logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47019 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #105 en: 20 de Septiembre de 2017, 19:21:57 »

Sip, las medidas son las mismas 10"  pero siendo estrictos, si pones una al lado de la otra, la de la caja del Gobernador es un pelín más corta, un par de milímetros, pero en ambas me pone la numeración hasta 10 Pulgadas y por la parte Humana pues lo mismo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #106 en: 20 de Septiembre de 2017, 19:46:46 »

Sip, las medidas son las mismas 10"  pero siendo estrictos, si pones una al lado de la otra, la de la caja del Gobernador es un pelín más corta, un par de milímetros, pero en ambas me pone la numeración hasta 10 Pulgadas y por la parte Humana pues lo mismo.

Si, el numero es igual y lo que habia observado es lo del par de milimetros, por lo que o utilizas una u otra pero las dos a la vez  da ventaja a un bando sobre otro, que moverá por ejmplo mas por defecto que el bando contrario.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:20:13 »

Es lo que había pensado, pero si son 10 Pulgadas, son 10 pulgadas, aquí y en Roma, aunque el cartón mida más, pero sí, se puede fullear un poco, aunque ya hay que ser un triste para eso en este juego.  ;D

De todas formas yo me he agenciado los que son en plástico junto con los tokens, que van troqueladas con el óvalo de la peana y ahí ya no hay error ni confusión posible.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:56:19 »
Pensando un poco este tema, podria ser una manera de añadirle dificultad al juego. Como la del basico es mas larga que la otra, que se utilice solo para los zombis y la que es mas corta para los survivors, asi estos moveran menos y será mas.facil que te pillen. Modo regla hardcore ;D

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:56:57 »
Bueno bueno terminado escenario 3 y sin víctimas, eso sí me he cepillado a 5 zombis y he colgado sus cabezas en mi salón...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:52:53 »
Bueno bueno terminado escenario 3 y sin víctimas, eso sí me he cepillado a 5 zombis y he colgado sus cabezas en mi salón...

Me.gustaria ver ese salon XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:57:44 »
 ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #112 en: 21 de Septiembre de 2017, 00:13:44 »
Yo voy por la granja y la verdad que introduce algunas cosillas.guapas en las Misiones.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2017, 09:20:21 »
He puesto una duda que me surgió ayer en el hilo de dudas a ver si podéis respondermela por favor
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kmach

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:14:10 »
Estoy abriendo las tres expansiones grandes y veo cosillas con varias traducciones. En la de woodbury viene en varios idiomas es así? Aparte las cartas de evento en solitario son 15 o 16? Me vienen 15 pero en la pagina de mantic en las fotos parecen 16... nose a ver si lo tenéis como yo.

En la de días pasados una ficha de búsqueda esta en ingles?

Es para confirmar que tengo todo correcto. Por lo demás pintuza todo y con ganas de probarlo

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #115 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:43:26 »
Bueno añado una pequeña crítica ya hice una pequeña crítica anteriormente, ya que los mapas no cuadran unos con otros, y ahora añado otra. Resulta que en el capítulo 4 de la campaña de Días pasados,   hay que incluir un token de la bolsa de armas barajado boca abajo junto a otros tokens para que no se sepa dónde está realmente la bolsa.  Cuál ha sido mi sorpresa al ver que, como es lógico,  los token del juego base vienen en castellano.... Pero la bolsa de armas viene en inglés!!.
En fin, sé que es fácilmente subsanable,  que es una tontería y todo lo que tú quieras pero cuando pagas un producto se supone que el producto debe estar en perfectas condiciones, que alguien se encarga de ver que el producto final está correcto y completo...  pues nada  a ese alguien, al que le deseo que se compre un smartphone y se lo den en chino, creo que habría que exigirle un poquito de profesionalidad.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 12:19:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #116 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:14:28 »
Capítulo 4. Metiéndose en problemas.  Cuando Rick y Glenn van a Atlanta con abrigos de piel de zombie... Para conseguir cositas.



Nada terminado, no os parece tremendamente fácil y más si os suena la alarma, como a mí.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 16:33:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #117 en: 22 de Septiembre de 2017, 16:22:24 »
Bueno añado una pequeña crítica ya hice una pequeña crítica anteriormente, ya que los mapas no cuadran unos con otros, y ahora añado otra. Resulta que en el capítulo 4 de la campaña de Días pasados,   hay que incluir un token de la bolsa de armas barajado boca abajo junto a otros tokens para que no se sepa dónde está realmente la bolsa.  Cuál ha sido mi sorpresa al ver que, como es lógico,  los token del juego base vienen en castellano.... Pero la bolsa de armas viene en inglés!!.
En fin, sé que es fácilmente subsanable,  que es una tontería y todo lo que tú quieras pero cuando pagas un producto se supone que el producto debe estar en perfectas condiciones, que alguien se encarga de ver que el producto final está correcto y completo...  pues nada  a ese alguien, al que le deseo que se compre un smartphone y se lo den en chino, creo que habría que exigirle un poquito de profesionalidad.

Yo veo peor que las reglas de medir del basico y la expansiòn del gobernador sean de distinto tamaño  y se anuncie como totalmente compatib. Amateur total.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 16:30:01 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #118 en: 22 de Septiembre de 2017, 16:29:38 »
Una pregunta, no os parece tremendamente fácil? sobre todo si llevas a Rick que cada turno si quiere puede bajar el nivel de amenaza incluso tirando un dado... Hasta ahora en los 4 capítulos que he jugado,, sólo me ha costado el primero y porque me estalló una bomba lapa que me hirió y atrajo a todos los zombies sobre mí y luego encima creo que me equivoqué a la hora de contar los dados contra mí.

Ojo que me sigue gustando y lo veo bastante realista pero para mi gusto le falta un poquito más de complicación quizá tendré que hacer como perilla robar dos cartas de evento en lugar de una, lo que pasa es que me jode cambiar reglas.
Los que hayáis jugado a dos jugadores ¿ se complica más supongo no?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 16:32:05 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #119 en: 22 de Septiembre de 2017, 16:41:15 »
Pilla dos cartas de evento y no te olvides de subir la amenza todos lo turnos si o si un punto (ademas de subir la amenaza por cartas de evento y combates mele.). Ya si me apuras pila una tercera de evento y empieza a llorar.

Yo estoy modificando el juego para hacerlo sandbox, echale un vistazo y pilla la idea que te guste para tus partidas:

http://labsk.net/index.php?topic=196007.0

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres