Cita de: kanito8a en 01 de Marzo de 2018, 11:40:11 Nosotros ayer, despues de casi 3 anios, volvimos a jugar a Caylus... y joer como me gusta ese juego. Y me pregunto: Para que sigo comprando juegos si ya tengo los que me gustan!? Pues por lo mismo que aunque tu pizza favorita sea la "4 quesos", no siempre la pides cuando vas de pizzería... puede haber por allí pizzas tan o más buenas
Nosotros ayer, despues de casi 3 anios, volvimos a jugar a Caylus... y joer como me gusta ese juego. Y me pregunto: Para que sigo comprando juegos si ya tengo los que me gustan!?
Pues por lo mismo que aunque tu pizza favorita sea la "4 quesos", no siempre la pides cuando vas de pizzería... puede haber por allí pizzas tan o más buenas
Ayer tocó "revival" con la versión avazanda del Cote de Wallace. Por casualidad tenía apuntada en la BGG una partida al mismo juego del 2009.Yo creo que ha envejecido mal y por eso ya ni se recomienda cuando antes era uno de los más nombrados cuando alguien preguntaba por sustitutos del risk. El juego te deja con la sensación de que falta algo para hacerlo bueno, eso sí tiene mecánicas interesantes como la elección de bandos al principio de cada turno.
Cita de: morannon (A.K.A. salpikaespuma) en 02 de Marzo de 2018, 12:48:16 Ayer tocó "revival" con la versión avazanda del Cote de Wallace. Por casualidad tenía apuntada en la BGG una partida al mismo juego del 2009.Yo creo que ha envejecido mal y por eso ya ni se recomienda cuando antes era uno de los más nombrados cuando alguien preguntaba por sustitutos del risk. El juego te deja con la sensación de que falta algo para hacerlo bueno, eso sí tiene mecánicas interesantes como la elección de bandos al principio de cada turno.Pues en nuestro grupo en cambio sigue gustando bastante (con la versión de reglas de Wallace). La única pega es que tenemos muy pocas ocasiones de sacarlo, tanto por duración como por número de jugadores (nos gusta jugarlo a 6 jugadores; si somos menos, la situación más habitual, acostumbramos a elegir otros juegos).
Cita de: Greene en 02 de Marzo de 2018, 17:11:26 Cita de: morannon (A.K.A. salpikaespuma) en 02 de Marzo de 2018, 12:48:16 Ayer tocó "revival" con la versión avazanda del Cote de Wallace. Por casualidad tenía apuntada en la BGG una partida al mismo juego del 2009.Yo creo que ha envejecido mal y por eso ya ni se recomienda cuando antes era uno de los más nombrados cuando alguien preguntaba por sustitutos del risk. El juego te deja con la sensación de que falta algo para hacerlo bueno, eso sí tiene mecánicas interesantes como la elección de bandos al principio de cada turno.Pues en nuestro grupo en cambio sigue gustando bastante (con la versión de reglas de Wallace). La única pega es que tenemos muy pocas ocasiones de sacarlo, tanto por duración como por número de jugadores (nos gusta jugarlo a 6 jugadores; si somos menos, la situación más habitual, acostumbramos a elegir otros juegos).pues a mi me ha llegado hace poco en una math. y le tengo esperanzas. podeis decir algo mas de el?