Aprovecho el hilo, si no es inconveniente, para hacer una pregunta:¿Sabéis de algún libro que ofrezca una visión general de la Revolución Mexicana que esté bien y me podáis recomendar?Muchas gracias por anticipado !!
Cita de: Fran F G en 10 de Julio de 2022, 12:06:04 Cita de: Wyrm00 en 09 de Julio de 2022, 06:15:57 Pues yo ando con la primera trilogia de la saga Alien que cuenta con el beneplacito de las peliculas. El primero terminado y es un buen ejemplo de cómo podría haber sido llevada al cine tranquilamente sin perder la esencia y sin generar traumas a aquellos que denostan a Prometheus y Covenant.Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk¿Qué trilogía es?El primero titulado "Out of the shadows"Segundo "Sea of Sorrows" con un enfoque muy distinto y peculiar.Tercero "River of pain" Aun no lo he empezado porque estoy acabando "El algoritmo trinity" que no es de la saga pero me apetecia cambiar (y leer en castellano) pero seguir con la CIFi. Este lo elegi despues de acabar hasta los webs de la teoria de los 3 cuerpos que me resultó infumable.Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
Cita de: Wyrm00 en 09 de Julio de 2022, 06:15:57 Pues yo ando con la primera trilogia de la saga Alien que cuenta con el beneplacito de las peliculas. El primero terminado y es un buen ejemplo de cómo podría haber sido llevada al cine tranquilamente sin perder la esencia y sin generar traumas a aquellos que denostan a Prometheus y Covenant.Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk¿Qué trilogía es?
Pues yo ando con la primera trilogia de la saga Alien que cuenta con el beneplacito de las peliculas. El primero terminado y es un buen ejemplo de cómo podría haber sido llevada al cine tranquilamente sin perder la esencia y sin generar traumas a aquellos que denostan a Prometheus y Covenant.Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
Días atrás con el teléfono averiado y con problemas de índole espacio-temporales para jugar a nada agarré un libro que no recuerdo como llegó a casa, Viriato: Iberia contra Roma (Joao Aguiar), narración rápida, ambientación superficial y sencillo de leer, como un juego que preparas y te pones con él al momento sin tener que refrescar nada.