logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2840 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« en: 25 de Enero de 2017, 18:59:58 »
Hola!! Estaba pensando aprovechar finales de febrero (que hay puente en Andalucía) para hacer una pequeña escapada a Carcassonne, que siempre he oído que la puedes ver en un par de días y que la ciudad amurallada tiene gran atractivo.

Quería saber principalmente las mejores opciones para llegar allí desde el sur (Almería concretamente). Si es mejor coger avión hasta Barcelona, o hasta Toulouse, si desde allí alquilar un coche o coger un tren... en definitiva saber la mejor manera de llegar hasta allí.

También se admiten algunos consejos para la visita  ;D


Gracias!!
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

soniamatrona

Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 19:51:53 »
Yo del viaje no te puedo ayudar, pero para mi gusto, con un día en Carcassonne vas que chutas, es precioso, pero pequeñajo, y con un paseo por las murallas y las callejuelas yo creo que es suficiente. Luego puedes ver los castillos cátaros y completar la visita.

Un saludo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 20:11:04 »
Soy de BCN, siempre he ido en coche.

Si el precio del avión a toylusse es mucho más barato o casi igual , no lo dudes, al fin y al cabo está más cerca que Barcelona.

Yo si pasaría 2 días, te puedes informar y reservar alguna visita guiada previamente.

Otra opción radicalmente distinta es ir desde BCN, estar un día Alli y otro en la reserva africana de sigean, en perpiñan

Edito. Lo chulo de Carcassonne es la Cité,El casco antiguo . Carcasone ,la ciudad moderna no tiene nada
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 20:17:56 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

e-1000

Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 20:48:41 »
Ten cuidado con el dragón y la catapulta.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 21:28:33 »
Mi recomendación es que vayas a Toulouse y pongas alli tu base. Alquila un coche y puedes dedicar un dia a ir a Carcassonne,es mas que suficiente y otro que te recomiendo es que vayas a un pueblo que se llama Cordes.

Ambos están a una hora en coche de Toulouse pero en direcciones contrarias. A dos entre ellas
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 21:38:04 por Donborch »
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 21:35:36 »
Para pasar un día , cordes también está bien, es verdad. A mi es que me da pereza conducir tanto en un puente, prefiero moverme lo mínimo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2017, 16:39:28 »
Toulouse también tiene su encanto :).
Carcassonne se puede visitar perfectamente en un día

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2017, 16:42:27 »
Otro mas que te recomienda que estes un dia, en mi caso fui desde Gerona (que me sorpendio mucho).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2017, 16:42:46 »
Carcassonne sobre todo visitala de noche , si puedes, es mucho más bonita  ( en mi opinion y mi pareja ) con la iluminacion nocturna. Carcassone si os gusta y es dia de mercado tambien tiene uno muy chulo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2017, 18:04:39 »
Carcassonne sobre todo visitala de noche , si puedes, es mucho más bonita  ( en mi opinion y mi pareja ) con la iluminacion nocturna. Carcassone si os gusta y es dia de mercado tambien tiene uno muy chulo.


+1 a la noche, yo sería más radical y diría que solo es bonita de noche. a mi relativamente cerca de Carcassonne me gusta mucho Lagrasse (a unos 30 km en direccion Narbonne)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2017, 09:23:24 »
Mi experiencia en Carcassonne fue lo más parecido a ir al ECI el primer día de rebajas.
No me gustó nada.
Toulouse tiene mucho más para ver (como ciudad me encantó).
Y sobre todo, Albi.

Sertorius

  • Visitante
Re:Visitar Carcassonne, ¿mejores opciones?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2017, 10:02:09 »
Como ya te han dicho, la ciudad te la ventilas en un día. Es como Toledo, pero más pequeña y con más españoles.
Si vas a hacer noche, en la zona del canal, junto a las esclusas, hay un hotel pequeñito que está muy bien y que hablan español, además está a 5 minutos andando de la cité.