Tal y como ha dicho Kalino, el tamaño de las cartas no cambia respecto a la primera edición. Es el tamaño estándar de Poker, Magic, GMT, etc.Un cordial saludo.David
Buenos días a tod@s,El trabajo con los archivos del Cruzada y Revolución sigue adelante, junto con la revisión de los mismos por parte de la imprenta.En este momento el trabajo se centra en los counters. Imprenta nos ha indicado que hay algunos problemas a nivel de grafismo en los archivos correspondientes (exactamente no sé deciros el qué, no soy diseñador gráfico y si os lo intento explicar seguro que me lío) y estamos trabajando para solventar esos problemas y que imprenta nos dé el ok.Trabajar con esta imprenta tiene la ventaja de que se miran muy mucho los archivos que se les envían, haciendo revisión muy meticulosa de posibles errores. Eso permite evitar sorpresas una vez se inicia la producción (counters descentrados, cartas mal impresas, colores que no son los que debieran, tableros mal cortados), aunque obviamente hace algo más lento el proceso.Según nos vayan indicando, os lo iremos comunicando.Un saludo a tod@s
¿Gentilhombre recomiendas incluir las cartas opcionales desde el principio? ¿Supone un cambio para los que vamos a jugar por primera vez o simplemente añaden más variedad?
En la web de 4 dados pone disponible Marzo de 2018. Es correcto?Gracias!
Qué ganas de tenerlo. Yo que soy nuevo por aquí pensé que en octubre lo tendría .Lo de los retrasos parece que es normal, el Triumph of Chaos de Clash of arms llevo viendo que llevan dos años anunciándolo.Seguiremos esperando, quin remei .Qué grado como recreación histórica se le podría dar en una escala del 1 al 10?Gracias.
Cita de: Jenofonte en 10 de Marzo de 2018, 00:01:51 Qué ganas de tenerlo. Yo que soy nuevo por aquí pensé que en octubre lo tendría .Lo de los retrasos parece que es normal, el Triumph of Chaos de Clash of arms llevo viendo que llevan dos años anunciándolo.Seguiremos esperando, quin remei .Qué grado como recreación histórica se le podría dar en una escala del 1 al 10?Gracias.Yo creo que esa es su mayor defecto y su mayor virtud. El grade de recreación es alto o muy alto diría yo. No es que estés encorsetado a seguir el flujo real de acontecimientos pero tampoco inventes cosas raras. Pero bueno que conteste David mejor