logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 11643 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« en: 10 de Abril de 2008, 16:53:42 »
Hola, amigos come-cerebros.

Acabo de comprar el juego y me han surgido algunas dudas después de leer el reglamento. He leído un archivo .pdf que ronda por ahí, (unas faqs) donde explican algunas dudas frecuentes, pero, o faltan cosas por explicar o algunas no las terminan de explicar mejor.

Al grano:

1) Según el archivo de dudas ese, dice que NO se puede usar más de un arma en concreto en un combate, excepto si usas la carta "¡Ey, mira, una escopeta! y el "hacha de bomberos". ¿Es verdad? en el manual oficial no lo indica, sólo pone que podemos poner en juego las armas que queramos pero sin repetirlas, pero, ¿y usarlas a la vez? En el caso de usar el hacha de bomberos (+1) y la motosierra por ejemplo (+2), tendríamos un total de +3, con lo que durante un turno arrasaríamos a todo lo que se nos pusiera por delante, ¿sería correto, o habría que elegir arma en cada combate?

2) He deducido leyendo las cartas que, el monopatín y el hacha de bomberos son indefinidas, es decir, que duran toda la partida hasta que nos las hace descartar algún "buen amigo" con las "manos de trapo". El resto de cartas (eventos normales, armas y objetos) se descartan para activarlos o son de un sólo uso. ¿Es correcto?

3) La carta "Más munición" al usarla y descartarla nos da 3 contadores de bala, ¿podríamos hacer esto en pleno combate (sin tener contadores de bala) después de haber hecho una tirada y ver que nos hacen falta los contadores?

4) La carta "el truco de las canicas" hace que los zombies no se puedan mover hasta nuestro siguiente turno, pero, ¿sólo los zombies de la juguetería o los zombies de cualquier sitio? y, ¿todos los del tablero o los que estén alrededor del que use la carta?

5) La carta "¿dónde está todo el mundo?" hace que podamos mover a un oponente 5 casillas donde queramos, y que si se encuentra con zombies, los combate como normalmente. Las cartas de evento se pueden lanzar cuando se desee, ¿y si estamos en el turno del jugador rojo, yo le interrumpo para lanzar esta carta y decido echarsela al jugador amarillo? ¿El rojo tendría que esperarse a que yo terminara de mover, como dice la carta, al jugador amarillo, que haría todos sus combates pertinentes, y luego el rojo poder terminar su turno normal, que era por donde iba la ronda? Esta carta me ha vuelto loco... El significado lo entiendo, pero me ha inquietado si la carta es echada en el turno de un jugador, y la carta se echa en otro que es no es el mismo.

6) La carta "las llaves están puestas" se usa y se descarta, ¿verdad?

7) ¿Cómo funciona la carta ¿no creo que estén muertos?

8) Las cartas que dicen que tienen que ser jugadas en determinados edificios (como la motosierra en casa y jardín), una vez activadas en el edificio en cuestión, las podemos usar en la calle o en otro edificio. Se entiende que el poner en juego esta carta, debe ser en el edificio, pero la activación de la carta para usarla, puede ser donde queramos, ¿verdad?

9) Sólo se puede poner 1 carta de eventos en juego por ronda de turnos, y ¿cuántas se pueden activar, de las que ya estén puestas en juego sobre la mesa? ¿las que queramos o también 1 por ronda?

 

Un saludo a todos y perdonad la extensión, pero seguro que a más de uno le vendrá de perlas leer sobre esto.

GRACIAS!!!!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 02:10:54 por LtGoose »

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 18:37:44 »
Estoy en el curro pero he visto que puedo con algunas dudas:

Citar
2) He deducido leyendo las cartas que, el monopatín y el hacha de bomberos son indefinidas, es decir, que duran toda la partida hasta que nos las hace descartar algún "buen amigo" con las "manos de trapo". El resto de cartas (eventos normales, armas y objetos) se descartan para activarlos o son de un sólo uso. ¿Es correcto?

No tiene por qué, de hecho, casi todas las armas objetos suelen aguantar hasta que se cumpla la condición o hasta que te maten (eso siempre.) Por ejemplo, machete, dura todos los turnos hasta que te maten una vida. Medi-Kit hasta que decidas gastarlo (o te lo quiten) etc.

