Me gustó muchísimo, tal y como esperaba (y no creáis que siempre acierto). Tengo el Star Realms que me encanta y éste no podia fallar. Se notan los pequeños cambios y el pulido, tienes que darle una pequeña vuelta de tuerca a las jugadas, aquí no es simplemente "compro lo que pille y ya está", tienes más decisiones y variables a tener en cuenta. Sigue teniendo la suficiente esencia de dinamismo, rapidez, sencillez de mecánicas y sensaciones adictivas, pero sí se nota con una esencia propia y algo más de peso. No he probado todavía los packs de héroes pero ya os digo que es la mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo.
Cita de: Microboardnews en 05 de Marzo de 2017, 15:47:06 Me gustó muchísimo, tal y como esperaba (y no creáis que siempre acierto). Tengo el Star Realms que me encanta y éste no podia fallar. Se notan los pequeños cambios y el pulido, tienes que darle una pequeña vuelta de tuerca a las jugadas, aquí no es simplemente "compro lo que pille y ya está", tienes más decisiones y variables a tener en cuenta. Sigue teniendo la suficiente esencia de dinamismo, rapidez, sencillez de mecánicas y sensaciones adictivas, pero sí se nota con una esencia propia y algo más de peso. No he probado todavía los packs de héroes pero ya os digo que es la mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo.Pues habrá que obtenerlo. Yo me esperaré a que Devir lo traduzca, que esperemos que lo haga
Soy el único al que Heroe Realms le parece peor que Star Realms? No acabo de ver bien las sinergias entre cartas en el Heroes y me da la sensación que todo está demasiado enfocado en los "campeones" y bajar tantos como puedas a mesa. Quizás tengo que darle más partidas, pero de momento me quedo con Star Realms, sobretodo el Colony Wars, y todas sus expansiones.
A mi me flipa.El toque de girar ciertas cartas, que estando así, no te defienden, le da un toque distinto.Eso si, del Colóny wars, ni idea
Cita de: Job en 11 de Marzo de 2017, 13:14:33 A mi me flipa.El toque de girar ciertas cartas, que estando así, no te defienden, le da un toque distinto.Eso si, del Colóny wars, ni ideaNo entiendo eso de que no te defienden al girar. Al final del turno no se enderezan todas?
Yo también me confundí con eso. Los campeones se enderezan todos al final del turno, por lo que están todos preparados cuando ataca tu oponente. De momento para lo único que sirve esa mecánica es para usar con un par de cartas que te permiten preparar de nuevo un campeón, con lo que puedes usarlo dos veces en tu turno.Según los autores, la idea de implementar esa mecánica es la de abrir espacio de diseño para utilizarla en futuras expansiones.