Yo en las Faq no lo he visto, pero ayer un colega me confirmó que en el digital, aparecen 2. Con esto, más lo que me decís, me quedo conforme, es justo lo que pensabamos nosotros. Gracias chicos!
A ver si me podéis echar una mano con una duda sobre las maldiciones. Si aplicamos una maldición a un monstruo, va al mazo de modificación de ataque que utilizan todos los monstruos. Si el monstruo al que he lanzado la maldición muere ¿Esa carta hay que buscarla y quitarla?Por un lado, me suena raro que las maldiciones de un monstruo, o varios se vallan acumulando ahí, en el mazo común que tienen los monstruos para modificar el ataque; pero por otro lado me parecería un tostón estar pendiente de quién ha recibido la maldición y quien no.
Alguien me sabe decir donde viene explicado en el reglamento esto que pone algunas cartas de aumento?? Entiendo que cuando se juegue otra carta con la palabra aumento en la carta se descarta esta de la imagen?? Funciona así??La duda que nos surge con un jugador es la siguiente. El jugador que tiene este personaje alega que aunque juegue una carta con el distintivo "aumento" en la parte superior, pero el usa la de abajo, entonces la carta sigue activa y no se descarta.Nos pareció muy raro, ya que terminó con ese +2 al ataque y hasta +1 de escudo durante toda la partida, lo que parece abusivo teniendo en cuenta que otros personajes "tanque" no tienen manera de tener esos bonus.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes.No se si sigue activo el foro, pero es que me han surgido dudas con las invocaciones. Si a una invocación le ponen cualquier estado, tipo inmovilizado o fortalecimiento, cuando se acaba dicho estado, cuando se activa la invocación o cuando se termina la activación del personaje que la invocó?. A continuación indico la clase a la que me refiero pero contine Spoilers a quien no haya jugado el juego y la haya desbloqueado.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Muchas gracias.
El primero que acaba su misión personal desbloquea la clase de la nota, pero eso no quiere decir que abra la caja. Cuando cree un nuevo personaje, podrá elegir la clase que quiera de todas las desbloqueadas. Si elige la nota, en ese momento la abre. Si más tarde otra persona desbloquea la nota, en vez de eso desbloquea un diseño de objeto y un escenario aleatorio.