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moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2018, 13:41:52 »
A mi me ha llegado esta semana... Pero sólo venía en el paquete la exp. para 5-6 jugadores!

Así que sin el base, tengo chungo jugarlo

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closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2018, 23:27:45 »
Jajaja

Yo tengo mucho interés en saber al final qué tal es el juego y qué tal en solitario. Qué el time of soccer era genial

doom18

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Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #107 en: 20 de Diciembre de 2018, 23:57:19 »
Alguna opinión?

moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #108 en: 21 de Diciembre de 2018, 08:46:04 »
Yo sigo esperando el juego base, me aseguraron que mi copia salía el miércoles, pero ayer no me llegó nada. A ver si llega hoy. Aunque yo ya no me creo nada.

A ver si se produce el milagro antes de antes de Navidad...

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yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2019, 19:12:38 »
Alguna opinión?
Reflote al canto.

No he contestado antes porque no lo había  jugado hasta mediados de Enero.

En un mes he jugado 7 partidas.
5 en solitario y 2 partidas cortas de 8 rondas a 2 jugadores.
Lo cual, dice mucho del juego, viendo mi débil historial de partidas en los últimos meses.

En solitario funciona como un tiro.
8 niveles de dificultad.
Todo un reto lograr la fuga.
A mí me está encantando.
Sólo por el reto que me está suponiendo en solitario, se queda en mi colección.

Y en multi, poco puedo opinar.
A 2 jugadores de momento me ha dejado muy buenas sensaciones.
Interacción x intentar conseguir los oficios.
Si las cartas de policía acompañan, es un puntazo lo que puedes putear a tu adversario consiguiendo el oficio de controlar al policía...
No sé, de momento, a falta de jugarlo a 3 y a 4 jugadores, me parece un juego muy apañado, muy entretenido, fácil de jugar pero con chicha , y muchas opciones para puntuar.
Setup en 2 minutos y la partida corta de 8 rondas, en menos de 40 minutos te la ventilas.

Para mí es un juego que merece mucho la pena y del que no se está hablando nada, no entiendo porqué.

A ver si alguien más que lo juegue, nos dice qué tal funciona en partidas largas y a más jugadores.




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Neizan

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Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero de 2019, 23:19:08 »
Alguna opinión?
Reflote al canto.

No he contestado antes porque no lo había  jugado hasta mediados de Enero.

En un mes he jugado 7 partidas.
5 en solitario y 2 partidas cortas de 8 rondas a 2 jugadores.
Lo cual, dice mucho del juego, viendo mi débil historial de partidas en los últimos meses.

En solitario funciona como un tiro.
8 niveles de dificultad.
Todo un reto lograr la fuga.
A mí me está encantando.
Sólo por el reto que me está suponiendo en solitario, se queda en mi colección.

Y en multi, poco puedo opinar.
A 2 jugadores de momento me ha dejado muy buenas sensaciones.
Interacción x intentar conseguir los oficios.
Si las cartas de policía acompañan, es un puntazo lo que puedes putear a tu adversario consiguiendo el oficio de controlar al policía...
No sé, de momento, a falta de jugarlo a 3 y a 4 jugadores, me parece un juego muy apañado, muy entretenido, fácil de jugar pero con chicha , y muchas opciones para puntuar.
Setup en 2 minutos y la partida corta de 8 rondas, en menos de 40 minutos te la ventilas.

Para mí es un juego que merece mucho la pena y del que no se está hablando nada, no entiendo porqué.

A ver si alguien más que lo juegue, nos dice qué tal funciona en partidas largas y a más jugadores.


