logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8292 veces)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valoraciones sobre e-minis.net
« en: 09 de Mayo de 2017, 14:27:28 »
Buenas, buscando algunos juegos me he encontrado con esta tienda hace poco http://www.e-minis.net/ Aunque está especializada en miniaturas tienen un buen catálogo de juegos, pero me gustaría leer algunas opiniones antes de lanzarme a hacerles un pedido: ¿habéis comprado algo? ¿qué tal el empaquetado? ¿servicio posventa?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2017, 14:36:53 »
Ni idea, no son los de heroquest 25? O tenían algo que ver?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


vicoro

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2017, 14:40:25 »
Un par de amigos suelen comprar juegos de miniaturas ahí y a veces meten juegos de mesa para rellenar pedido y no han tenido ningún problema nunca.

leolath

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2017, 15:48:53 »
Hola, suelo comprar, allí sobretodo juegos de miniaturas y son bastante buenos. El empaquetado es muy bueno y son rápidos. Cero problemas en mas de cinco años de comprs

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2017, 15:52:40 »
Suele ser mi tienda de referencia para temas de minis y sin problemas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2017, 23:20:01 »

Coincido. Referencia de minis en el Sur.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2017, 08:37:26 »
¡Gracias!  :)

Difusus

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2017, 12:38:09 »
Referencia no solo en el sur. On - Line funcionan de maravilla y sirven a la velocidad del rayo. Además, si tienes dudas te las resuelven, incluyendo cosas como la compatibilidad de minis de diferentes marcas. Tiran una foto y te la envían y listo.
Yo no les pido mucho y siempre pido miniaturas, pero estoy muy contento con ellos.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2017, 19:37:51 »
Hicimos un primer pedido hace poco porque tenían alguna referencia imposible de encontrar en otros lados, y todo rápido y correcto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:32:12 »
Muy buen stock y tal pero me paso una cosa que lo torcio todo:

Yo estaba pendiente de un pedido gordo que hice y solo faltaba el AVP segunda edicion que era para un cumpleaños, como se ha ido retrasando tanto el juego al final el cumpleaños pasò y les dije hace semana y pico q me mandaran todo lo demas quitando el AVP2 porque no tenia sentido ya. No me contestaban y mandé otro. Mandé un tercero hoy y en este dije que iba a anular el pedido entero si no me contestaban, vaya por dios que me han contestado hoy mismo!!!. Que estaban esperando a que les llegara que era inminente y que si lo queria o lo anulaban...

Very goood, lo q no se todavia si anularlo todo XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:29:23 »

Hombre, igual entre Fiestas, Black Friday y demás historias, pues habrán tenido mucho volumen y demás, estando más liados de la cuenta.  A mí me ha pasado con otra y bueno, desde el 24 de Noviembre liado, puente y aún ayer tarde me pidieron datos, y por que insistí que sino, tampoco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:13:33 »
No te quito razon Joker, pero que casualidad que no me contestan hasta que les digo q voy a anularlo, y en el mismo dia oiga!!!. Tampoco les estaba metiendo prisa, simplemente q quitaran el AVP2 y que me mandaran todo lo demas. Me da igual si tarda mas o menos pero por lo menos saber que no me van a mandar el AVP. Habiendo dicho que no lo queria

Y hablando de follones, hoy he pedido en dracotienda el star saga a 62 pavos en ingles y por la tarde ya me lo habian enviado.  Lo otro era mas facil, leer un correo en el que el asunto pone en mayusculas "Urgente".

En fin tampoco le vamos a dar mas vueltas, lo que si tengo comprobado es que cuando eres educado en un correo, pasan tres kilos, luego amenazas con devolverlo o lo que sea y corriendo super atentos.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:35:45 »

Ya, eso sí, una lástima pero muchas veces funcionamos de esa manera, en mi curro igual... aunque no por dejadez, sino por circunstancias, pero sí, parece que hasta que amenazas o te cagas en todo lo cagable no se "ponen las pilas". Triste, pero cierto. Aunque en todos los lados así, pocos se salvan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:30:46 »
Aquí servidor ha hecho dos pedidos y todo genial ! Bien empaquetado y recibido con rapidez.

Scherzo

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2019, 23:30:34 »
Yo me he dado de alta hoy para hacerles un pedido. Todavía no lo he recibido por lo que no puedo opinar, aunque sí tienen una cosa que no me gusta a la hora de registrarte como usuario, y es que me pidan la fecha de nacimiento como campo obligatorio. No sé para qué la necesitan para que alguien les haga una compra. Puedo entender las tiendas que te la piden opcionalmente para su estadísticas, pero que sea campo obligatorio me toca un poco las narices...