logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144012 veces)

Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #300 en: 21 de Abril de 2017, 23:38:36 »
Por otro, creo, que en este hobbie/mundillo, son una minoría aquellos que no saben inglés. Y de esa minoría, cuantos lo comprarían?
Para empezar aquellos que quieren jugarlo con gente ajena al mundillo y al inglés ;D
PD: Quiero decir sin tener que hacer de intérprete...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #301 en: 21 de Abril de 2017, 23:39:45 »
Por otro, creo, que en este hobbie/mundillo, son una minoría aquellos que no saben inglés. Y de esa minoría, cuantos lo comprarían?
Para empezar aquellos que quieren jugarlo con gente ajena al mundillo y al inglés ;D
No veo a gente ajena al mundillo jugando a éste juego en particular, sinceramente.
No hablamos de un Catan o algo así.

Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #302 en: 21 de Abril de 2017, 23:40:50 »
Yo juego a Galactica y cosas así con mis amigos ajenos al mundillo. Y por mundillo me refiero a aquellos que nos preocupamos de buscar juegos y comprarlos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #303 en: 22 de Abril de 2017, 00:44:36 »
Segùn entiendo se refiere a que "quiere"sacar Gloomhaven en Español. Hasta que no diga "voy" a sacar el Gloomhaven en Español no hay por què dar las campanadas al vuelo, que parece esto el Salvame deluxe!!!!.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 00:47:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #304 en: 22 de Abril de 2017, 01:49:38 »
En alguna de las respuestas dice que quiere pero que todavía no hay nada. Vamos, que el autor les debe estar dando largas de momento. De todas formas en cualquier caso creo que tardaría más de un año

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #305 en: 22 de Abril de 2017, 08:31:34 »
Yo juego a Galactica y cosas así con mis amigos ajenos al mundillo. Y por mundillo me refiero a aquellos que nos preocupamos de buscar juegos y comprarlos.
Hombre, no es lo mismo eso que jugar una campaña de al menos 75 sesiones. Para los profanos es mejor el Descent, que se le parece en concepto y dura menos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #306 en: 22 de Abril de 2017, 09:54:13 »
Dije BSG porque no es el Catan que me decían pero supongo que mejor haber dicho Imperial Assault (que les gusta, por lo que descarto Descent salvo que lo compre alguno de ellos que me extraña) o Shadows of Brimstone (que les gusta mucho pero me toca hacer de intérprete y paso de seguir hasta que lo tradumaquete)... y edito y borro el resto. No tiene sentido seguir. En resumen yo lo compraré en castellano para jugarlo con gente que pasa de meterse en foros y buscar juegos pero a la que le gusta jugar a muchos de los juegos que tengo.
Probaré suerte con este y para entonces ya veremos cuantos han jugado 75 o 94 partidas en campaña. Quizá para entonces mis amigos ya no sean profanos a juicio de la BSK y cuenten con su beneplácito para jugar ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 10:23:00 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

soulforged

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #307 en: 22 de Abril de 2017, 10:25:49 »
En el último Twitter de maldito games queda claro que tienen la INTENCIÓN de traerlo pero para nada está atado ni es seguro, así que no os penséis que esto está hecho.

Yo no me la jugaba y lo compraba ahora, lo único dependiente de verdad son las aventuras y lees un par de párrafos casa 2-3 horas.

Sid Vicius Máximus

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #308 en: 22 de Abril de 2017, 11:59:10 »
Esta campaña no creo que sea un "ahora o nunca" como en algunas otras.
Yo me voy a esperar por siaca. Y si no sale seguro que habrá otra reimpresión a medio/largo plazo, no tengo ninguna prisa. Y si no, seguro que habrá posibilidad de pillarlo en el mercadillo (que el ansia es mu mala!  :P)

Keiichim

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #309 en: 22 de Abril de 2017, 13:40:18 »
Pregunte si podrian confirmarlo antes de que acabe la campaña, y no lo aseguran.  :-[

https://twitter.com/Keiichim7/status/855573333282361344

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #310 en: 22 de Abril de 2017, 14:22:02 »
Yo soy el Childres y me cabreaba, porque estan haciendo que algunos se bajen del kickstarter sin tener nada atado.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #311 en: 22 de Abril de 2017, 15:46:03 »
No querrán hacer nada oficial hasta que no acabe el kickstarter, supongo....

Sid Vicius Máximus

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #312 en: 22 de Abril de 2017, 16:18:37 »
Yo soy el Childres y me cabreaba, porque estan haciendo que algunos se bajen del kickstarter sin tener nada atado.

Saludos.
A Childres seguramente le da igual, porque lo que no saque ahora por los que se van a esperar lo sacará luego vendiendo los derechos para la localización. Osea que lo que no saque por un lado lo va a sacar por otro.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #313 en: 22 de Abril de 2017, 18:52:53 »
Yo era de los que pensaba que era imposible e inviable para una editorial española la verdad, pero después de saltar la liebre pienso que si el río suena es porque agua lleva. Por supuesto durante el kickstarter actual no se dirá nada, pero me parece que tiene pinta de que vaya a ver una edición española tirando Álamo de algo parecido a lo que hizo con Xia, un Verkami para ayudar económicamente, o quizás un kickstarter de varias editoriales para hacer una tirada conjunta, quien sabe, pero si se ha dicho es por algo, Álamo ya dijo en una entrevista que el no decía titulos si no los tenía cerrados. Esperemos al vídeo de Analisis paralisis, pero yo confío en ellos y ya cancele mi aportación al kickstarter actual.
Un saludo.

MalditoGames

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #314 en: 22 de Abril de 2017, 19:29:37 »
Hola a todos!

Hemos hecho un video de dos minutos explicando todo el revuelo... https://youtu.be/HwmoPxZ_yGw

... que básicamente se resume a que nos gustaría, pero que el autor dice que ahora mismo está centrado en su campaña KS, y no va a hablar de licencias hasta que no termine su campaña y tenga más tiempo.

Así que nosotros lo queremos sacar, pero no sé si lo va a sacar el, lo vamos a sacar nosotros, lo va a sacar otra empresa, o na a salir nunca en español.

Pero por nosotros no va a ser.

Saludos y gracias por confiar en nosotros!