logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45158 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #195 en: 25 de Julio de 2020, 23:35:57 »

Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si se puede jugar a Los días pasados en solitario teniendo sólo el Preludio a Woodbury? Lo pregunto porque parece que Woodbury es como la caja base pero para solitario.

La de Woodbury es una vergüenza que la sacaran así y no añadida directamente a la caja del core (como la primera expansión, trocearon en 3 lo que debería haber sido una), 1 personaje y 5 zombies para explicarte lo básico de como se juega, sin más, luego del pequeño tutorial que tienen las reglas te quedas con la cara partida de "y ahora que hago con esto?"; me pasó lo mismo con la caja del core (con más personajes y zombies, pero son tutoriales, ya está), si quieres misiones/campaña debería ser el core + las expansiones que han ido saliendo correlativamente, cada expansión te añade alguna regla más, y si las sigues correlativas pues seguirás la historia del comic.

Las misiones de campaña piden ciertos personajes (entre personajes del core, booster y la expansión), podrías jugar con cualquiera parecido (por ejemplo yo tengo a Glenn normal pero no tengo el de la prisión, cuando necesite el de la prisión lo jugaré con el normal, que no son nada baratos los booster para lo que traen; y en las últimas waves menos aún), podrías usar proxys, inventártelos... y sino te gusta así pues tendrás que soltar pasta gansa; estos 2 últimos años parece que le hicieron limpieza en estanterías (rebajas del 50%) y la mayoría supongo que andará agotado, y no sé si reimprimirán algo (me da que no); para que lo tengas en cuenta.

Y a tu última pregunta, yo juego perfectamente en solitario sin usar esas cartas de Woodbury (que tmb a quien se le ocurre marcarlas por fuera con lo de solitario para no poder usarlas con el mazo normal...........), es más, ni las uso.

Gracias por la respuesta.
Pues creo que compraré el de los Días Pasados por lo de las tarjetas en blanco, aparte del de Woodbury que tengo, e intentaré apañarme en solitario con todo lo que tengo de Zombicide para créame algunas misiones. No busco mucho más, la verdad.
Si sabéis de algún sitio en donde se puedan ver misiones tanto de usuarios como oficiales os lo agradecería.

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #196 en: 26 de Julio de 2020, 10:52:20 »

Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si se puede jugar a Los días pasados en solitario teniendo sólo el Preludio a Woodbury? Lo pregunto porque parece que Woodbury es como la caja base pero para solitario.
Si, se puede.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

manuelcm1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2021, 18:32:09 »
Buenas tardes,

Lo primero presentarme y saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje en el foro y prácticamente me he registrado exclusivamente para esto, y también pedir disculpas por reflotar un hilo inactivo desde hace meses.

Quería hacer algunas preguntas sobre este juego. He leído todo el hilo y bueno, mas o menos.

Dejar claro que nunca he jugado a ningún juego de este estilo, quiero decir, miniaturas, escaramuzas (no se si es lo mismo...) pero por alguna razón siempre he tenido ese gusanillo dentro de probar esto, y bueno, vi de casualidad la existencia de este juego y leí que es "sencillo" por lo que ¿por que no probar?

Mi intención es jugar en solitario exclusivamente, por lo que la primera pregunta es obvia. ¿Me merece la pena?
También según he leído lo interesante para "empezar" sería la caja base y la expansión "días pasados", pero, se puede jugar solo con la caja base? igualmente me gustaría preguntaros si se haría repetitivo o es rejugable.

Y una cosa que no tengo clara. La posición inicial de los Zombies, supervivientes y "cosas" es aleatoria o predefinida?

En fin, no se, cualquier comentario que se os ocurra será bienvenido.

Gracias!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 19:17:05 por manuelcm1 »

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #198 en: 21 de Febrero de 2021, 20:01:00 »
Bienvenido al juego  :P

Mi intención es jugar en solitario exclusivamente, por lo que la primera pregunta es obvia. ¿Me merece la pena?
Muchos lo jugamos en solitario y nos merece mucho la pena, de hecho se volvió uno de mis favoritos y llegué a pintarlo casi al completo (me faltan unos zombies) y aún no conseguí jugarlo con nadie de mi entorno (muchos juegos para elegir... luego pandemia entre medio... en fin). Hay algún escenario que mola más hacerlo a 2 personas pero bueno, yo siempre juego a intentar "joderme" como lo haría el adversario, así que las partidas son bastante divertidas.


