Así recordando un poco de mis clásicos preferidos Captain commando y cadillacs and dinosaurs, hamburguersa, una especie de asado que te recuperaba la vida entera, porción de pizza que te recuperaba un cuarto, caramelos de menta/chicles que te recuperaban poquito, etc...Más luego objetos inútiles que sólo daban puntos, pero que cada 100.000 puntos ganabas una vida
Buenas mulko,según indicabas, el nivel de dificultad lo determinan las mejoras que llevamos (si no recuerdo mal era equipo). Esa parte está bien a medida que vas avanzando en una stage, pero también me gusta la sensación de que al mejorar, realmente pegas más. ¿Saldrán esbirros en esas zonas a los que podamos apalear vilmente para notar que vamos mejorando? Ojo, que luego mola que aun mejorando te venga uno y lo ponga más difícil.
Sé que las comparaciones son odiosas pero ¿el juego tira más al estilo Zombicide o al estilo Descent 2ª?
Estaría bien conseguir vidas por puntos, podría montar piques entre jugadores.
En el juego no habrá puntos cómo tal sino dinero. ¡Quiero enseñarlo ya!