Cita de: Robert Blake en 20 de Abril de 2017, 10:52:58 Cita de: Txus78 en 20 de Abril de 2017, 10:44:45 Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson Piratas del Caribe están basadas en una atracción de Disneyland.Lo que ocurre es que la cuarta parte de la saga adapta de manera libre esta novela de Powers.Una novela maja, por cierto. No es Las puertas de Anubis, pero tiene su punto.Apunto el título Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 20 de Abril de 2017, 10:44:45 Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson Piratas del Caribe están basadas en una atracción de Disneyland.Lo que ocurre es que la cuarta parte de la saga adapta de manera libre esta novela de Powers.Una novela maja, por cierto. No es Las puertas de Anubis, pero tiene su punto.
Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson
En estos momentos estoy leyendo Ready Player One, habia oido hablar del libro pero no me habia decidido hasta hace poco.
Cita de: Txus78 en 20 de Abril de 2017, 11:04:23 Cita de: Robert Blake en 20 de Abril de 2017, 10:52:58 Cita de: Txus78 en 20 de Abril de 2017, 10:44:45 Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson Piratas del Caribe están basadas en una atracción de Disneyland.Lo que ocurre es que la cuarta parte de la saga adapta de manera libre esta novela de Powers.Una novela maja, por cierto. No es Las puertas de Anubis, pero tiene su punto.Apunto el título Enviado desde mi SM-G360F mediante TapatalkTxus, apúntate Las puertas de Anubis antes que En costas extrañas, tal y como ya te indica también Robert Blake. Es probablemente la mejor novela de aventuras que he leído, no me ha decepcionado en ninguna relectura y la he recomendado y regalado varias veces y a todos les ha encantado. No por ello es el típico best seller tontorrón como El código Da Vinci, le da mil vueltas al "best seller de temporada", esto es un clásico ya. De todos modos En costas extrañas está muy bien también aunque no llegue al mismo nivel de excelencia. Pero para mí su segundo mejor liibro es La fuerza de su mirada, una novela más difícil, más densa, que exige más del lector pero que se ve recompensado por la sensación de haber leído un pedazo de novela muy original y satisfactoria.
Para el año que viene hay película de "Ready player one" por Steven Spielberg...¡Los ochentas siguen de moda!.
Cita de: salpikaespuma en 26 de Abril de 2017, 11:21:14 Para el año que viene hay película de "Ready player one" por Steven Spielberg...¡Los ochentas siguen de moda!.Porque aquellos que los vivieron ahora (se supone) tienen poder adquisitivo...
Sé que es un libro ultra adorado por millones de personas amantes de la literatura fantástica, pero yo no puedo con él, no le veo nada de especial, me aburre.
Pero la historia le viene grande, no tiene ni idea de como abordarla, alarga absolutamente todo y nunca ocurre nada que sea demasiado relevante. Más de mil páginas entre ambos libros son del protagonista desarrollando sus habilidades. No tiene sentido de la medida ni una idea global clara de la historia.