logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741168 veces)

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2017, 15:29:05 »
Combat commander europa con mi hijo de 9 años....le estoy convirtiendo en un jugón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2017, 15:42:10 »
Nosotros ayer jugamos a Russian Railroads, que despues de 15 o 16 partidas cometimos el error de empezar a usar las vias grises y marrones sin mejorarlas en el track principal  :-[. Ademas nos echamos un EPIC. Por primera vez probamos el dark draft (hasta ahora hemos jugado preconstruido para conocer las cartas) y la verdad es que salio una partida entretenida.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2017, 15:59:06 »
Partida al Eldritch a 3 contra Shub-niggurath. Llevabamos bien los monstruos que se iban generando, pero al escoger investigadores orientados a lucha tuvimos dificultades en conseguir el primer misterio, el cual necesitaba 4 pistas y derrotar 2 monstruos (debían sumar 6 de vida para resolver el misterio). Entre estas estábamos cuando los dos mitos generados nos hundieron, vaciando la reserva de objetos por completo y 2 monstruos épicos que tarde o temprano iban a provocar la perdida de 6 de cordura a cada investigador. Unos mitos que al activarse con el símbolo de retribución, abundante en este primigenio, nos arrastró a la derrota irremediable.

Tras cenar, unas copillas echando unos cuantos "Love letter"

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #93 en: 19 de Agosto de 2017, 13:16:21 »
Ayer saqué a mesa Glass Road, después de bastante tiempo sin jugarlo. Fue una partida en solitario, con una irrisoria puntuación final de 17ptos. lejos de hasta ahora mi mejor marca de 27... Entretenido estuve un rato, eso sí.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #94 en: 19 de Agosto de 2017, 14:08:29 »
Pués 2 partidazas de Pax Porfiriana. Y cada partida que juego me gusta más.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #95 en: 19 de Agosto de 2017, 14:09:46 »
No ayer pero si el lunes jugué un Saigo no Kane a tres jugadores,  un euro de estética Manga y con un tema tan, pintoresco como conseguir en un instituto ser el más popular :o, ...  y la verdad es que me sorprendió gratamente.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 14:12:30 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #96 en: 19 de Agosto de 2017, 14:55:35 »
Anoche jugué a Terra mystica, que ganas tenía de volver a jugarlo.
En mis 8 partidas me sigue pareciendo el mejor eurogame.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #97 en: 19 de Agosto de 2017, 15:11:48 »
Ayer y antes de ayer la batalla de los cinco ejércitos (bastante interesante), aunque se llevó la palma a few acres of snow
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #98 en: 22 de Agosto de 2017, 08:52:43 »
Combat commander europa con mi hijo de 9 años....le estoy convirtiendo en un jugón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al Combat Commander: Europa con mi suegro, le estoy convirtiendo en un jugón  ;)


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #99 en: 22 de Agosto de 2017, 08:55:58 »
Combat commander europa con mi hijo de 9 años....le estoy convirtiendo en un jugón.


Increíble! y yo no consigo que mi padre juegue a algo que no sea el dobble.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #100 en: 22 de Agosto de 2017, 17:01:39 »
He estrenado el Living Earth en solitario. Que pasada. Ayer hice mi tercera partida.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #101 en: 22 de Agosto de 2017, 17:28:20 »
Ayer Robinson crusoe.  Lo recordaba mejor de lo que ha sido.
También superhot.  Me hice un lío con las cartas y los descartes. Pero le voy pillando el truco y mola.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2017, 17:32:38 »
Partida de toma de contacto al Yedo a dos jugadores. Se nos alargó un poco la partida porque tuvimos que consultar el manual un par de veces, pero creo que se le coge rápido el punto. Nos gustó mucho.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2017, 23:23:58 »
3 partidas seguidas antes de ayer al 13 Días. Vaya juegazo. Han quedado definitivamente aparcados el Carrera hacia la Casa Blanca y el Twilight Struggle.
Ayer, una escaramuza al Imperial Assault:  3 Storm Troopers, 1 Campeón de la Guardia Real, Un morf y el Inquisidor, contra Hera, Han, Chewacca, 3 soldados rebeldes y Chopper.  Victoria Imperial...
Hoy, un Hive con mi hijo pequeño, que no sé de dónde saca esas jugadas maestras y un Patchwork con mi mujer, que no quiere jugar a otra cosa.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 23:26:05 por marjualeon »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #104 en: 23 de Agosto de 2017, 11:06:08 »
Yo ayer dos partidas seguidas a shadowrun crossfire a tres jugadores, es un juegazo y me encanta, la primera perdimos de forma aplastante en la primera escena de uno de los escenarios de la expansion "normales", y trad eso, con motivación total, lo volvimos a jugar aplastando a to kiski :) 4 punticos de karma en total! Tarde productiva