Yo lo tengo aunque solo lo he probado en solitario, 5 o 6 partidas, pero hay cosas que no entiendo, aun leyendo las reglas y viendo el gameplay de youtube en solitario.
1º los dibujos entre calles las flechas dan a entender que segun hacia dnd te muevas pagaras o no recursos; por ejemplo desde el centro hacia el puesto de guardia de abajo a la izquierda el jefe pagaria 2 licores, miraría la carta, para salir por la puerta pagaría 2 papeles (no podría salir de otra forma, ni aparecer en el centro, sino no tienen sentido esas flechas con los hexagonos vacios y los otros con dibujos, más el dibujo del centro) y si quisiera volver al centro desde ahi entonces si pagaria 2 pastillas y 2 tabacos.
2º la casa de empeños, en la esquina pone 2X así que tmb entiendo que hay que pagar lo que pone ahí 2 veces, otro ejemplo, si entras con el jefe para comprar oro pagarias 2tabacos+2licores. Y no paro de ver al tio comprando un oro y una plata por pagar 1 recurso de cada tipo.
Por ahora lo he estado jugando así pagando el doble de cosas en la casa de empeños y pagando o no recursos según hacia dnd se muevan los muñecos. No se si se me olvida algo mas pero dnd mas tengo dudas es en esas cosas que no le veo sentido al tablero entonces. Por lo demas el juego me gusta, rapido setup, rapida recogida, se entienden bien las mecanicas menos lo que digo, o yo soy muy torpe o no sé a qué viene el tablero así, a ver si consigo sacarlo con más gente.
Pd: Yo lo compre de segunda mano, creo que hasta así lo pillé antes de que a muchos backers les llegara, y mira que me tentó entrar en el Verkami pero no tenía pasta.

closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #111 en: 18 de Febrero de 2019, 23:35:15 »
La razon por la cual nadie habla del tema es porque en la campaña de verkami se nos engaño y el juego se demoró mas de un año. Creo que por eso se le ha cogido un poco de mania al mismo. Dicho lo cual me encantaría que el juego triunfase, porque el Time of Soccer es de las reliquias de mi coleccion. A ver si mas gente nos da opinion

yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2019, 17:16:47 »
Alguna opinión?
Reflote al canto.

No he contestado antes porque no lo había  jugado hasta mediados de Enero.

En un mes he jugado 7 partidas.
5 en solitario y 2 partidas cortas de 8 rondas a 2 jugadores.
Lo cual, dice mucho del juego, viendo mi débil historial de partidas en los últimos meses.

En solitario funciona como un tiro.
8 niveles de dificultad.
Todo un reto lograr la fuga.
A mí me está encantando.
Sólo por el reto que me está suponiendo en solitario, se queda en mi colección.

Y en multi, poco puedo opinar.
A 2 jugadores de momento me ha dejado muy buenas sensaciones.
Interacción x intentar conseguir los oficios.
Si las cartas de policía acompañan, es un puntazo lo que puedes putear a tu adversario consiguiendo el oficio de controlar al policía...
No sé, de momento, a falta de jugarlo a 3 y a 4 jugadores, me parece un juego muy apañado, muy entretenido, fácil de jugar pero con chicha , y muchas opciones para puntuar.
Setup en 2 minutos y la partida corta de 8 rondas, en menos de 40 minutos te la ventilas.

Para mí es un juego que merece mucho la pena y del que no se está hablando nada, no entiendo porqué.

A ver si alguien más que lo juegue, nos dice qué tal funciona en partidas largas y a más jugadores.


