logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63997 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2019, 11:16:15 »
Una cosa, he abierto la caja del base 2ª edición, y no hay ningún tipo de organizador. Solo un trozo de cartón que separa las tarjetas de jugador y nemesis, de las cartas. ¿Es normal?

  Lo único que te hace de organizador son las espumillas que te vienen. Hombre, ladrones no diría. Si te viene algo de separador es un detalle pero si no ladrones me parece demasiado.

Ladrones yo tampoco diría, pero cutres, un rato. Un inserto de plástico malo, o cartón aseadito, con una forma adecuada, aunque sea, podrían haber puesto, vamos, como en cualquier juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 08 de Marzo de 2019, 15:57:22 »
Una cosa, he abierto la caja del base 2ª edición, y no hay ningún tipo de organizador. Solo un trozo de cartón que separa las tarjetas de jugador y nemesis, de las cartas. ¿Es normal?

  Lo único que te hace de organizador son las espumillas que te vienen. Hombre, ladrones no diría. Si te viene algo de separador es un detalle pero si no ladrones me parece demasiado.

Ladrones yo tampoco diría, pero cutres, un rato. Un inserto de plástico malo, o cartón aseadito, con una forma adecuada, aunque sea, podrían haber puesto, vamos, como en cualquier juego.
La primera edición viene con espuma y separadores.  La segunda no???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2019, 17:01:57 »
Una cosa, he abierto la caja del base 2ª edición, y no hay ningún tipo de organizador. Solo un trozo de cartón que separa las tarjetas de jugador y nemesis, de las cartas. ¿Es normal?

  Lo único que te hace de organizador son las espumillas que te vienen. Hombre, ladrones no diría. Si te viene algo de separador es un detalle pero si no ladrones me parece demasiado.

Ladrones yo tampoco diría, pero cutres, un rato. Un inserto de plástico malo, o cartón aseadito, con una forma adecuada, aunque sea, podrían haber puesto, vamos, como en cualquier juego.
La primera edición viene con espuma y separadores.  La segunda no???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La segunda, viene con dos trozos de espuma negra rectangulares, y un trozo de cartón como si fuera un retal ahí metido. Yo en un inserto de cartón o plástico decentes, entiendo que pones un taco de cartas, separadores o los tacos de espuma para hacer presión y que no se muevan las cartas, pero en este caso, no veo la forma de utilizar los tacos de espuma, es más, veo imposible mantener mínimamente ordenadas las cartas, por que solo vienen un par de bolsitas de plástico, y una la tienes que usar para los tokens, sí o sí.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 21 de Marzo de 2019, 10:24:32 »
Vamos a ver, estoy jugando mis primeras partidas contra Rageborne, con un solo mago. UNLEASH Se le puede vencer con uno solo, o mejor pillo dos?

Lo digo por que después de las 3 primeras, la última en modo: "Mi mamá dice que soy especial"; me ha puesto mirando a Cuenca de manera inmisericorde las tres veces, y no he estado ni cerca de vencerle. UNLEASH TWICE

También os digo que lo más difícil que he jugado hasta ahora es Dark Gothic, que según BGG es bastante más fácil, además, recuerdo haber jugado un campeonato de parchís por parejas a los 10 años: el AP que sufría era tan acusado que el resto de participantes me dejaron de hablar durante años. Afortunadamente he vuelto a retomar la relación con mis padres. UNLEASH FOUR TIMES

Que hago? Juego con dos magos? O con uno cuesta pero se puede jugar?

Saludos y unleash para todos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 21 de Marzo de 2019, 10:54:12 »
Vamos a ver, estoy jugando mis primeras partidas contra Rageborne, con un solo mago. UNLEASH Se le puede vencer con uno solo, o mejor pillo dos?

Lo digo por que después de las 3 primeras, la última en modo: "Mi mamá dice que soy especial"; me ha puesto mirando a Cuenca de manera inmisericorde las tres veces, y no he estado ni cerca de vencerle. UNLEASH TWICE

También os digo que lo más difícil que he jugado hasta ahora es Dark Gothic, que según BGG es bastante más fácil, además, recuerdo haber jugado un campeonato de parchís por parejas a los 10 años: el AP que sufría era tan acusado que el resto de participantes me dejaron de hablar durante años. Afortunadamente he vuelto a retomar la relación con mis padres. UNLEASH FOUR TIMES

Que hago? Juego con dos magos? O con uno cuesta pero se puede jugar?

