quieres decir que si yo por ejemplo llego a la puerta usando una carta y me queda otra para atacar puedo usarla aunque la iniciativa de ellos sea menor osea que no me cortan mi turno, yo lo acabo si o si y luego van ellos? Es que si es asi da igual que tengan iniciativa menor o mayor porque el que revela la sala siempre debe acabar su turno no? Enserio tio me lia mazo no lo piyo jajajaja
Cita de: Vitorio86 en 24 de Enero de 2021, 19:34:03 Por eso digo, osea en el mazo de cartas de capacidad hay dos cartas por cada nivel que subes, dos de nivel 2, dos de nivel 3, dos de nivel 4, etc.. me refiero que si no puedo tener en la mano las dos cartas de nivel 2 solo una?Cuando subas a nivel 2, coges una de las de nivel 2, cuando subas al nivel 3, puedes coger una de las de nivel 3 o la restante de nivel 2
Por eso digo, osea en el mazo de cartas de capacidad hay dos cartas por cada nivel que subes, dos de nivel 2, dos de nivel 3, dos de nivel 4, etc.. me refiero que si no puedo tener en la mano las dos cartas de nivel 2 solo una?
Gracias Pablo!Una dudita aqui a ver que no me queda claro en este caso el esqueleto que esta a la misma distancia de los dos personajes se centra en el de la iniciativa menor que en este caso es la picara pero no puede llegar a ella con el movimienti de 2 que le a salido ni birdear el obstaculo para ponerse mas cerca porque tampoco estaría mas cerca, en este caso se quedaría quieto o se centraria en el corazon hueco?
Ah vale vale es que no tenia claro lo de la prioridad de menor movimiento para atacar joe, gracias tio jjj Cuando activas la invisibilidad de esta carta te dura hasta que haces el ataque, o pierdes la invisibilidad al final de la ronda? Es que como tiene la bonificación continua me lia porque por lo general la invisibilidad dura un turno, un saludo gente!
[/urlHola chicos/as, una dudita por aquí.1.En este caso la arquera atacaría en desventaja al salvaje o se centraría en el manitas que no esta en desventaja? Un saludo!
Cita de: Vitorio86 en 22 de Enero de 2021, 14:36:15 Hola chicos/as, una dudita por aquí.1.En este caso la arquera atacaría en desventaja al salvaje o se centraría en el manitas que no esta en desventaja? Un saludo!Ataca al bruto en desventaja. Primero centra su atención en su objetivo y luego, si puede, evita atacar en desventaja. Aquí no puede.
Hola chicos/as, una dudita por aquí.1.En este caso la arquera atacaría en desventaja al salvaje o se centraría en el manitas que no esta en desventaja? Un saludo!