Yo lo tengo aunque solo lo he probado en solitario, 5 o 6 partidas, pero hay cosas que no entiendo, aun leyendo las reglas y viendo el gameplay de youtube en solitario.
1º los dibujos entre calles las flechas dan a entender que segun hacia dnd te muevas pagaras o no recursos; por ejemplo desde el centro hacia el puesto de guardia de abajo a la izquierda el jefe pagaria 2 licores, miraría la carta, para salir por la puerta pagaría 2 papeles (no podría salir de otra forma, ni aparecer en el centro, sino no tienen sentido esas flechas con los hexagonos vacios y los otros con dibujos, más el dibujo del centro) y si quisiera volver al centro desde ahi entonces si pagaria 2 pastillas y 2 tabacos.
2º la casa de empeños, en la esquina pone 2X así que tmb entiendo que hay que pagar lo que pone ahí 2 veces, otro ejemplo, si entras con el jefe para comprar oro pagarias 2tabacos+2licores. Y no paro de ver al tio comprando un oro y una plata por pagar 1 recurso de cada tipo.
Por ahora lo he estado jugando así pagando el doble de cosas en la casa de empeños y pagando o no recursos según hacia dnd se muevan los muñecos. No se si se me olvida algo mas pero dnd mas tengo dudas es en esas cosas que no le veo sentido al tablero entonces. Por lo demas el juego me gusta, rapido setup, rapida recogida, se entienden bien las mecanicas menos lo que digo, o yo soy muy torpe o no sé a qué viene el tablero así, a ver si consigo sacarlo con más gente.
Pd: Yo lo compre de segunda mano, creo que hasta así lo pillé antes de que a muchos backers les llegara, y mira que me tentó entrar en el Verkami pero no tenía pasta.
Ufff.
Creo que estás un poco liado.
La verdad es que en las reglas faltan algunas aclaraciones y hay cosas confusas, pero con los tres vídeos que hay, yo creo que lo tengo más o menos claro todo. Te voy a dar mi punto de vista de lo que creo que juegas mal:

Los documentos y la garita del guardia:

Sólo el jefe puede acceder a la garita.
 Y para ello tiene que pagar solo un documento. No dos, como tú haces.

Una vez que pagas el documento, accedes a la garita y puedes ver la carta de guardia. Nunca antes. Y el jefe se queda en la garita hasta que pueda pagar el soborno y se escape.

El tiempo que el jefe esté en la garita, cuenta como si estuviera en la calle, a la hora de recibir los recursos de fin de ronda. Así que sigues recibiendo 2 recursos x el jefe.

Por otro lado.
El ejemplo que pones de la casa de empeños de 2x, no es que pagas el doble, sino que puedes realizar 2 veces la acción. X ejemplo, el jefe o un seguidor, puede comprar de una vez dos oros o dos platas, o un oro y una plata pagando los recursos necesarios. Esto si viene en las reglas.

Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido.
Aparte, que viendo los vídeos del autor del juego, se mueven libremente, pagando los recursos correspondientes y ya está.
Pero es verdad que las flechas esas pueden dar malinterpretaciones.

Por otro lado, el que las barricadas tengan 3 casillas es xq :
una marca el recurso a pagar x pasar x ella,
la otra (la central) marca el camino de los policías,
 y la que está vacía, es para poner la ficha de ambulancia, si conseguimos el oficio de controlar la barricada, que originariamente en el prototipo, era una ficha del mismo tamaño.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.
De todas formas si tienes otra duda, coméntalo a ver si podemos ayudarte, o bien, estoy seguro que puedes preguntarle al autor del juego a través de Twitter.
X la bsk no se prodiga mucho, pero yo al menos x Twitter he contactado con él alguna vez también por dudas y siempre me ha contestado y aclarado dudas.

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yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2019, 18:04:00 »
La razon por la cual nadie habla del tema es porque en la campaña de verkami se nos engaño y el juego se demoró mas de un año. Creo que por eso se le ha cogido un poco de mania al mismo. Dicho lo cual me encantaría que el juego triunfase, porque el Time of Soccer es de las reliquias de mi coleccion. A ver si mas gente nos da opinion
Yo también tengo time of soccer y me encanta.
Coincido contigo en lo mal que se gestionó  la campaña de verkami. Pero desde mi punto de vista, creo que una cosa no tiene nada que ver con otra.

Si un juego es bueno o malo (que es de lo que se trata mi comentario), no debería tener nada que ver con si la editorial de origen hace mal determinadas cosas.
No sé.
Criticar la campaña debería ir por un lado, y hablar sobre la calidad del juego por otro.
Sobre todo teniendo en cuenta que el juego ahora está en distribución con editorial "normal" y a futuros posibles compradores, lo que pasó con la XD campaña les da igual.
Les interesa opiniones del juego reales y basadas en experiencias en las partidas.


