logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52414 veces)

guderian2

Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #90 en: 09 de Julio de 2008, 14:34:31 »
Dios, como engancha esta reseña... Como no acabeis pronto la partida me voy a quedar sin uñas de comérmelas mientras lo leo.  :o
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2008, 12:40:30 »
Dios, como engancha esta reseña... Como no acabeis pronto la partida me voy a quedar sin uñas de comérmelas mientras lo leo.  :o

Pues parece que la cosa va para largo....

Yo por mi parte no me olvido del tutorial. Ya tengo una buena parte del turno uno maquetado en dos versiones diferentes: una que es casi lo mismo que lo que hay en este hilo, todo junto y con aclaraciones/referencias a reglas y demás; y una segunda versión (que empezé debido a que la primera ocupa un huevo de hojas... sólo para el primer turno) que es mucho más compacta, donde he retocado las fotos para dejarlas al tamaño estrictamente necesario (o incluso he eliminado algunas fotos que, respecto a reglas no aprotaban demasiado) y he reducido algo los textos manteniendo las referencias a reglas y demás historias. La cuestión es que sirva como tutorial para aprender a jugar a este maravilloso juego. Si no tengo ningún incoveniente colgaré el primer turno la semana que viene (en ambos formatos).

Hasta otra.
Ferran.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 00:11:21 por Caron, the Fiend »

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #92 en: 16 de Julio de 2008, 13:03:27 »
Estoy muy interesado en el tutorial, si le cuelgas avisa.

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #93 en: 16 de Julio de 2008, 13:34:01 »
Uaf...

Está claro que me he colgao... :D :D :D

Bueno...no os preocupéis, que tengo en mente seguir con el tema. Lo cierto es que aunque ha pasado mucho tiempo, no hemos avanzado mucho porque han empezado las migraciones veraniegas y ahora mismo por ejemplo estamos parados hasta fin de mes, creo...

De todos modos, hay material para continuar. Me pondré a ello lo antes posible. Ya se sabe que esto del PBEM es para gente paciente... :)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2008, 10:45:58 »
Saludos!

Ya tengo el turno 1 en formato tutorial acabado aquí.

Al final me he decidido por la versión resumida, la otra ocupa demasiadas páginas para ser práctica.

Si descubrís algún fallo gordo, decidmelo, profa.

Hasta otra.
Ferran.

PS. Como podéis ver, me he inventado mucho texto para poder convertirlo en tutorial. La idea desde el principio ha sido adaptar una sesión de juego dirigida a jugadores expertos a un tutorial para aprender a jugar.

PPS. Se recomienda Office 2000 para visualizar el documento.
« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 13:41:57 por Caron, the Fiend »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2008, 11:51:38 »
Saludos!

Ya tengo el turno 1 en formato tutorial acabado aquí.

Gracias Ferran  :). Le echo un vistazo y así me sirve para la partida que tenemos pendiente  ;)

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Arracataflán

Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #96 en: 21 de Julio de 2008, 23:21:13 »
Entre unos y otros está quedando un tutorial estupendo, la verdad. Deberíais ofrecérselo a los de GMT a ver si os regalan algo como premio.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #97 en: 22 de Julio de 2008, 00:55:21 »
Muy buen trabajo, Caron. Ya lo tengo imprimido y dentro de poco me lo leeré.

Muchas gracias por compartirlo ;)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #98 en: 22 de Julio de 2008, 12:33:21 »
Respecto al tutorial, ¿habéis tenido problemas con la impresión/visualización?.

He abierto en documento desde el trabajo y se ve fatal. Los colores son muy diferentes a los que veo en mi casa. Yo utilizé unos colores muy neutros para que no dificultaran la lectura, en cambio ahora veo  unos colores chillones horribles. Creo que es por la versión de Office utilizada, en casa uso la 2000 y en el trabajo tengo la 97. He visto esta última no me permite hacer tantas virguerías como la otra en cuestión de colores de fondo, por lo que habrá usado el color que más se parecía.

Si os han aparecido colores para los fondos de cada jugador tipo fucsia, verde lima o similares decímelo y miraré de volver a subir el archivo como toca en pdf.

Hasta otra
Ferran.

PS. Ahora que me fijo.... el papado tiene el mismo color que el inglés, arrrg!!!!!  >:( >:( >:(
PPS. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y gracias a Danli por darme el empujón que nesesitaba para engancharme a este juego.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #99 en: 22 de Julio de 2008, 12:49:02 »
A mí me aparecen colores cantosos, pero diferentes, con Office 2003. De todas formas, mejor si consigues pasarlo a PDF, porque no quiero ni imaginar qué puede hacer el Open Office con los colores :D
[:·:|:::]

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #100 en: 22 de Julio de 2008, 12:59:24 »
Pues la verdad es que ese detalle no me he dado cuenta. Yo lo he imprimido y he visto muchos colorines, pero no le he prestado atención a si son chillones o no :D.

Una sugerencia, y la digo con toda la humildad del mundo: ¿podrías colgar el resto del tutorial en algún formato estándar, como PDF? Los usuarios de otros sistemas te estaremos muy agradecidos ;)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #101 en: 22 de Julio de 2008, 13:04:52 »
Una sugerencia, y la digo con toda la humildad del mundo: ¿podrías colgar el resto del tutorial en algún formato estándar, como PDF? Los usuarios de otros sistemas te estaremos muy agradecidos ;)

En vista de lo que ha ocurrido con el turno uno. Volveré a colgar TODO el tutorial (turno 1 y las próximas incorporaciones) en formato pdf con los colores correctos.

Hasta otra.
Ferran.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2008, 13:19:19 »
Eres un sol, hijo. Muchísimas gracias :D.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2008, 21:40:07 »
Saludos!

Ya tengo el turno 1 en formato tutorial acabado aquí.


PS. Como podéis ver, me he inventado mucho texto para poder convertirlo en tutorial. La idea desde el principio ha sido adaptar una sesión de juego dirigida a jugadores expertos a un tutorial para aprender a jugar.
Sencillamente genial.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #104 en: 23 de Julio de 2008, 12:03:49 »
Saludos!

He pasado el documento de word a pdf usando adobe oficial y para sorpresa la mía... en el pdf únicamente se ven los fondos y los dibujos, ¡¡¡ha desaparecido todo el texto!!!!  >:(

Alguien puede explicarme que ha pasado.

Lo que me queda por probar es imprimirlo de word, escanearlo a alta calidad y después hacer un pdf. No se me ocurre otra cosa. ¿Se os ocurre otra forma de pasarlo a pdf?  ???

Soy todo oidos.

Hasta otra.
Ferran.