logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3817 veces)

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2019, 10:16:02 »
muchas compras y cero problemas hasta ahora

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2021, 02:25:40 »
Quería comentar mi última experiencia con esta tienda. Siempre ha sido muy buena pero en mi último pedido, el pasado fin de semana, me arrepentí de uno de los productos (de pintura de minis, concretamente) y así lo hice saber para que me anularan el producto. Como el pedido no lo iban a procesar hasta el lunes había margen. Pero el pedido me llegó integro sin que me anularan lo solicitado. No le di mayor importancia, al fin y al cabo apenas se trataban de 3€ y un descuido lo tiene cualquiera. Fueron ellos los que, al darse cuenta del error (seguramente al leer tarde mi e-mail), me escribieron disculpándose y procediendo a la devolución del importe sin exigirme la devolución del pedido. Les volví a escribir diciéndoles que no hacía falta, que me quedaba con el producto, pero ellos insistieron y, efectivamente, me han reintegrado el dinero de un producto que me he quedado.
No ha dejado de sorprenderme esa actitud que me parece increible y que pocas tiendas creo yo, harían.
Como sigo sin quedarme a gusto teniendo un producto que no he pagado, lo mínimo que creo debo hacer es contarlo aquí para que veáis hasta qué punto es recomendable la seriedad de esta tienda que, al menos en mi caso, ha ido más allá de lo exigible. Un 10.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html