logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741165 veces)

Tri2

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #735 en: 12 de Abril de 2018, 21:25:26 »
Yo también he participado en esta partida del Study que dice Greene. Ha sido una partida muy ajustada que hemos ganado por un pelo, gracias al Dios Cthulhu, que nos ha echado un tentáculo en el mejor momento :D

Este juego no es para todos los públicos y hay que ir con ganas de jugarlo, manipular a los demás para tus propios fines y asumiendo que en un momento dado, puedes recibir tortas de 'amigos' y enemigos.

Para disfrutarlo más, hay que darle unas cuantas partidas. Es la sexta que juego y empiezo a controlar lo que pasa en el tablero y las amenazas existentes, pero todavía me queda recorrido de aprendizaje. Recomiendo jugarlo asiduamente con el mismo grupo, ya que es importante que todos los jugadores tengan un nivel parecido, o por lo menos, en caso de que haya algún jugador novato, darle el máximo de consejos durante la partida, para que aprenda y no perjudique a su equipo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #736 en: 13 de Abril de 2018, 13:55:57 »
  Pues ayer jugué con mi pareja al Príncipes de Catán y...le estoy cogiendo un poco de manía al juego eehh...¡Si es que casi siempre me gana!!. 6 construcciones que perdí con eventos... así es imposible ganar. Por cierto, ¿cómo se recuperan esas cartas?, ¿sólo con un edificio (no recuerdo el nombre), no hay otra forma??.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #737 en: 13 de Abril de 2018, 20:15:45 »
Hoy he jugado una partida al "Alta Tensión: Director de Fábrica" a 3 jugadores.
Es un juego de componente económico relativamente ligero que me gusta bastante. Yo siempre hago la comparación de que Director de Fábrica es a su hermano mayor Alta Tensión lo que el Tinner's Trail a los grandes juegos económicos de Wallace.

Luego he jugado un San Marco también a 3 jugadores, gran clasico de mayorías.
Los 3 hemos estado en un puño durante toda la partida hasta el mismísimo turno final, en el que el jugador azul ha pegado en último estirón para abrir un hueco de más de 10 PV de ventaja al siguiente.



.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #738 en: 14 de Abril de 2018, 01:22:56 »
Ayer un Cyclades atípico a 5, y digo atípico por la duración, dos horas escasas, y porque en el turno final habían cuatro metrópolis, y apenas dinero...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #739 en: 14 de Abril de 2018, 09:28:18 »
Ayer un Spartacus a tres jugadores. Posiblemente el juego con el que más me he reido. Puteo a tope

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #740 en: 15 de Abril de 2018, 00:30:13 »
Ayer un Evolution y un Azul en casa de un amigo a 3 jugadores. Mi primera partida a ambos. Correctos.

Hoy todo un señor doctor Brass, también a 3. Mi 12ª partida, la mayoría de ellas con los otros dos contendientes, que llevarán unas 8 cada uno. Siempre sublime.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #741 en: 15 de Abril de 2018, 00:34:43 »
Ayer un Spartacus a tres jugadores. Posiblemente el juego con el que más me he reido. Puteo a tope
Me puedes decir duración please!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #742 en: 15 de Abril de 2018, 09:35:16 »
Vaya, por lo visto no se qué problema ha habido con postimage, pero parece ser que todos los enlaces a fotos subidos desde allí han dejado de verse... (por lo menos las que yo había puesto parece que no se ven, no se si os pasa lo mismo a los demás...)  :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #743 en: 15 de Abril de 2018, 13:47:08 »
Probando el recién llegado Darklight: memento mori


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #744 en: 15 de Abril de 2018, 15:15:01 »
Vaya, por lo visto no se qué problema ha habido con postimage, pero parece ser que todos los enlaces a fotos subidos desde allí han dejado de verse... (por lo menos las que yo había puesto parece que no se ven, no se si os pasa lo mismo a los demás...)  :-\

Me respondo:

Después de investigar por ahí, parece que editando los mensajes en los que tengamos puesto algún enlace de postimage, sustituyendo en el texto del enlace la terminación .org por la terminación .cc la foto ya se vuelve a ver.
En cuanto tenga un rato, lo iré haciendo en todas mis fotos en este hilo. Es una currada si tienes muchas fotos subidas, pero bueno, menos da una piedra. Peor habría sido tener que sustituir todos los enlaces completamente :P
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #745 en: 15 de Abril de 2018, 22:54:20 »
Hoy he jugado al Tikal a 4 jugadores. Clasicazo al que no me canso nunca de jugar.





Y luego, como nos quedaba un rato, una partida al Azul. Un abstracto correcto, que está bien pero que tampoco me ha entusiasmado demasiado. Aun así, no me importaría jugarlo de vez en cuando.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #746 en: 16 de Abril de 2018, 11:59:16 »
Hoy he jugado al Tikal a 4 jugadores. Clasicazo al que no me canso nunca de jugar.





Y luego, como nos quedaba un rato, una partida al Azul. Un abstracto correcto, que está bien pero que tampoco me ha entusiasmado demasiado. Aun así, no me importaría jugarlo de vez en cuando.
+1
Otro que disfruta Tikal más aún que cuando lo descubrí, hace la tira ya, juegazo :)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #747 en: 16 de Abril de 2018, 12:38:46 »
Yo ayer me eche un dungeonquest y consiguió salir uno de la mazmorra a solo un turno de empezar a tirar dados para despertar al dragón xD el otro murió en una explosión, es muy jodio llegar vivo al final xD



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #748 en: 16 de Abril de 2018, 13:10:05 »
Nosotros ayer tuvimos un dia productivo. Pudimos jugar a Gloomhaven, Los castillos de Borgonia y Pixel Tactics.

Por fin fuimos capaces de terminar vivos el primer escenario de Gloomhaven. Creo que ya estamos pillando la onda de los personajes y espero que a partir de ahora no tengamos que repetir todos los escenarios 3 veces...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #749 en: 16 de Abril de 2018, 13:26:26 »
yo tengo que poner otra partida mas al Democracy Under Siege... y cada vez me gusta mas el puñetero juego... estoy ya pensando en la siguiente!!!!!