Citar
3) La carta "Más munición" al usarla y descartarla nos da 3 contadores de bala, ¿podríamos hacer esto en pleno combate (sin tener contadores de bala) después de haber hecho una tirada y ver que nos hacen falta los contadores?

Hombre, creo que las reglas son claras... Las cartas se pueden tirar en cualquier momento, por tanto, incluso en el combate se podrían tirar. Siempre y cuando sólo gastes una por turno.

Citar
1) Según el archivo de dudas ese, dice que NO se puede usar más de un arma en concreto en un combate, excepto si usas la carta "¡Ey, mira, una escopeta! y el "hacha de bomberos". ¿Es verdad? en el manual oficial no lo indica, sólo pone que podemos poner en juego las armas que queramos pero sin repetirlas, pero, ¿y usarlas a la vez? En el caso de usar el hacha de bomberos (+1) y la motosierra por ejemplo (+2), tendríamos un total de +3, con lo que durante un turno arrasaríamos a todo lo que se nos pusiera por delante, ¿sería correto, o habría que elegir arma en cada combate?

Por simple lógica entiendo que no pero desconozco si alguna regla concreta lo prohíbe.

Citar
6) La carta "las llaves están puestas" se usa y se descarta, ¿verdad?

Sí.

Citar
Las cartas que dicen que tienen que ser jugadas en determinados edificios (como la motosierra en casa y jardín), una vez activadas en el edificio en cuestión, las podemos usar en la calle o en otro edificio. Se entiende que el poner en juego esta carta, debe ser en el edificio, pero la activación de la carta para usarla, puede ser donde queramos, ¿verdad?

La activas en el edificio y luego dependiendo de lo que diga será permanente o durará unos turnos (objeto/arma) por lo que podrá usarse después en la calle.

Citar
9) Sólo se puede poner 1 carta de eventos en juego por ronda de turnos, y ¿cuántas se pueden activar, de las que ya estén puestas en juego sobre la mesa? ¿las que queramos o también 1 por ronda?

Siempre es una por ronda y por cierto, no entiendo bien cuando hablas de activar, en zombies!!! Tiras la carta y se activa automáticamente y o bien sus efectos se aplican automáticamente o bien es una arma/objeto que puede durar más turnos (bueno, es cierto que "hey! tengo una escopeta" no es un arma, creo.) Si a lo que te refieres es que poniendo un arma en juego en el presente turno puedes tirar otra carta en el turno siguiente, sí, sí que puedes (mientras sea una carta por turno.)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2008, 19:13:39 »
Citar
5) La carta "¿dónde está todo el mundo?" hace que podamos mover a un oponente 5 casillas donde queramos, y que si se encuentra con zombies, los combate como normalmente. Las cartas de evento se pueden lanzar cuando se desee, ¿y si estamos en el turno del jugador rojo, yo le interrumpo para lanzar esta carta y decido echarsela al jugador amarillo? ¿El rojo tendría que esperarse a que yo terminara de mover, como dice la carta, al jugador amarillo, que haría todos sus combates pertinentes, y luego el rojo poder terminar su turno normal, que era por donde iba la ronda? Esta carta me ha vuelto loco... El significado lo entiendo, pero me ha inquietado si la carta es echada en el turno de un jugador, y la carta se echa en otro que es no es el mismo.

Yo creo que tienes razón, la puedes tirar en el momento que quieras contra quien quieras y además decides dónde se mueve el jugador. Por tanto, creo que lo estarías aplicando bien aunque parezca lioso.


Citar
7) ¿Cómo funciona la carta ¿no creo que estén muertos?

En el fondo es bastante fácil. Tiras dos dados y si en cualquiera de ellos sacas de 1, 2 o 3 pierdes dos zombies de tu reserva (por tanto y por ejemplo: si sacas un 1 y un 5, tendrías que dejar dos zombies de tu reserva.) Puedes mejorar el resultado con balas (+1 como ya sabrás) o gastando vida para repetir la tirada (no muy recomendable a no ser que estés a punto de ganar y tengas 5 vidas.) 

