logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730056 veces)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #210 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:41:56 »
Ayer jugué mi segunda partida a Merlin, otra vez a dos jugadores. Se me sigue quedando corto de turnos, pero es impresionante.

Espero que a cuatro jugadores me de mejores impresiones de juego.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #211 en: 03 de Noviembre de 2017, 02:06:27 »
Ayer jugué a Viral, el nuevo de masqueoca y parece más sencillo de lo que parece .

Buen juego de mayorías con puteo y gestión de mano.
Un acierto para Comidas familiares y sacarlo alguna vez para desengrasar la maquinaria dura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #212 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:16:19 »
Nosotros ayer jugamos a Eldritch horror, 2 jugadores con 1 investigador cada uno. Estuvimos a punto de derrotar a Cthulhu despues de despertarlo y resolver 3 misterios, pero un rumor descontrolado nos hizo morder el polvo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #213 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:51:51 »
Ayer estrene Apex theropod un deck builder del jurasico y la verdad es que me gusto muchisimo. Me dio una soberana paliza una anaconda jurasica pero que a gustito la recibi. Hoy la venganza!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #214 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:15:12 »
Ayer too many bones de nuevo. Lo he acabado esta mañana. Dos gearloc contra Nom.
El juego cambia muchisimo en multijugador, mas estategia, mas táctica, mas dificil todo.
Me he dado cuenta que tengo mil reglas que no he pillado bien. (porque no estan bien explicadas en absoluto, la verdad)
HILO DE DUDAS!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #215 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:25:04 »
Ayer jugué a Los Palacios de Carrara con expansión... un euro entretenido con una gestión de recursos curiosa con la compra de materiales, y al nuevo ciudadelas con los nuevos distritos (que enriquecen el juego).

kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #216 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:32:59 »
Ayer estrene Apex theropod un deck builder del jurasico y la verdad es que me gusto muchisimo. Me dio una soberana paliza una anaconda jurasica pero que a gustito la recibi. Hoy la venganza!!

¿Y dónde se puede pillar este juego?
Hace unos meses lo estuve viendo y me llamó poderosamente la atención, pero no lo vi en ningún lado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #217 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:59:39 »
  Olvídate. No está en ningún lado. En algún momento tendrán que reeditarlo supongo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #218 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:01:46 »
Ayer estrene Apex theropod un deck builder del jurasico y la verdad es que me gusto muchisimo. Me dio una soberana paliza una anaconda jurasica pero que a gustito la recibi. Hoy la venganza!!

¿Y dónde se puede pillar este juego?
Hace unos meses lo estuve viendo y me llamó poderosamente la atención, pero no lo vi en ningún lado
2 mano o en ebay alguno hay.
Creo que la empresa ha cerrado. Una lastima porque el juego esta chulo. A ver si puedo probarlo en multijugador.
Me ha recordado bastante a los legendari aunque me ha gustado mucho mas. Lo encuentro mucho mas dificil en solitario y eso es un plus enorme.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #219 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:16:31 »
  En Amazon 35€azos entre envío e impuestos.
  En Ebay 100$+16$ envío.
  😲😲😲
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #220 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:29:32 »
El juego base no, pero en philibert les queda la expansion "stomping grounds", por si a alguien le interesa
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #221 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:35:15 »
El juego base no, pero en philibert les queda la expansion "stomping grounds", por si a alguien le interesa
Uy pimues esa la andaba buscando. Gracias!

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #222 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:51:52 »
El juego base no, pero en philibert les queda la expansion "stomping grounds", por si a alguien le interesa
Uy pimues esa la andaba buscando. Gracias!

Ale pues, ya he hecho la buena acción del día  ;D A gastar dinero Delan
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #223 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:54:57 »
El juego base no, pero en philibert les queda la expansion "stomping grounds", por si a alguien le interesa
Uy pimues esa la andaba buscando. Gracias!

Ale pues, ya he hecho la buena acción del día  ;D A gastar dinero Delan
la verdad es que esta chulo. Ganas de darle esta noche otra vez. He preparado una super emboscada con mi bichos mas tochos  porque sabia que la anaconda estaba a punto de salir.

Total que me he equivocado de un turno y no solo no ha salido si no que uno de mia dinos ha pisado una rama y ha alertado a todos los dinos que estaban por alli pastando. Resultado? Emboscada a tomar pol saco y caza espantada.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #224 en: 03 de Noviembre de 2017, 18:03:05 »
 ;D
A ver cuándo me animo yo a desempolvar mis modestos solitarios  :-\ que llevo una racha en decadencia  :'(
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan