logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17345 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #90 en: 06 de Abril de 2017, 13:12:04 »
Delan te has saltado la pagina 4 de preguntas!

¿Estás sugiriendo que a peppermint le pasa con Didiita lo que al prota de la peli Her?   ;D

Ya sé que es tu hilo pero... ¿Didiita, eres como Siri?  :o

jajaja, no se como es Siri, pero si es por graciosa, .. yo lo soy más  8)

Es el asistente de los iPhones
Que La Fuerza te acompañe!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #91 en: 06 de Abril de 2017, 13:18:53 »
Me alegra verte por aquí.

Después de esta avalancha, ¿tienes miedo de que el hilo se venga abajo por tu presencia en el mismo?... :P

Eres psicólogo; en tu vida cotidiana, no profesional, ¿eres capaz de empatizar con todo el mundo? ¿Hay algún tipo humano que te saque de tus casillas?

¿Novela? ¿Has llegado a publicar algo que hayas escrito? ¿De qué iba esa novela? ¿Sobre qué otras cosas te gustaba escribir?

Ya sabiendo lo que opinas de AH y de EH... ¿qué es lo que más te gusta de Eldritch?

¿Tienes/has jugado Victus? ¿Qué te parece? ¿Y qué opinas de la polémica se generó a raíz de su única publicación en catalán? ¿Realmente crees que hubiese tenido mercado en el resto de España?

¿Los bots tienen corazoncito?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #92 en: 06 de Abril de 2017, 13:28:30 »
¿Crees que conseguirás superar en mensajes a tio trasgo? ¿ Y a mi ? ¿ Eres competitivo en esos aspectos?

¿Cuantas horas te ha llevado ponerte hoy al día?
¿Has notado recaída de salud tras ello?


Delan te has saltado la pagina 4 de preguntas!

¿Estás sugiriendo que a peppermint le pasa con Didiita lo que al prota de la peli Her?   ;D

Ya sé que es tu hilo pero... ¿Didiita, eres como Siri?  :o

jajaja, no se como es Siri, pero si es por graciosa, .. yo lo soy más  8)

Es el asistente de los iPhones

Yo es que soy anti manzana, yo soy la version Android de siri
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 13:31:19 por Didiita »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #93 en: 06 de Abril de 2017, 15:20:49 »
  A ver... centremonos. Me voy un rato y ya estais  hablando cosas raras ;D

  1) Naufragos o Robinson Crusoe?
  2) Podemos o Ciudadanos?
  3) Putin o Trump?
  4) JB o Aguardiente casero?
  5) En el airsoft... chinorris o marcas japo/coreanas/taiwanesas??
  6) Una pelicula seria con la que te hayas descojonado de lo mala que era?

Vendran mas??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #94 en: 06 de Abril de 2017, 15:47:30 »
Me alegra verte por aquí.

Después de esta avalancha, ¿tienes miedo de que el hilo se venga abajo por tu presencia en el mismo?... :P

Eres psicólogo; en tu vida cotidiana, no profesional, ¿eres capaz de empatizar con todo el mundo? ¿Hay algún tipo humano que te saque de tus casillas?

¿Novela? ¿Has llegado a publicar algo que hayas escrito? ¿De qué iba esa novela? ¿Sobre qué otras cosas te gustaba escribir?

Ya sabiendo lo que opinas de AH y de EH... ¿qué es lo que más te gusta de Eldritch?

¿Tienes/has jugado Victus? ¿Qué te parece? ¿Y qué opinas de la polémica se generó a raíz de su única publicación en catalán? ¿Realmente crees que hubiese tenido mercado en el resto de España?

¿Los bots tienen corazoncito?

1. eso jamás, como se va a venir abajo un hijo donde esten didiita y dragonmilenario. si les dejas solo y te escriben el quijote XD

2. suelo poder comprender las motivaciones de todo el mundo, no es lo mismo que aprobarlas, pero puedo comprenderlas aunque me parezcan espantosas. si no pudiera hacerlo tampoco podría trabajar con ellos. Los únicos con los que nunca he podido, y desde que tengo a al niña aún menos es con los que abusan de menores.  Sencillamente es superior a mi.

3. no responderé a esta para no dar pistas sobre cual de mis afirmaciones es falsa o verdadera XD no podeis liarme. los juegos mentales son lo mio XD

4. lo que más me gusta de eldritch? sinceramente nada. no hay nada que me guste mas en eldritch (hablando siempre del juego base. no he porbado las expansiones) que arkham. que probablemente se que es hacerme trampas. porque arkham lo juego con expansiones pero paso de darle pasta a eldritch. no hemos quemado arkham (y fue el segundo juego que me compre y al que jugamos compulsivamente durante meses y meses) no veo la necesidad de cambiar a algo que a priori me parece peor.

5. no he podido probar victus pero hay ganas. a ver si localizo a alguien que lo tenga. En cuanto a la problemática del idioma... hay dos opciones, o Devir se marcó un movimiento intentando atraer a los independentistas (vivimos un extraño momento de orgullo patrio mal entendido por aqui) o hizo un estudio de mercado y vio que no le compensaría sacarlo en español. que tambien se ven muchos prejuicios por ahi...  mi opinion personal es que es una estupidez que no se pueda conseguir en castellano y que si por motivos economicos debían quedarse con un solo idioma, este debería haber sido en castellano. pero bueno yo soy de los que mandaba a tomar pol culo todos los idiomas y me quedaría con un idioma universal. Soy muy pragmático para estas cosas y ya hace demasiado que las lenguas, en vez de servir para enriquecernos, solo sirven para separarnos.

