Madre mía, a base de imaginación y ansia viva se ha creado un bulo que incluye hasta qué editorial lo va a sacar en castellano.Dentro de poco algún forero dará precio, confirmará fechas de salida y formato deluxe para la versión expañola. Y alguna tienda lo meterá en preorder.Amazing.
Cita de: eldibujante en 24 de Abril de 2017, 22:06:45 Madre mía, a base de imaginación y ansia viva se ha creado un bulo que incluye hasta qué editorial lo va a sacar en castellano.Dentro de poco algún forero dará precio, confirmará fechas de salida y formato deluxe para la versión expañola. Y alguna tienda lo meterá en preorder.Amazing.No es ningun bulo.En principio la intencion de sacarlo ha sido declarada por Maldito games.
Se rie demasiado, desvía la mirada constantemente. Saca varias veces el tema de salir del KS. Hasta confirma que lo va a sacar con standees en vez de minis...Básicamente esta diciendo que el siguiente KS con multilenguaje lo editan ellos. Pero no puede decir nada para no chafarle la campaña al bueno de isaac.Hasta aqui nuestro episodio de hype conspiranoico. XDPd. Yo me he salido de la campaña.SaludosEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Soy el único que cree que esto es una jugada de AP haciéndole un favor a Maldito Games? Es decir, mucha gente parece que no va a entrar en el CF o se sale, por un tuit lanzando un "rumor" más un video en el que Maldito Games tampoco se pronuncia, etc. A mí me parece una jugada no muy limpia con Isaac. Si yo fuera él no sé si me hubiera hecho mucha gracia.