logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 19503 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:53:16 »
Ya Han publicado el nuevo reglamento, los escenarios y... las erratas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2017, 16:03:42 »
Ya Han publicado el nuevo reglamento, los escenarios y... las erratas

cambia mucho ?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2017, 16:09:13 »
Ya Han publicado el nuevo reglamento, los escenarios y... las erratas

cambia mucho ?
A mí no me preguntes. Tengo el juego desde hace 7 años sin destroquelar .

Pero sí que se ve bastante texto en azul en el reglamento indicando cambios o reescrituras. Lo que no sé es la entidad de los cambios.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2017, 17:49:38 »
Hola

Ya me han cobrado el update kit del Here I Stand, con lo cual se supone que ya lo mandan.

No obstante, no se si el mio es EU friendly o no, me han cobrado 40$. Parezco tonto, pero os aseguro que no tengo ni idea si en su momento elegí esa opción, y ahora, en mi perfil no veo ninguna posibilidad de cambiar los gastos/modo de envío.

Además, en ningún sitio me sale EU Friendly. A vosotros, los que si teneis EU friendly seguro, cuanto os han cobrado?, y en su caso, como podría cambiarlo?

Gracias de antemano
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2017, 17:57:06 »
Contacta con ellos y tu dile que querias euro shipping, hazlo antes de que lo envien

http://www.gmtgames.com/t-GMTSupport.aspx

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2017, 18:00:17 »
Para los que ya os han cobrado la nueva edición, cuanto os han cobrado de gastos de envio ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Anduril

Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2017, 18:17:12 »
Hola

Ya me han cobrado el update kit del Here I Stand, con lo cual se supone que ya lo mandan.

No obstante, no se si el mio es EU friendly o no, me han cobrado 40$. Parezco tonto, pero os aseguro que no tengo ni idea si en su momento elegí esa opción, y ahora, en mi perfil no veo ninguna posibilidad de cambiar los gastos/modo de envío.

Además, en ningún sitio me sale EU Friendly. A vosotros, los que si teneis EU friendly seguro, cuanto os han cobrado?, y en su caso, como podría cambiarlo?

Gracias de antemano

Para cambiarlo en tu pefil, debajo del cuadro que sale, casi al final, está la opción:


Please choose a default shipping method to be used on Auto Charges you may have selected:
Non-Asia Overseas Surface - Slow Option Allow 4-8 Weeks
Non-Asia Overseas Air - UPS
Non-Asia Overseas Air - US Postal Service
Euro Friendly P500 Orders via SCG - VAT PREPAID to EU

Aunque lo hubieses marcado en el P500, si no lo marcaste aquí no lo cobran (O al menos no hace un mes, que me ocurrió con el USE y eso me comentaron).
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 12:23:13 por Anduril »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre de 2017, 12:20:39 »
Muchas gracias por vuestros consejos...

Esa casilla de la que hablas, para envíos por defecto, la tengo marcada a EU Friendly.

No se, intentaré mandarles una nota en mi inglés macarronico a ver si consigo averiguar de que tipo es mi envío inicial.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Anduril

Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2017, 12:26:50 »
Joder, acabo de ver que en lugar de pegar solo eso, copié todos mis datos, madremía!!!

Si les escribes, suelen contestar rápido. De todas formas, a ver si alguien a quien se lo hayan enviado ya puede decir cuánto le han cobrado, y comparáis.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2017, 16:41:48 »
38$ con euro friendly. Eso son 13$ de gastos de envío.

Cuando os vayan llegando comentad, para que en mi casa pueda decir que estén al tanto.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2017, 19:53:18 »
No me aventuro a abrir un nuevo hilo aunque por más que busco no he encontrado. Lo han anunciado como próximo GMT de Devir junto al Empire of the sun en su Devir News.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2017, 20:00:17 »
No me aventuro a abrir un nuevo hilo aunque por más que busco no he encontrado. Lo han anunciado como próximo GMT de Devir junto al Empire of the sun en su Devir News.
http://labsk.net/index.php?topic=200468.0;topicseen
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2019, 15:46:24 »
Hola,

Si os gusta Here I Stand, es posible que os interese Ultima Ratio Regis, se trata de un "Monster card driven game" que cubre todo el siglo XVI (con perspectivas de expandirlo en el futuro a los siglos XVII y XVIII, al estilo Europa Universalis). Estamos sondeando los usuarios que pueden estar interesados para hacer un pedido conjunto como los que se han hecho del juego 1817. Tenéis la información del proyecto en el siguiente hilo http://labsk.net/index.php?topic=220084.0 y también es posible descargarse una versión print&play para darle un vistazo.

Andykayssa

Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:09:09 »
Buenas....Refloto el hilo.

Finalmente, ¿qué cambios se introducen en la 2a versión?

¿Han retocado el tema religioso?.

Muchas grcias

Aecio

Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:40:32 »
Hace meses que no juego...pero básicamente han cambiado mucho al francés poniéndole una tabla para conseguir puntos y cartas en función de ciudades que tenga y algunas cartas.
A la edición nueva en general me gusta, creo que al francés le han dado vidilla.