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closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2019, 19:29:43 »
Toda la razón, solo trataba de explicarko

Neizan

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Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2019, 23:05:22 »
Creo que estás un poco liado.
La verdad es que en las reglas faltan algunas aclaraciones y hay cosas confusas, pero con los tres vídeos que hay, yo creo que lo tengo más o menos claro todo. Te voy a dar mi punto de vista de lo que creo que juegas mal:

Los documentos y la garita del guardia:

Sólo el jefe puede acceder a la garita.
 Y para ello tiene que pagar solo un documento. No dos, como tú haces.

Una vez que pagas el documento, accedes a la garita y puedes ver la carta de guardia. Nunca antes. Y el jefe se queda en la garita hasta que pueda pagar el soborno y se escape.

El tiempo que el jefe esté en la garita, cuenta como si estuviera en la calle, a la hora de recibir los recursos de fin de ronda. Así que sigues recibiendo 2 recursos x el jefe.

Por otro lado.
El ejemplo que pones de la casa de empeños de 2x, no es que pagas el doble, sino que puedes realizar 2 veces la acción. X ejemplo, el jefe o un seguidor, puede comprar de una vez dos oros o dos platas, o un oro y una plata pagando los recursos necesarios. Esto si viene en las reglas.

Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido.
Aparte, que viendo los vídeos del autor del juego, se mueven libremente, pagando los recursos correspondientes y ya está.
Pero es verdad que las flechas esas pueden dar malinterpretaciones.

Por otro lado, el que las barricadas tengan 3 casillas es xq :
una marca el recurso a pagar x pasar x ella,
la otra (la central) marca el camino de los policías,
 y la que está vacía, es para poner la ficha de ambulancia, si conseguimos el oficio de controlar la barricada, que originariamente en el prototipo, era una ficha del mismo tamaño.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.
De todas formas si tienes otra duda, coméntalo a ver si podemos ayudarte, o bien, estoy seguro que puedes preguntarle al autor del juego a través de Twitter.
X la bsk no se prodiga mucho, pero yo al menos x Twitter he contactado con él alguna vez también por dudas y siempre me ha contestado y aclarado dudas.

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Gracias por las explicaciones. Lo de que el jefe es el único que va a la garita sí lo sabía, dije lo de pagar 2 documentos porque el Lider se supone que por dnd quiera que pase paga el doble (aunque en los videos el autor no lo juega asi).

Lo de la casa de empeños supongo que se me habrá pasado en las reglas, es bueno saberlo, sí que me costaba sacar un oro de ahí entonces  ;D

"Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido."
Aquí no me entendiste, según el mapa yo entiendo que si pasas a la dirección que marca la flecha deberás pagar con lo que te pidan; si es a la inversa de la flecha no pagarías, por lo que no frena de que vayas por ningún camino. El autor en los videos no veo que use para absolutamente nada los huecos esos, por lo tanto ni se para que son los huecos vacios ni las flechas de dirección, no tienen sentido ninguno, ya que los guardias se mueven según las cartas y el dibujo central; y las barricadas las usa en los videos poniendo la ficha en medio, y ahora con el camioncito para un lado u otro según esté o no usada la barricada.

Le escribi las dudas en el mismo video pero parece que despues de todo esto que ha pasado con el juego se le ha debido cortar la conexion a internet  :P

La próxima intentaré jugar como dices, a ver si alguien le puede dar algún sentido a las flechitas y los huecos vacíos. Gracias!

yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2019, 23:32:44 »
Creo que estás un poco liado.
La verdad es que en las reglas faltan algunas aclaraciones y hay cosas confusas, pero con los tres vídeos que hay, yo creo que lo tengo más o menos claro todo. Te voy a dar mi punto de vista de lo que creo que juegas mal:

Los documentos y la garita del guardia:

Sólo el jefe puede acceder a la garita.
 Y para ello tiene que pagar solo un documento. No dos, como tú haces.

Una vez que pagas el documento, accedes a la garita y puedes ver la carta de guardia. Nunca antes. Y el jefe se queda en la garita hasta que pueda pagar el soborno y se escape.

El tiempo que el jefe esté en la garita, cuenta como si estuviera en la calle, a la hora de recibir los recursos de fin de ronda. Así que sigues recibiendo 2 recursos x el jefe.

Por otro lado.
El ejemplo que pones de la casa de empeños de 2x, no es que pagas el doble, sino que puedes realizar 2 veces la acción. X ejemplo, el jefe o un seguidor, puede comprar de una vez dos oros o dos platas, o un oro y una plata pagando los recursos necesarios. Esto si viene en las reglas.

Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido.
Aparte, que viendo los vídeos del autor del juego, se mueven libremente, pagando los recursos correspondientes y ya está.
Pero es verdad que las flechas esas pueden dar malinterpretaciones.

Por otro lado, el que las barricadas tengan 3 casillas es xq :
una marca el recurso a pagar x pasar x ella,
la otra (la central) marca el camino de los policías,
 y la que está vacía, es para poner la ficha de ambulancia, si conseguimos el oficio de controlar la barricada, que originariamente en el prototipo, era una ficha del mismo tamaño.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.
De todas formas si tienes otra duda, coméntalo a ver si podemos ayudarte, o bien, estoy seguro que puedes preguntarle al autor del juego a través de Twitter.
X la bsk no se prodiga mucho, pero yo al menos x Twitter he contactado con él alguna vez también por dudas y siempre me ha contestado y aclarado dudas.

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Gracias por las explicaciones. Lo de que el jefe es el único que va a la garita sí lo sabía, dije lo de pagar 2 documentos porque el Lider se supone que por dnd quiera que pase paga el doble (aunque en los videos el autor no lo juega asi).

Lo de la casa de empeños supongo que se me habrá pasado en las reglas, es bueno saberlo, sí que me costaba sacar un oro de ahí entonces  ;D

"Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido."
Aquí no me entendiste, según el mapa yo entiendo que si pasas a la dirección que marca la flecha deberás pagar con lo que te pidan; si es a la inversa de la flecha no pagarías, por lo que no frena de que vayas por ningún camino. El autor en los videos no veo que use para absolutamente nada los huecos esos, por lo tanto ni se para que son los huecos vacios ni las flechas de dirección, no tienen sentido ninguno, ya que los guardias se mueven según las cartas y el dibujo central; y las barricadas las usa en los videos poniendo la ficha en medio, y ahora con el camioncito para un lado u otro según esté o no usada la barricada.

Le escribi las dudas en el mismo video pero parece que despues de todo esto que ha pasado con el juego se le ha debido cortar la conexion a internet 

La próxima intentaré jugar como dices, a ver si alguien le puede dar algún sentido a las flechitas y los huecos vacíos. Gracias!
Es que las dichosas flechitas.....
Tienes razón que confunden más que otra cosa. Pero en los propios vídeos no dejan lugar a dudas. Se paga si o si, en una y en otra dirección.

Lo de que la casilla vacía era en origen para el token de barricada ahora no estoy seguro si se lo oí en el primer video del proto, o en otro,o lo he soñado.
Pero juraría que en origen, la intención de ese hueco era para eso.
Ya estoy dudando.

De todas formas, te aconsejo por mi experiencia, que la mejor forma de contactar con el autor para comentar sobre sus juegos, es Twitter.
Aunque tarde en contestar, sé que lo hace.

Joder, si pagabas siempre el doble en todo....tus partidas serían agobiantes a más no poder, ya desde el nivel uno.
Eso es masoquismo puro.
Jajajajaja

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Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #117 en: 19 de Febrero de 2019, 23:54:10 »
Creo que estás un poco liado.
La verdad es que en las reglas faltan algunas aclaraciones y hay cosas confusas, pero con los tres vídeos que hay, yo creo que lo tengo más o menos claro todo. Te voy a dar mi punto de vista de lo que creo que juegas mal:

Los documentos y la garita del guardia:

Sólo el jefe puede acceder a la garita.
 Y para ello tiene que pagar solo un documento. No dos, como tú haces.

Una vez que pagas el documento, accedes a la garita y puedes ver la carta de guardia. Nunca antes. Y el jefe se queda en la garita hasta que pueda pagar el soborno y se escape.

El tiempo que el jefe esté en la garita, cuenta como si estuviera en la calle, a la hora de recibir los recursos de fin de ronda. Así que sigues recibiendo 2 recursos x el jefe.

Por otro lado.
El ejemplo que pones de la casa de empeños de 2x, no es que pagas el doble, sino que puedes realizar 2 veces la acción. X ejemplo, el jefe o un seguidor, puede comprar de una vez dos oros o dos platas, o un oro y una plata pagando los recursos necesarios. Esto si viene en las reglas.

Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido.
Aparte, que viendo los vídeos del autor del juego, se mueven libremente, pagando los recursos correspondientes y ya está.
Pero es verdad que las flechas esas pueden dar malinterpretaciones.

Por otro lado, el que las barricadas tengan 3 casillas es xq :
una marca el recurso a pagar x pasar x ella,
la otra (la central) marca el camino de los policías,
 y la que está vacía, es para poner la ficha de ambulancia, si conseguimos el oficio de controlar la barricada, que originariamente en el prototipo, era una ficha del mismo tamaño.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.
De todas formas si tienes otra duda, coméntalo a ver si podemos ayudarte, o bien, estoy seguro que puedes preguntarle al autor del juego a través de Twitter.
X la bsk no se prodiga mucho, pero yo al menos x Twitter he contactado con él alguna vez también por dudas y siempre me ha contestado y aclarado dudas.

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Lo de la casa de empeños supongo que se me habrá pasado en las reglas, es bueno saberlo, sí que me costaba sacar un oro de ahí entonces  ;D

"Lo de las flechas , es verdad que produce confusión, pero yo no las hago caso. Quiero decir,
si sólo puedes seguir el camino que marque la flecha q tenga un recurso a pagar, entonces, con esa regla, sólo tendrías un camino para salir de la plaza, no? O barricadas que en una dirección pagas y en otra no pagas.... No tiene sentido."
Aquí no me entendiste, según el mapa yo entiendo que si pasas a la dirección que marca la flecha deberás pagar con lo que te pidan; si es a la inversa de la flecha no pagarías, por lo que no frena de que vayas por ningún camino. El autor en los videos no veo que use para absolutamente nada los huecos esos, por lo tanto ni se para que son los huecos vacios ni las flechas de dirección, no tienen sentido ninguno, ya que los guardias se mueven según las cartas y el dibujo central; y las barricadas las usa en los videos poniendo la ficha en medio, y ahora con el camioncito para un lado u otro según esté o no usada la barricada.

Le escribi las dudas en el mismo video pero parece que despues de todo esto que ha pasado con el juego se le ha debido cortar la conexion a internet 

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Es que las dichosas flechitas.....
Tienes razón que confunden más que otra cosa. Pero en los propios vídeos no dejan lugar a dudas. Se paga si o si, en una y en otra dirección.

Lo de que la casilla vacía era en origen para el token de barricada ahora no estoy seguro si se lo oí en el primer video del proto, o en otro,o lo he soñado.
Pero juraría que en origen, la intención de ese hueco era para eso.
Ya estoy dudando.

De todas formas, te aconsejo por mi experiencia, que la mejor forma de contactar con el autor para comentar sobre sus juegos, es Twitter.
Aunque tarde en contestar, sé que lo hace.

Joder, si pagabas siempre el doble en todo....tus partidas serían agobiantes a más no poder, ya desde el nivel uno.
Eso es masoquismo puro.
Jajajajaja

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Bueno pues me tomare esto como una especie de variante en solitario aún así el juego me parece bastante entretenido

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moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2019, 18:29:05 »
Muy buenas!

Justo acabo de publicar una pequeña reseña sobre el juego en mi blog (podéis acceder a ella a través de el enlace en mi firma, es cortita y centrada en opinión), pero he aquí un espoiler de la conclusión:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si a alguien le interesa mi copia puede mandarme un MP  ;)
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