También según he leído lo interesante para "empezar" sería la caja base y la expansión "días pasados", pero, se puede jugar solo con la caja base? igualmente me gustaría preguntaros si se haría repetitivo o es rejugable.
Puedes jugar con la caja base pero se te va a quedar cortísima porque solo tiene básicamente misiones de aprendizaje y que yo recuerde una o 2 para tantear; pero al menos a mi lo que me mola son las misiones de campaña y seguir la historia del comic, y eso empieza con la primera de Días pasados, y olvidate de la caja de Woodbury que es para "solitario" que esa se queda incluso más corta aún que la caja base, solo la pillaría para completar la mini del gobernador sino tiene uno ya la caja de coleccionista (que es con la que yo me hice al empezar).

Podrías con el core, inventarte alguna misioncita o mirar si hay alguna hecha por fans que puedas apañar, pero como te digo lo suyo es seguir la campaña, que cada caja va añadiendo pequeñas reglas nuevas que hace el juego cada vez mejor.

Y una cosa que no tengo clara. La posición inicial de los Zombies, supervivientes y "cosas" es aleatoria o predefinida?
La posición es, ambas cosas, hay unos que se ponen predefinidos donde van las fichas de busqueda (como guardando el tesoro... luego empezarán a moverse de un lado a otro) y otros que se ponen aleatorios; luego a mitad de la partida te pueden salir otros aleatorios por algún borde del mapa (yo uso 1d4 para que salgan por el norte, sur, este u oeste según el número que salga).

El juego es muy divertido, si encontraras alguien que lo vendiera de segunda mano a buen precio con alguna cajita de campaña de más sería lo suyo pero, sino te fias y simplemente quieres tantear, hazte con la caja base y luego lo que prefieras; yo siempre recomiendo ver algunos videos, porque lo que me guste a mi no tiene porque necesariamente gustarte a ti. Espero que te haya servido de algo. Un saludo! ;)

manuelcm1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #199 en: 23 de Febrero de 2021, 21:35:48 »
Muchas gracias Neizan por tu respuesta, me ha ayudado mucho!

Podrías con el core, inventarte alguna misioncita o mirar si hay alguna hecha por fans que puedas apañar, pero como te digo lo suyo es seguir la campaña, que cada caja va añadiendo pequeñas reglas nuevas que hace el juego cada vez mejor.
leatoria o predefinida?

Anda! esto me interesa. ¿Donde podría encontrar/buscar este tipo de recursos hechos por fans?

A ver si mañana puedo pasarme por alguna tienda local y ver que tienen, que con estos horarios pandémicos es una locura intentar cuadrar algo.

Gracias!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #200 en: 24 de Febrero de 2021, 00:05:31 »
Muchas gracias Neizan por tu respuesta, me ha ayudado mucho!

Podrías con el core, inventarte alguna misioncita o mirar si hay alguna hecha por fans que puedas apañar, pero como te digo lo suyo es seguir la campaña, que cada caja va añadiendo pequeñas reglas nuevas que hace el juego cada vez mejor.
leatoria o predefinida?

Anda! esto me interesa. ¿Donde podría encontrar/buscar este tipo de recursos hechos por fans?

A ver si mañana puedo pasarme por alguna tienda local y ver que tienen, que con estos horarios pandémicos es una locura intentar cuadrar algo.

Gracias!
Todo eso fanmade, que no hay mucho, pero algo encuentras en ingles en la bgg, pagina de facebook del juego, o el grupo de telegram de aruok del juego que a veces se comparte alguna en ingles o traducida. Yo todavia sigo con las oficiales que aun no las hice todas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #201 en: 24 de Febrero de 2021, 13:36:38 »
Yo estoy usando en solitario los tableros del Zombicide, creándome misiones del cómic y le da un aire molón por lo de entrar en edificios  demás sitios agobiantes.

Animal

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #202 en: 07 de Agosto de 2021, 12:37:02 »
¿Han comentado algo sobre la edición en castellano del libro Anthology?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #203 en: 07 de Agosto de 2021, 18:59:27 »
Algo dijeron así de pasada en el Podcast de Fubar, pero lo típico, que están en ello. Aunque para mí el Anthology si tienes la expansiones y demás, es bastante timo, recopila lo que ha salido hasta la fecha y pocos añadidos más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Animal

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #204 en: 08 de Agosto de 2021, 11:11:44 »
Gracias. Solo tengo una expansión y no creo que vaya a comprar ninguna más. Creo que sí puede ser interesante para mi. ¡Gracias de nuevo!