Saludos y unleash para todos.

  Jajaja. Juega con dos, que mola más y te da más posibilidades. Eso no quiere decir que vayas a ganar, pero es más divertido. Al principio de jugar al Aeon's también me pusieron el ojete fino, estaba desesperadito, pero le vas pillando el rollo al juego. Pero vamos, que sigo perdiendo más que ganando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 21 de Marzo de 2019, 20:41:08 »
Vamos a ver, estoy jugando mis primeras partidas contra Rageborne, con un solo mago. UNLEASH Se le puede vencer con uno solo, o mejor pillo dos?

Lo digo por que después de las 3 primeras, la última en modo: "Mi mamá dice que soy especial"; me ha puesto mirando a Cuenca de manera inmisericorde las tres veces, y no he estado ni cerca de vencerle. UNLEASH TWICE

También os digo que lo más difícil que he jugado hasta ahora es Dark Gothic, que según BGG es bastante más fácil, además, recuerdo haber jugado un campeonato de parchís por parejas a los 10 años: el AP que sufría era tan acusado que el resto de participantes me dejaron de hablar durante años. Afortunadamente he vuelto a retomar la relación con mis padres. UNLEASH FOUR TIMES

Que hago? Juego con dos magos? O con uno cuesta pero se puede jugar?

Saludos y unleash para todos.
Con un mago me parece un suicidio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 21 de Marzo de 2019, 22:02:17 »
Oído cocina. No me importa que sea difícil y perder la mayor parte de las veces, pero tenía la sensación de que por mucho que mejorase, no iba a ser posible ganar, por eso preguntaba. Probaré con dos.

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 22 de Marzo de 2019, 00:27:46 »
Vamos a ver, estoy jugando mis primeras partidas contra Rageborne, con un solo mago. UNLEASH Se le puede vencer con uno solo, o mejor pillo dos?

Lo digo por que después de las 3 primeras, la última en modo: "Mi mamá dice que soy especial"; me ha puesto mirando a Cuenca de manera inmisericorde las tres veces, y no he estado ni cerca de vencerle. UNLEASH TWICE

También os digo que lo más difícil que he jugado hasta ahora es Dark Gothic, que según BGG es bastante más fácil, además, recuerdo haber jugado un campeonato de parchís por parejas a los 10 años: el AP que sufría era tan acusado que el resto de participantes me dejaron de hablar durante años. Afortunadamente he vuelto a retomar la relación con mis padres. UNLEASH FOUR TIMES

Que hago? Juego con dos magos? O con uno cuesta pero se puede jugar?

Saludos y unleash para todos.
Con un mago me parece un suicidio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Con un mago usando 4 cartas de mago y dos de nemesis en el turno, el juego es más sencillo que con dos Magos. Yo para empezar lo haría así y eligiendo el mercado yo mismo, no aleatorio, hasta que conozcas mejor el juego

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 22 de Marzo de 2019, 06:43:39 »

Con un mago usando 4 cartas de mago y dos de nemesis en el turno, el juego es más sencillo que con dos Magos. Yo para empezar lo haría así y eligiendo el mercado yo mismo, no aleatorio, hasta que conozcas mejor el juego

El mercado, es el que viene sellado en la caja y recomienda el autor al principio.

Lo de 4 cartas de mago y dos de némesis no entiendo, de némesis dependerá de lo que se robe del mazo de némesis, no?

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 22 de Marzo de 2019, 07:56:02 »

Con un mago usando 4 cartas de mago y dos de nemesis en el turno, el juego es más sencillo que con dos Magos. Yo para empezar lo haría así y eligiendo el mercado yo mismo, no aleatorio, hasta que conozcas mejor el juego

El mercado, es el que viene sellado en la caja y recomienda el autor al principio.

Lo de 4 cartas de mago y dos de némesis no entiendo, de némesis dependerá de lo que se robe del mazo de némesis, no?