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2008, 20:06:42 »

1) Según el archivo de dudas ese, dice que NO se puede usar más de un arma en concreto en un combate, excepto si usas la carta "¡Ey, mira, una escopeta! y el "hacha de bomberos". ¿Es verdad? en el manual oficial no lo indica, sólo pone que podemos poner en juego las armas que queramos pero sin repetirlas, pero, ¿y usarlas a la vez? En el caso de usar el hacha de bomberos (+1) y la motosierra por ejemplo (+2), tendríamos un total de +3, con lo que durante un turno arrasaríamos a todo lo que se nos pusiera por delante, ¿sería

En mi opinión, parece imposible que se puedan usar simultáneamente dos armas que necesitan ambas manos para usarse (debe de ser por haber jugado a Warhammer  ;D). Llevado al límite, podríamos usar escopeta, motosierra y hacha de bomberos a la vez, manejando esta última con la... esto... bueno, ya me entiendes.  ;D

 


2) He deducido leyendo las cartas que, el monopatín y el hacha de bomberos son indefinidas, es decir, que duran toda la partida hasta que nos las hace descartar algún "buen amigo" con las "manos de trapo". El resto de cartas (eventos normales, armas y objetos) se descartan para activarlos o son de un sólo uso. ¿Es correcto?

Pues sí.



3) La carta "Más munición" al usarla y descartarla nos da 3 contadores de bala, ¿podríamos hacer esto en pleno combate (sin tener contadores de bala) después de haber hecho una tirada y ver que nos hacen falta los contadores?

Las cartas, como ya se ha dicho, se pueden usar en cualquier momento, pero sólo una desde que empieza tu turno hasta que te vuelve a tocar, con lo que hay que administrarse bien (si no, no puedes putear a otros en SU turno, je, je).

4) La carta "el truco de las canicas" hace que los zombies no se puedan mover hasta nuestro siguiente turno, pero, ¿sólo los zombies de la juguetería o los zombies de cualquier sitio? y, ¿todos los del tablero o los que estén alrededor del que use la carta?

Pues, como otras, se activa en la juguetería (donde se supone que coges las canicas) y luego las puedes usar en cualquier parte y, parece por la carta, que afecta a TODOS los zombies y no sólo a los de una estancia en particular, aunque se me hace raro, la verdad.

5) La carta "¿dónde está todo el mundo?" hace que podamos mover a un oponente 5 casillas donde queramos, y que si se encuentra con zombies, los combate como normalmente. Las cartas de evento se pueden lanzar cuando se desee, ¿y si estamos en el turno del jugador rojo, yo le interrumpo para lanzar esta carta y decido echarsela al jugador amarillo? ¿El rojo tendría que esperarse a que yo terminara de mover, como dice la carta, al jugador amarillo, que haría todos sus combates pertinentes, y luego el rojo poder terminar su turno normal, que era por donde iba la ronda? Esta carta me ha vuelto loco... El significado lo entiendo, pero me ha inquietado si la carta es echada en el turno de un jugador, y la carta se echa en otro que es no es el mismo.

Pues se juega sobre el que te dé la gana y sí: se tienen que resolver los combates resultantes antes de que prosiga el turno normal.

6) La carta "las llaves están puestas" se usa y se descarta, ¿verdad?

Sí, señor.

Y la siete es como ya te ha dicho decanox; y la ocho, sí: las usas donde quieras pero las "consigues" en sus lugares correspondientes.

Y ya me rindo: espero haberte servido de alimento... cerebral.

Un saludo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2008, 20:47:41 »
Jaja, estaba muy rico, si señor...

Oye, muchas gracias a los dos: koblar y decanox, por darme unas lineas de vuestro tiempo, y encima con tanta extensión

me queda claro todo, gracias y a ver si se habla mas de este juego por aqui!!! No se, comentad anecdotas, misiones especiales, algun amigo que le llevasteis al psiquiatrico o algo que os hayais inventado para jugar mejor, reglas adicionales, etc

un fuerte saludo

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2008, 21:48:48 »
Jaja, estaba muy rico, si señor...

