logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741014 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #390 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:08:19 »
Leveando un poco en dragonfire y partidaca a SATM, bueno partidaca para el otro porque a mi no me salio nada. Malditos enanos corruptos. Ahi venga smaig y os coma a todos

Aun asi el juego es una maravilla.

Aupa la corrupción!! SATM juegazo, la verdad es que si. Yo dejo sus partidas para Navidad.

Ayer por la noche cenamos mi mujer y yo temprano y nos echamos un Terraforming Mars. Terraforming Mars en el que ella, no jugona (aunque medio convertida), se ha apasionado, y domina bastante bien todo... hasta el punto en que lleva dos partidas seguidas ganándome por un punto. UNO. Ayer jugamos en Hellas, y se puso a poner bosques a tutiplen sobre sus dos ciudades... yo empeñado en ganar por puntos de misiones.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #391 en: 20 de Diciembre de 2017, 17:19:31 »

¿Tenias las cartas enfundadas?
Por eso no me gusta jugar con gente que no haya jugado alguna vez conmigo, bien porque no me fio o desconozco su forma de tratar las cosas.

Si, he llegado a un punto que enfundo todas las cartas de cualquier juego, no puedo evitarlo. Pero ni con esas. Cuando no las cogían de tal manera que las doblaban como el tejado de una casa, uno de ellos barajaba sacando las cartas de sus fundas en el proceso y a mi me sangraban los ojos.

Eran gente con confianza pero es cierto que con tres de ellos nunca había jugado así que les pedí que tuvieran cuidado y que ya barajaba yo todas las rondas. Esto me ha servido para tener en cuenta lo que has comentado y por ejemplo sacar juegos poco machacables hasta que vea que se preocupan de cuidar mínimamente el material.


Un saludo.

Brrrr, si fueran juegos pagados de su bolsillo otro gallo cantaría....
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #392 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:35:49 »

Ayer por la noche cenamos mi mujer y yo temprano y nos echamos un Terraforming Mars. Terraforming Mars en el que ella, no jugona (aunque medio convertida), se ha apasionado, y domina bastante bien todo... hasta el punto en que lleva dos partidas seguidas ganándome por un punto. UNO. Ayer jugamos en Hellas, y se puso a poner bosques a tutiplen sobre sus dos ciudades... yo empeñado en ganar por puntos de misiones.

Buen juego el terraforming mars, yo tmb lo jugue con un no jugon y le encanto, y tmb me gano xD

Yo ayer no jugue a nada (estuve peleandome para acabar la primera expansion del "A touch of evil") y hoy por fin pude jugar una partidilla al basico, para tantearlo, mas liado que un trompo, entre que tengo poco espacio de juego y que no hay muchos videotutos en español pues asi me fue xD use 3 personajes al azar, el villano toco el Jinete sin cabeza y fue todo un caos xD pero bueno, hay que darle mas al juego para que me queden las cosas mas claras, el juego mola

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #393 en: 21 de Diciembre de 2017, 07:11:05 »

Brrrr, si fueran juegos pagados de su bolsillo otro gallo cantaría....

Tal cual, lo mejor es que encima a veces la gente que juega poco te mira como un tipo raro porque cuidas los juegos, pero eso sí, no me dejas un libro porque te puedo arañar la cubierta (experiencia verídica). Igual que comprendo su parte, sería un detalle que comprendiesen la nuestra.

Ahora al turrón, que llevo dos mensajes en el hilo sin aportar partidas. Ayer jugué con mi mujer un par de partidas a Arkham Horror lcg. Primera misión de la segunda deluxe dos veces. Las 2-3 horitas que estuvimos entre una cosa y la otra se nos pasaron volando. Nos encanta el juego, aunque creo que en solitario me gusta más, aumentan todas las sensaciones "negativas" y me mete más en la partida.


Un saludo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #394 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:15:34 »
Ayer jugué mi 2a partida a Quebec 1759. De nuevo victoria facil de el inglés... Estaremos haciendo algo mal porque por ahora ganan los casacas rojas de calle...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #395 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:55:28 »
Ayer tocó proseguir con la campaña de Gloomhaven. Quizás hasta el momento la partida más fácil, nos salió casi todo bien y las iniciativas de los enemigos no nos fastidiaron el plan como otras veces. :D

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #396 en: 22 de Diciembre de 2017, 15:47:49 »
Nosotros ayer volvimos a EPIC: Card game y despues de un monton de partidas me dio por revisar las reglas y estabamos jugando mal mal mal! Yo no se como narices lei las reglas, que enderezabamos las criaturas al principio de todos los turnos, sin importar si es tuyo o del contrario...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #397 en: 23 de Diciembre de 2017, 10:07:30 »
  Lo que son las cosas. Ayer llevo varios juegos a casa de mi chica...¡y terminamos jugando al Catán! (que ya estaba allí). Es que no hay forma. Pero bastante contento con haber echado unas partidillas con más gente. Por cierto, las dos partidas las ganó mi pareja...😒, está especializada la jodía.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 19:35:46 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayer jugué a...
« Respuesta #398 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:22:16 »
Ayer estrené la expansión de Terra Mystica.... merece lo que vale si eres un fan del juego: las nuevas razas, las nuevas formas de puntuar, el nuevo orden de turno... sobra decir que gané por 4 puntos, pero aunque hubiera perdido habría salido encantado!

Luego hicimos un “mafia de cuba” a 6; muchas risas...

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #399 en: 25 de Diciembre de 2017, 19:48:24 »
Ayer no jugué a nada peeeeero, antes de ayer pinté mi primera miniatura de Infinity, y muy contento con el resultado después de 4h y media, teniendo en cuenta que era la primera vez con una mini de sci-fi (hasta ahora sólo había pintado fantasía medieval) y que hacía meses que no cogía los pinceles.

Y entre ayer y hoy le he hecho el inserto al Arkwright.  :D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #400 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:38:38 »
Micro robot. Lo trajo mi hermana. Creo que es algo más ligero que ricochet robot, aunque no jugué. No me pareció muy allá, quizás como juego educativo para niños
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

bunkerhill

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #401 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:27:47 »
Rummikub.
Típico para un día como ayer.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #402 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:53:34 »
Laberinto magico y karuba con la enana.  Me preocupaba  que le costara un poco el segundo al tener 5 añitos pero no solo no le ha costado si no que me ha ganado!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #403 en: 26 de Diciembre de 2017, 18:18:08 »
  Pues ayer estrené el Basketmind, ¡cuatro meses después de regalárselo!. Ya al final conseguimos más o menos jugar de forma fluida. Está curioso, aunque se hacen muy poco puntos y las transiciones de campo a campo cortan un poco el ritmo; habría que hacer alguna regla casera.
  Y luego yo estrené el Colonos del Imperio en solitario. A ver si me entero de cómo va la campaña y empiezo una.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #404 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:35:33 »
Wenas.

Ayer monté una pequeña sesión con mis tíos, 100% neófitos en este mundo, mi prima y mi mujer de Doodle y Terra. 4/5 partidas al primero  una partida de hora y media al segundo.

Nos lo pasamos genial y les gusto, lo peor, que me acusasen de saberme las preguntas del terra porque fui ganando al poco de empezar. Menos mal que les quiero un montón que si no...😜

Un saludo.