Se refiere a las cartas de turno.

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 22 de Marzo de 2019, 08:01:52 »

Con un mago usando 4 cartas de mago y dos de nemesis en el turno, el juego es más sencillo que con dos Magos. Yo para empezar lo haría así y eligiendo el mercado yo mismo, no aleatorio, hasta que conozcas mejor el juego

El mercado, es el que viene sellado en la caja y recomienda el autor al principio.

Lo de 4 cartas de mago y dos de némesis no entiendo, de némesis dependerá de lo que se robe del mazo de némesis, no?

Me refiero al turno. Tú construyes el mazo de turno con 4 cartas tuyas y 2 de nemesis, de esa manera es más sencillo. El mercado base está bien para empezar, usa ese. El tema es que si lo haces al azar hay ocasiones en que sale un mercado muy complicado o en el que las cartas no comban unas con otras y eso también aumenta la dificultad.

Tras unas partidas, rageborne acaba siendo fácil una vez dominas el juego

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 22 de Marzo de 2019, 09:20:01 »

Con un mago usando 4 cartas de mago y dos de nemesis en el turno, el juego es más sencillo que con dos Magos. Yo para empezar lo haría así y eligiendo el mercado yo mismo, no aleatorio, hasta que conozcas mejor el juego

El mercado, es el que viene sellado en la caja y recomienda el autor al principio.

Lo de 4 cartas de mago y dos de némesis no entiendo, de némesis dependerá de lo que se robe del mazo de némesis, no?

Me refiero al turno. Tú construyes el mazo de turno con 4 cartas tuyas y 2 de nemesis, de esa manera es más sencillo. El mercado base está bien para empezar, usa ese. El tema es que si lo haces al azar hay ocasiones en que sale un mercado muy complicado o en el que las cartas no comban unas con otras y eso también aumenta la dificultad.

Tras unas partidas, rageborne acaba siendo fácil una vez dominas el juego

Ahhh, vale ya entiendo.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 03 de Abril de 2019, 23:36:11 »
La primera edición viene con espuma y separadores.  La segunda no???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Muahahahah, IN YOUR F*CK*NG FACE, Kevin Riley!!!

Así es como venía la caja:





Así es como ha quedado después de perder dos dedos y pasar 48 horas hospitalizado por una intoxicación con la cola blanca:





Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 13 de Agosto de 2019, 22:54:28 »
Puf la de tiempo que hacia que tenia el hobbie olvidado ... y ahora quiero volver por todo lo alto con un juego de esta gente que ya tengo pedido (el Path of light and shadow), y el Aeon's end de una tacada ale

Y en esa tesitura estoy, ajeno a esta franquicia del todo e informandome por inet arriba y abajo, pero con muchas ganitas y queria preguntaros, ahora que ya ha pasado un buen tiempo teneis algun posicionamiento especial entre el Aeon's end 2nd edition y el war eternal ? segun he leido este ultimo tiene alguna mecanica mas y es algo mas dificil ganar a los malos.

Para jugar solo manejando 1/2 magos viene a ser lo mismo ambos, las expansiones funcionan igual de bien con ambos? legacy descarto, no suelen ser mi rollo. Por cierto lo quiero coger en ingles.

Ah si el contenido en si, es el mismo en ambos (los 2 cores), mejor dicho los magos / nemesis son los mismos en uno y otro, o varian sus caracteristicas solo si es que hay diferencia ? se pueden interconectar entre ellos bien sin ser redundantes por si cojo uno y un dia me da la pajara de cogerme el otro?

Un poco caotico lo que os pido lo se, no se plantearlo mejor

Gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 14 de Agosto de 2019, 10:30:46 »
  Los dos cores son muy similares en cuanto a lo que traen, pero el contenido en sí es muy distinto (que parece que he dicho una incongruencia la verdad). En los dos venen magos, enemigos y cartas del mercado, pero cada Mago y cada Nemesis uno es distinto. Yo tengo mezclados los dos juegos, y suelo coger los Magos aleatoriamente. Las cartas de mercado se mezclan sin problema. Es como tener el doble de juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario