logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32400 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #150 en: 15 de Marzo de 2017, 15:16:41 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #151 en: 15 de Marzo de 2017, 15:20:29 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.

No sé, lo del trasporte de oxígeno estaba sobrerrepresentado :)  La mejor era Érase una vez el hombre.

Antonio Carrasco

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #152 en: 15 de Marzo de 2017, 15:37:48 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.

No sé, lo del trasporte de oxígeno estaba sobrerrepresentado :)  La mejor era Érase una vez el hombre.

Ya... porque el capítulo dedicado a la conquista de América era un ejemplo de narrativa ecuánime...   ::)

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Trampington

  • Visitante
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #153 en: 15 de Marzo de 2017, 15:51:49 »
O el de las plagas de Egipto.  :D

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #154 en: 15 de Marzo de 2017, 17:12:32 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.

No sé, lo del trasporte de oxígeno estaba sobrerrepresentado :)  La mejor era Érase una vez el hombre.

Ya... porque el capítulo dedicado a la conquista de América era un ejemplo de narrativa ecuánime...   ::)

Aquí reconozco que tiro más bien del recuerdo. No recuerdo bien ese capítulo. En cualquier caso, si se trata de sesgo ideológico o de ideas equivocadas, eso no quita los demás méritos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #155 en: 15 de Marzo de 2017, 23:07:02 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.
yo de esta echo de menos una actualización porque era genial.  En cambio ya hay un nuevo vicky, una nueva Heidi,  una nueva Maya,  nuevo Sccoby. ..
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Antonio Carrasco

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #156 en: 16 de Marzo de 2017, 07:27:20 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.

No sé, lo del trasporte de oxígeno estaba sobrerrepresentado :)  La mejor era Érase una vez el hombre.

Ya... porque el capítulo dedicado a la conquista de América era un ejemplo de narrativa ecuánime...   ::)

Aquí reconozco que tiro más bien del recuerdo. No recuerdo bien ese capítulo. En cualquier caso, si se trata de sesgo ideológico o de ideas equivocadas, eso no quita los demás méritos.

Es cosa de los guiones: todos escritos por y para franceses. Tenía su gracia, pero la manipulación histórica era muy burda.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #157 en: 16 de Marzo de 2017, 11:06:33 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.
yo de esta echo de menos una actualización porque era genial.  En cambio ya hay un nuevo vicky, una nueva Heidi,  una nueva Maya,  nuevo Sccoby. ..

Si que lo era, a pesar de "erase una vez las américas" o algunos episodios de "erase una vez el hombre". Sobre las actualizaciones, no se yo, las que comentas dejan mucho que desear, animaciones 3D muy pobres, colores pastel y personajes excesivamente infantilizados, respecto a sus obras originales. Por ejemplo, Garfield ha pasado de ser cínico a ser tonto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #158 en: 16 de Marzo de 2017, 12:00:17 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.
yo de esta echo de menos una actualización porque era genial.  En cambio ya hay un nuevo vicky, una nueva Heidi,  una nueva Maya,  nuevo Sccoby. ..

Yo digo actualización porque probablemente hay avances medicos que hayan dejado obsoletos algunos capitulos o faltos de información.  Yo creo que como divulgación cientifica para los peques era genial y lo es, yo se la pongo a mis retoños.


Si que lo era, a pesar de "erase una vez las américas" o algunos episodios de "erase una vez el hombre". Sobre las actualizaciones, no se yo, las que comentas dejan mucho que desear, animaciones 3D muy pobres, colores pastel y personajes excesivamente infantilizados, respecto a sus obras originales. Por ejemplo, Garfield ha pasado de ser cínico a ser tonto.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

High priest

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #159 en: 16 de Marzo de 2017, 12:04:56 »
A mi me gustaba la del cuerpo humano. Anda que no aprendí cosas.
yo de esta echo de menos una actualización porque era genial.  En cambio ya hay un nuevo vicky, una nueva Heidi,  una nueva Maya,  nuevo Sccoby. ..
Si que lo era, a pesar de "erase una vez las américas" o algunos episodios de "erase una vez el hombre". Sobre las actualizaciones, no se yo, las que comentas dejan mucho que desear, animaciones 3D muy pobres, colores pastel y personajes excesivamente infantilizados, respecto a sus obras originales. Por ejemplo, Garfield ha pasado de ser cínico a ser tonto.
Yo digo actualización porque probablemente hay avances medicos que hayan dejado obsoletos algunos capitulos o faltos de información.  Yo creo que como divulgación cientifica para los peques era genial y lo es, yo se la pongo a mis retoños.

En eso si te doy la razón. Yo lo tengo en la wishlist de amazon, mi crío tiene ahora 6 meses, pero voy a hacer acopio de material para mas adelante.

YourEvilTwin

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #160 en: 17 de Marzo de 2017, 10:47:07 »
Me encantan los hilos de "las cosas hace treinta años eran mucho mejor"  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Lev Mishkin

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2017, 10:59:27 »
Nadie como Fiodor Jitruk haciendo dibujos animados

la_gusa

Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #162 en: 17 de Marzo de 2017, 11:25:23 »
Yo creo que sobrevalorais un poco los valores que puedan inculcar los dibujos, y más a partir de cierta edad. Yo creo que los valores se los tienen que dar la educación que se les da en casa. Yo crecí viendo Dragon Ball y Arale y nunca me dio por darme de hostias ni por coger y poner mierda pegada en un palo.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #163 en: 17 de Marzo de 2017, 12:13:23 »
Me encantan los hilos de "las cosas hace treinta años eran mucho mejor"  ;D

Entonces estás en el hilo equivocado, porque es más bien "antes había cosas que hoy se echan en falta"

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los niños y los dibujos animados de hoy
« Respuesta #164 en: 17 de Marzo de 2017, 12:17:35 »
Yo creo que sobrevalorais un poco los valores que puedan inculcar los dibujos, y más a partir de cierta edad. Yo creo que los valores se los tienen que dar la educación que se les da en casa. Yo crecí viendo Dragon Ball y Arale y nunca me dio por darme de hostias ni por coger y poner mierda pegada en un palo.

Evidentemente, los valores son cosa de la famila principalmente. Quizá hay que verlo de otra manera: ficción que evoque sentimientos y sensaciones estéticas.