logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11686 veces)

DvDreamer

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2017, 23:51:03 »
Buenas a todos,

Aquí el que se encarga del Blog de "El Dado Único", ya he corregido la falta de ortografía ¡¡¡Mea Culpa!!!

Lo siento, pero le dedico al blog las horas que le debería dedicar al sueño, es lo que tiene no poder vivir de esto.

Pero bueno, publico con la mejor de las intenciones e intento cuidar los detalles y mejorar día a día.

Por cierto, no conozco al autor, pero si entráis en el blog podréis ver que publico noticias de todo tipo.

Saludos a todos
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2017, 00:47:29 »
Mi comentario no tiene ningún tono, es una falta de ortografia que me parece que hace daño a la vista, el resto es piel sensible de alguno
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2017, 01:18:34 »
Ánimo, seguro que se consigue fundar el verkami!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2017, 07:20:07 »
Lamento la confusión, Kabutor, y la "piel sensible", aunque no haya sido realmente eso. De nuevo gracias a Dvdreamer, a este foro y a las numerosas palabras de aliento.

Dicho sea de paso, la falta, ciertamente, hería a la vista. Pero todos nos equivocamos y yo el primero.

¡Salud y metal!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2017, 07:31:07 »
Por mi parte, decir que he entrado solo por el tema, mis disculpas si se ha entendido mal,.... Simplemente quería decir que soy metalero hasta la médula y un juego de este tema me lo compro ya solo por la portada, sin que ello implique que dude de las calidades lúdicas del juego en si

Suerte con el proyecto

Borja

  • Visitante
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2017, 07:50:03 »
Considero que un error lo comete cualquiera y que no ha habido mala intención al señalar la falta de ortografía.


Es más, si se señalaran las faltas de ortografía, que cada vez son más habituales en el foro y en todos los medios (mirar los subtítulos de las noticias de las mañanas en tv y flipareis) tal vez la gente por evitar la vergüenza que suponen se esforzaría en escribir mejor.


Dicho eso, el proyecto tiene buena pinta y me mola como GDM va evolucionando y creciendo desde aquel primer verkami con la primera edición del juego de cartas que da nombre a la editorial.El trato que he tenido con Pak, que ha sido poco y siempre por mail, me ha trasmitido que se toma esto en serio, que escucha y que está trabajando duro para sacar adelante una empresa en un sector y un país tan complicado como éste. Todo mi apoyo a este proyecto, sus autores, y la editorial que lo respalda.

HANJEL

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2017, 08:48:09 »
Me apunto por estar informado.
Hanjel de Alfheim

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2017, 12:57:47 »
Siento curiosidad por saber si el tema es lo suficientemente atrayente para la comunidad lúdica. A priori yo no hubiese apostado por ello. Espero equivocarme y que llegue a buen puerto.

shinta_hid

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2017, 17:43:14 »
a dos merece la pena? lo pillaria para jugar con mi novia pero si necesita mas gente quiza me lo pensase

stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2017, 20:19:31 »
Hola, Shinta.

Aunque con más gente hay más piques, lógicamente, el juego funciona también con dos. Eso sí, no te pases metiendo caña a tu novia, que igual no te habla en un rato...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2017, 09:39:59 »
Al final he entrado porque mis dos amores son el Heavy Metal y los juegos de mesa. Así que por ese precio no me he podido resistir.

Siento curiosidad por saber si el tema es lo suficientemente atrayente para la comunidad lúdica. A priori yo no hubiese apostado por ello. Espero equivocarme y que llegue a buen puerto.


Mis amigos aman el heavy metal, y unos pocos también son jugones, no veo porque no.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2017, 14:46:12 »
Salvando las distancias, de hecho EDGE ya tuvo en su catálogo Rock Band Manager.
Yo soy de la opinión de que las temáticas únicamente sirven para vender.
Así que si hay "pocos jugones" a los que les atraiga el "heavy metal" pues tendrán un problema. Hay mucha gente que "se imagina cosas" jugando. Si por el contrario, hay muchos y con los bolsillos llenos, pues les irá genial. Además, como siempre digo, la comunidad lúdica no es más que el 1%. Lo importante es el restante 99% y donde se venda.
Suerte con el CF, además conozco al autor; así que yo al menos, me alegraría si le va bien, aunque sea por empatía.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2017, 14:53:00 »
@stikud acuérdate de los metaleros extremos y mete algo de metal trallero en el juego aunque sea un cara pintada blackmetalero 👹👹

stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2017, 19:31:33 »
Gracias por vuestras palabras, Darkmaikegh y Ben, y en especial a Wkr, al que en efecto conozco personalmente y es un experto en estas lides. Solo decir que en el caso de Metalmanía la temática no está "pegada" en absoluto; como se puede ver, y se irá viendo en las cartas, primero fue el metal y luego la mecánica.  ;D

Sobre lo que dice Ben, va a ser complicado (imposible, en realidad) contentar a todo el mundo. Pero desde el primer momento Pak y yo teníamos claro que si la cosa iba bien trataríamos de hacer expansiones temáticas: death metal, heavy español, frontwomen... Todo dependerá de la recepción del juego en sus sucesivas etapas.

Un abrazo. Long live the king of mercy!

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2017, 19:59:42 »
Enhorabuena porque veo que ya se superó la meta. Yo no podré apoyar ahora (para evitar mi divorcio) pero seguro que me lo pillo cuando salga y como haya expansiones...tambien!!!
Aupa el jebi!!! Que no hay quien lo pare y vosotros lo sabéis hermanos del metal