logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12141 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« en: 09 de Febrero de 2017, 18:31:30 »
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro que acabo de descubrir y me he registrado para presentaros mi nuevo librojuego, ya disponible en Amazon.

Librojuego Héroes del Acero, Piratas I

Prepara tu ficha, toma decisiones en la trama, lanza los dados, equípate con un sinfín de armas, realiza poderosos hechizos, combate contra peligrosas criaturas, emplea todo tu ingenio, compra en los mercados, consigue objetos mágicos, reúnete con nuevos personajes y usa con pericia el acero para llegar con vida al final de los múltiples retos que encontrarás en tu camino…

Porque ahora, tú eres el protagonista.

Esta obra compuesta por 400 secciones se basa en el librojuego ‘Héroes del Acero’, escrito por David Velasco, pero no se trata de una continuación o segunda parte como tal, ya que es independiente y puede jugarse de manera aislada, sin haber leído el volumen previo, aunque es recomendable hacerlo.

‘Héroes del Acero, Piratas’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y de emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera.

Si te gustó ‘Héroes del Acero’ este nuevo librojuego está especialmente pensado para ti, ya que su autor no se ha dado por satisfecho hasta haber superado con creces su anterior obra. ¿Te atreves a adentrarte en sus páginas?

Toda la información aquí: http://www.david-velasco.net/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 18:50:34 »
¡Qué buena pinta! lo pongo en "futurible"
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2017, 20:50:57 »
Otro que se apunta. ¿Todavía se puede encontrar Héroes del Acero?.
Tu librojuego no tienen nada que envidiar a los clásicos Lobo Solitarios, Brujos y Guerreros y demás, y encima actualizado a los gustos de fantasía medieval adultos actuales.
Aquí encontrarás a muchos seguidores de juegos como Mansiones de la Locura 2 o TIME Stories a los que seguro les encantará.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 21:16:52 por marjualeon »

capitan garfio

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2017, 21:31:39 »
¡ Muy buena noticia !. Tengo el anterior y ¡ este tambien caera !.
Una pena lo del sello dark game que saco joyas jugonas como el primer librojuego de Heroes del Acero, El aullido del hombre lobo o reelanzo el dificil de finalizar La mansion infernal. Se me escapo la version en castellano de La legion de las sombras, pero al menos tengo la version en ingles, lo dicho, una pena. Asi libros mencionados, el de David incluido son joyitas en mi biblioteca.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, 22:54:59 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

Me alegra enormemente que os guste mi nuevo librojuego y que recordéis a Dark Game con tanto cariño, que fue inaugurado por Héroes del Acero.

Por cierto, también se puede encontrar en Amazon sin problemas. Los tenéis en estos enlaces:

Héroes del Acero
https://www.amazon.es/H-roes-del-Acero-Librojuego-Neithel/dp/1505201713

Héroes del Acero, Piratas
https://www.amazon.es/dp/152050621X

El ver que la gente recuerda Héroes del Acero más de cuatro años después de su publicación es para mí un auténtico orgullo. Precisamente ése es el motivo por el que he escrito este nuevo librojuego, para dar respuesta a todos los lectores que me lo han pedido a lo largo de este tiempo.
Espero que lo disfruten tanto como yo escribiéndolo.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2017, 16:39:49 »
Yo solo puedo decir que tengo el primero y es una puta pasada.
Tanto mi chica como yo lo estamos dsfrutando, ademas jugamos los 2 a la vez, yo leo todo cual master y ella toma las decisiones cual heroe, yo tiro los dados de los enemigos y ella los del heroe.
La ficha de personaje y el restro del libro e historia es sublime.
Este segundo caer'a si o si.
Enhorabuena David!!!

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2017, 17:57:33 »
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra muchísimo que lo estéis disfrutando tanto, porque todo mi esfuerzo va dirigido a eso, a haceros disfrutar con el librojuego. En este sentido, con 'Héroes del Acero, Piratas' creo que me he superado, así que si os está gustando el primero, estoy convencido de que el segundo os encantará.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Berthrand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2017, 23:37:43 »
Tengo el hype por las nubes. Acabo de hacerme con los 2.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2017, 08:09:40 »
Muchas gracias por la confianza, Berthrand. Espero que te gusten y para cualquier cuestión, estoy a tu disposición.
Te recuerdo que en mi web puedes descargar la ficha, el mapa, etc.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Kamui

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2017, 21:59:30 »
Tengo el anterior y este también caerá. Aun lamento que la campaña de Verkami de 'Siervos de Sangre' no se financiase, también tenía una pinta brutal.

HANJEL

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2017, 10:07:19 »
Curioso...
Hanjel de Alfheim

jorszgz

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2017, 10:33:56 »
A mi heroes del acero me encanto ( Aunque mi librojuego favorito es la Legion de las sombras)
El unico pero que le pondria es el sistema de combate,ya que a veces tirabas y tirabas y tirabas sin parar dados para matar a un simple mindundi.
La segunda vez que me lo pase ,lo jugue ya con el personaje chetado ( cual video juego)

Por cierto,todo el mundo sabe que si tu aventurero echa el polvo del siglo gana puntos de experiencia X)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2017, 12:11:45 »
Magnífica noticia, otro fan de los librojuegos por aquí. También tengo Héroes del acero y este lo compraré sin dudarlo.
Larga vida a la nueva edad dorada de los librojuegos (que a lo tonto tengo ya unos 20 títulos de librojuegos modernos)

HANJEL

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2017, 12:18:43 »
¿Existe la opción de compra para e-book? Tengo poco espacio en casa...
Hanjel de Alfheim

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2017, 15:03:42 »
Gracias a todos por vuestras palabras.
Es una gran alegría para mí encontrar en este foro a tantas personas que ya habían jugado a 'Héroes del Acero'.
A todos vosotros sólo puedo deciros que si os gustó el primer librojuego, éste sin duda os encantará, ya que en mi opinión es mucho mejor, con diferentes sistemas de juego y grandes sorpresas que iréis encontrando poco a poco.

Por otro lado, en relación al comentario de 'Siervos de la Sangre', espero dar muy pronto noticias al respecto.
Hasta el momento, hasta ahí puedo leer...

Por último, la opción de compra en ebook no está disponible.
Tan sólo se puede adquirir en papel, ya que prácticamente el 100% de las ventas de 'Héroes del Acero' se han producido en ese formato.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro interés.
Sigo trabajando duramente para daros grandes sorpresas muy pronto.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net