Oye, muchas gracias a los dos: koblar y decanox, por darme unas lineas de vuestro tiempo, y encima con tanta extensión

me queda claro todo, gracias y a ver si se habla mas de este juego por aqui!!! No se, comentad anecdotas, misiones especiales, algun amigo que le llevasteis al psiquiatrico o algo que os hayais inventado para jugar mejor, reglas adicionales, etc

un fuerte saludo

De nada, majete: a mandar, que para eso estamos.  ;)

Lo que ocurre con este juego es que, a pesar del impresionante arte de las cartas, la temática atrayente (vamos, señores, ¿quién puede resistirse a reventarle los sesos a un zombie?  ;D) y el "tablero" que es distinto en cada partida, la mecánica de juego es realmente simple, muy al capricho de los dados y, si me apuras, es el típico juego en el que el que más se lo curra matando zombies para cubrir la cuota es puteado sin compasión, ganando muchas veces el que deambula sin buscar mucha gresca a la espera de coger el ansiado helicóptero... Además, para ser un filler se puede hacer extremadamente largo.

Hay por estos lares algunas variantes propuestas para hacer el juego algo más táctico (ahora mismo hay colgada una en la página de inicio): échales un vistazo; la verdad es que dan ganas de "tunearlo" para conseguir más profundidad al indudable placer de la matanza...

Un necrológico saludo, compañero.


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2008, 00:27:16 »
Que buena

Tengo el juego recien comprado y estoy ansioso por cogerme la motosierra y la escopeta y reventar un puñado de sesos putrefactos, a ver si organizo una partida rápido, y no a paso de zombie.

Por cierto, ¿que es un filler?

Corre más que los zombies, pero no más que el último de vosotros...

Creo que la gente que critica este juego era porque esperaban otra cosa, o realmente no le gusta la tematica zombie, porque este juego lo clava.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2008, 00:54:09 »
Citar
Por cierto, ¿que es un filler?

Un juego para rellenar, si no me equivoco, claro. Por ejemplo, si se queda una tarde  y os va a sobrar tiempo pues se juega, por lo general, primero al filler para luego ir con el juego importante... Vamos como una película de serie-b en su día.

Para mí, zombies!!! es un juego injustamente maltratado por la "crítica". Cierto que el juego apenas tiene estrategia pero es muy divertido y además consciente de lo que es, es decir, sin pretensiones además es un juego que en mi caso ha servido para enganchar a no-jugones y creo que en muchos casos ha sido así (por lo que he leído) y de paso ya vas sacando otros juegos con más enjundia.  Vamos que cumple con su labor. 

Yo puedo contar que esta pasada semana santa saqué el zombies y el marvel heroes (aparte de otros.) El zombies!!! Tuvo una gran acogida, incluso nos atrevimos con una expansión (con el riesgo de alargar la partida que al final fue muy emocionante.) Sin embargo, el marvel heroes, con mucha más complejidad, va a acabar cogiendo polvo y gracias porque casi lo queman allí mismo y no les faltaba razón... Un juego que, a mi juicio, pretende ser original y le sale el tiro por la culata precisamente por ese intento de ser original cuando si no se hubiesen complicado mucho la vida hubiesen sacado algo bastante jugable.

Aún a riesgo de que acabe apedreado para mí el resultado fue claro: el zombies!!! (que está el 2000 y pico en la bgg) es mejor o comparable con algunos juegos mejor posicionados en la bgg, como por ejemplo, el marvel heroes (que está el 300 o 400 de la lista.)

Ya me cuentas sobre tus partidas... Recuerda que si os engancháis tienes expansiones a buen precio (sobre todo, busca por ahí la 3.5 y la 2 también está bastante bien.)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2008, 00:57:43 »
Que buena

Tengo el juego recien comprado y estoy ansioso por cogerme la motosierra y la escopeta y reventar un puñado de sesos putrefactos, a ver si organizo una partida rápido, y no a paso de zombie.

Por cierto, ¿que es un filler?

Corre más que los zombies, pero no más que el último de vosotros...

Creo que la gente que critica este juego era porque esperaban otra cosa, o realmente no le gusta la tematica zombie, porque este juego lo clava.

