: 25 de Enero de 2017, 12:08:46 »
Es todo demencial...

Yo estoy en contra de ambos tratados de libre comercio tal como están redactados. Lo estoy ahora y lo estaba hace un año. Entiendo que los liberales estén molestos con la cancelación del tratado, pero ver a la gente de izquierdas quejarse... Es desolador. Parecen niños de tres años. "Yo estoy en contra del TTP pero si el que lo cancela es Trump, entonces no se vale"

En ese aspecto coincido totalmente con Sanders. Es una lástima que los demócratas le hicieran tongo en las primarias contra Hillary. Sinceramente creo que podría haber vencido a Trump.

Estas cosas pasan por creer en el binarismo político (la política reducida a "izquierda" contra "derecha")

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #131 en: 25 de Enero de 2017, 12:26:43 »
Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO.

¡Hala! Tampoco dramatices, que no es para tanto. Si me dijeras que defiendes tus opiniones en un estado totalitario, pues aún quedaría maja así como dramática declaración de principios, pero ¿En la BSK?  ??? ::) Un brindis al sol, compañero.

De eso nada "compañero", tratar de coartar la opinión de alguién "recordándole" que podría ser perjudicial para su negocio ¿a eso, tú como lo llamas?   

Uff... Creo que estás sacando las cosas de quicio, y la verdad es que tampoco sabía que tenías una tienda. Yo también tengo una -de figuras de acción, no de juegos de mesa- y la verdad es que sí que me corto mucho de decir según que cosas en sitios públicos que sé que frecuentan mis clientes. Más vale prevenir que curar, que algunas personas se toman la ideología muy en serio. A mi me gusta pelearme de vez en cuando, pero en cuanto salgo del foro se me olvida el tema, pero hay peña muy rencorosa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #132 en: 25 de Enero de 2017, 12:56:56 »
Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO.

¡Hala! Tampoco dramatices, que no es para tanto. Si me dijeras que defiendes tus opiniones en un estado totalitario, pues aún quedaría maja así como dramática declaración de principios, pero ¿En la BSK?  ??? ::) Un brindis al sol, compañero.

De eso nada "compañero", tratar de coartar la opinión de alguién "recordándole" que podría ser perjudicial para su negocio ¿a eso, tú como lo llamas?   

Uff... Creo que estás sacando las cosas de quicio, y la verdad es que tampoco sabía que tenías una tienda. Yo también tengo una -de figuras de acción, no de juegos de mesa- y la verdad es que sí que me corto mucho de decir según que cosas en sitios públicos que sé que frecuentan mis clientes. Más vale prevenir que curar, que algunas personas se toman la ideología muy en serio. A mi me gusta pelearme de vez en cuando, pero en cuanto salgo del foro se me olvida el tema, pero hay peña muy rencorosa.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo último. Pero yo no pienso autocensurarme, y menos cuando me lo "recuerdan" amablemente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

petardo

Re:Presidente Trump
« Respuesta #133 en: 25 de Enero de 2017, 13:12:51 »
Si crees que voy a dejar de expresar mis opiniones por miedos de algún tipo LO LLEVAS CLARO.

¡Hala! Tampoco dramatices, que no es para tanto. Si me dijeras que defiendes tus opiniones en un estado totalitario, pues aún quedaría maja así como dramática declaración de principios, pero ¿En la BSK?  ??? ::) Un brindis al sol, compañero.

De eso nada "compañero", tratar de coartar la opinión de alguién "recordándole" que podría ser perjudicial para su negocio ¿a eso, tú como lo llamas?   

Uff... Creo que estás sacando las cosas de quicio, y la verdad es que tampoco sabía que tenías una tienda. Yo también tengo una -de figuras de acción, no de juegos de mesa- y la verdad es que sí que me corto mucho de decir según que cosas en sitios públicos que sé que frecuentan mis clientes. Más vale prevenir que curar, que algunas personas se toman la ideología muy en serio. A mi me gusta pelearme de vez en cuando, pero en cuanto salgo del foro se me olvida el tema, pero hay peña muy rencorosa.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo último. Pero yo no pienso autocensurarme, y menos cuando me lo "recuerdan" amablemente.

No es lo mismo ideología, todo el mundo puede pensar como se quiera, que educación y respeto. Admito cual quien forma de pensar, la comparta (o no), pero no todo vale a la hora de imponer tu ideas, ni intentar amedrentar ni mentir ni transgivesar ideas, ni hacer eco de ciertas noticias de dudosa ética.

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #134 en: 25 de Enero de 2017, 13:19:13 »
Yo te he dicho que no ha eliminado nada yasí ha sido. Y te he dado pruebas. Ahora mismo acaba de salir el embajador norteamericano en la tele diciendo lo mismo que te he dicho yo. Respecto a los errores que cometa la RAE en sus lamentaciones deberas dirigirte a ellos. Que sean ellos los que te ilustren.

Sobre el TTIP podemos hablar largo y tendido y discutir lo que quieras pero antes deberás leer un poco sobre el asunto, porque por lo que pones de los currantes asiáticos no tienes mucha idea de lo que es.
Sí que lo han eliminado, dicen que temporalmente, pero ha sido eliminado y marginado, y ya veremos si vuelve. Respecto a lo del tratado ese a lo mejor tengo más idea de lo que tú crees.

Nueva chochez del monigote: quiere finalizar las obras de unos oleoductos que habían sido paralizados por Obama por razones ecológicas. Típico de los más ricos y sobre todo de derechas, destruir el medio ambiente para ganar más dinero, y siempre quedan bien diciendo que crearán muchos puestos de trabajo. Por gentuza así este mundo cada vez está más podrido, económica, social, política, laboral, y ecológicamente hablando.

No está mal para llevar 4 días en el cargo, menudo historial. Claro que algunos siempre podréis decir que todas estas cosas se las inventa la prensa de la izquierda... como la derecha de rajoy es tan "sincera".

Y dale perico al torno... Yo te he dado pruebas. Te he puesto hasta el enlace de la administración Obama anunciando la migración.

Luego se nos llena la boca que si panfletos, que si Público, que si Libertad Digital, que si la prensa se inventa cosas... Se inventan cosas porque nos lo tragamos todo y aquí no ha pasado nada.

Te he puesto un caballo delante y tú sigues diciendo que es una vaca porque es lo que te han dicho en la tele que hay que decir... En fin. No hay peor ciego...