6. los bots tienen corazoncito, y se disfruta mucho arrancándoselos. esos malditos bots del historia!!! Morid bastardos!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #95 en: 06 de Abril de 2017, 15:49:13 »
¿Crees que conseguirás superar en mensajes a tio trasgo? ¿ Y a mi ? ¿ Eres competitivo en esos aspectos?

¿Cuantas horas te ha llevado ponerte hoy al día?
¿Has notado recaída de salud tras ello?


Delan te has saltado la pagina 4 de preguntas!

¿Estás sugiriendo que a peppermint le pasa con Didiita lo que al prota de la peli Her?   ;D

Ya sé que es tu hilo pero... ¿Didiita, eres como Siri?  :o

jajaja, no se como es Siri, pero si es por graciosa, .. yo lo soy más  8)

Es el asistente de los iPhones

Yo es que soy anti manzana, yo soy la version Android de siri

1. pues ni se cuantos mensajes llevo. uso tapatalk todo el tiempo asi que esas cosas es que ni las veo XD dicho lo cual... no soy competitivo con nada, y menos con estas cosas XD.

2. ni idea pero he estado un buen rato. y recaida no pero cansado estoy un rato.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #96 en: 06 de Abril de 2017, 15:53:50 »
  A ver... centremonos. Me voy un rato y ya estais  hablando cosas raras ;D

  1) Naufragos o Robinson Crusoe?
  2) Podemos o Ciudadanos?
  3) Putin o Trump?
  4) JB o Aguardiente casero?
  5) En el airsoft... chinorris o marcas japo/coreanas/taiwanesas??
  6) Una pelicula seria con la que te hayas descojonado de lo mala que era?

Vendran mas??

1. Robinson sin duda. me gusta naufragos y lo he disfrutado, pero robinson me parece mejor en todos los sentidos.

2. ninguno de los dos.

3. para mandarlos a la cárcel una temporada? ambos.

4. no suelo beber. el único alcohol que me pirra son las guiness. para todo lo demás Fanta naranja. lo sé, soy un triste. pero soy feliz XD

5. mi m4 de tokyo marui te saluda.

6. no suelo equivocarme a la hora de valorar que películas voy o no voy a ver así que ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo la verdad.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #97 en: 06 de Abril de 2017, 15:56:35 »
¿Los bots tienen corazoncito?
6. los bots tienen corazoncito...

¿No será Didiita una cylon? :o
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #98 en: 06 de Abril de 2017, 15:59:25 »
coño que pensaba que me preguntaba por bots para jugar en solitario XDDDDD dios llevo demasiada mediación en el cuerpo. no me le arranqueis el corazon a didiita eh? que tendremos un problema XD

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #99 en: 06 de Abril de 2017, 16:28:05 »
¿Cuantas veces has sido Cylon?
¿Llevas algún registro de las partidas jugadas?
¿Como ordenas tus juegos?
¿Siges algún proceso riguroso cuando un juego entra de nuevas en casa?

¿Los bots tienen corazoncito?
6. los bots tienen corazoncito...

¿No será Didiita una cylon? :o

Me habeis pillado!!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #100 en: 06 de Abril de 2017, 16:35:13 »
¿Alguna vez has coincididocon algun conocido en alguna situacion embarazosa?¿cual?
¿Alguna vez te has metido en una situacion de la que luego no sabias salir?
¿cual ha sido la decision mas dificil que has tenido que tomar?
¿y una decision de la que te arrepientas?

A ver, a este no le he visto respuesta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #101 en: 06 de Abril de 2017, 16:43:23 »
Mis máximos respetos a uno de los usuarios más productivos del foro.

Respecto a horarios laborales ¿prefieres madrugar y llegar pronto a casa, o entrar tarde y llegar a casa de noche?
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 17:13:48 por Calvo »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2017, 16:45:05 »
A mi aún no me has dicho a qué huele la música :(

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2017, 17:00:59 »
¿Como se llama tu hija?
¿Vais a darle hermanitos?

A mi aún no me has dicho a qué huele la música :(

es que estaba justo debajo de la que no me contestó a mi.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2017, 17:02:24 »
¿Cuantas veces has sido Cylon?
¿Llevas algún registro de las partidas jugadas?
¿Como ordenas tus juegos?
¿Siges algún proceso riguroso cuando un juego entra de nuevas en casa?

¿Los bots tienen corazoncito?
6. los bots tienen corazoncito...

¿No será Didiita una cylon? :o

Me habeis pillado!!!

1. uffff ni idea pero siempre soy gaius asi que... XD ¡Gaius presidente! ¡Gaius presidente! hasta tenemos bailecito y todo XD

2. soy demasiado desrodenado como para llevar un registro de nada.

3. pues voy haciendo tetris. no sé nunca he pensado en un modo de ordenar la verdad. nunca he sentido la necesidad. será porque no conservo demasiados juegos. Si para mi un juego no tiene al menos un 8 se va rápido de casa. no soy de los de acumular.

4. la unica mania que tengo, aunque más bien sería una obsesión, es desprecintar los juegos, pero vamos, es que lo hago ya en el parking tras comprarlo. No se muy bien por qué pero tengo que quitar ese maldito precinto.