¡Un adicto! ¡Un zombiemaníaco!  :D

Por partes: un filler (aunque siempre admite matices) es un juego de reglas simples, poca profundidad y normalmente de corta duración que se juega entre partidas a otros juegos más densos; es una especie de "telonero" o un juego de "visite nuestro bar" en tanto que empieza otra partida al juegazo de la tarde. Nuestro anfitrión, el Sumo Hacedor de la BSK, gusta de llamarlos "juegos piscineros", localización que simboliza el estar tumbado a la bartola, con un cubata en una mano y las cartas (muchos son de cartas) en la otra.

Si, por otro lado, como veo, eres tan fan de la temática zombie, deberías hacerte con el Last Night on Earth, que recrea al máximo una peli de serie B de zombies (hasta con CD de banda sonora) y el Mall of Horror, del que hay incluso una versión Do-It-Yourself de gran calidad por el foro (el tablero y las cartas, listas para imprimir). Si no lo encuentras, chívate y te lo busco.

También el ZOMBIES!!! tiene expansiones en español, como sabrás...

Salutación.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2008, 15:14:59 »

Ey, muchas gracias, compañeros explota-entrañas

Ya conozco todas las expansiones del Zombies!!! pero de momento quiero probar el básico a ver si luego nos picamos en la panda y vemos que realmente hacen falta, pero hay mono de tenerlas, eso es verdad.

Sobre el Mall of Horror, he leido algo y tiene buena pinta, parece más "realista". Es el que dicen que es como un gran hermano o algo así, con sus votos, sus ruletas, las barricadas y tal, ¿no? Tengo entendido que está en inglés sólo ¿es cierto?

El Last night on Earth, apenas he leido, pero creo que también era buena crítica. También es verdad que ambos juegos se disparan un poco de precio (doblan practicamente al zombies) pero claro, no son lo mismo. ¿También está en ingles éste?

Abrazos

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2008, 16:55:10 »
Pues, de momento, sí: sólo en la lengua materna de Shakespeare. No obstante, Punisher (un forero) se curró en su momento el juego rediseñado en español. Si bien en este momento parece no haber acceso a las descargas (por un problema técnico) no pasará mucho hasta que vuelva a estar disponible. Puedes abrir boca en este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=13488.0;topicseen.

Yo me las bajé en su momento con la sana intención de fabricármelo: está en standby.

Ahora me doy el piro, vampiro. Luego te informo lo que pueda sobre el Last Night on Earth.

Braindead: tu madre se ha comido a un forero.  ;) ¿La has visto?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2008, 17:09:30 »
Jajaja, veo que algunos estamos peor de lo que aparentamos...

Braindead para mi es la mejor peli gore que se ha hecho jamás: divertida, sangre, zombies, sangre, peter jackson, sangre, buenos efectos, sangre, buena historia, sangre, musiquilla pegadiza, sangre, un cura que reparte hostias como debe darlas, unas natillas deliciosas, una cortacesped cortando lo que no es el cesped y más sangre. La verdad es que no aburre para nada!!!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2008, 12:27:24 »
Lo prometido es deuda: aquí tienes un enlace en el que otro ilustre forero adicto a los cerebros (y que demuestra que el suyo aún está en perfectas condiciones  ;D) se ha currado la traducción y maquetación tanto del reglamento de Last Night on Earth como de los escenarios oficiales en español. ¡Un auténtico crack, este Fer78!

Además, este juego ya tiene una expansión: Growing Hunger, de la que hace poco se ha hablado por aquí.

Hala, no pierdas más el tiempo y a empezar a chupar cereb... información del suculento enlace.

¡Buuurp! ¡Que aproveche!  ;)

Bye.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2008, 02:43:59 »
¡se te olvidó poner el link, Koblar!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2008, 19:26:56 »
¡se te olvidó poner el link, Koblar!

¡Seré merluzo! Está visto que nunca debí permitir que dippearan nachos en mi cerebro...  ;)

Vamos a ver si el alemán ése que se lleva mis recuerdos (Alzheimer) no me juega otra mala pasada; aquí está el enlace: http://www.labsk.net/index.php?topic=13701.0

Si ya no rula, me trago la boina.