logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741437 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #945 en: 04 de Agosto de 2018, 16:14:14 »
Yo ayer 7 partidas al Legendary Encounters Alien. 24 partidas desde el 26 de julio. A dos y en solitario. Lo he tenido que guardar porque no era normal el vicio que tenía.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #946 en: 04 de Agosto de 2018, 17:12:39 »
Ayer estrene el Hero Realms con mi hijo mayor. Se explica en un santiamén y le gustó mucho.

Hoy hemos estrenado la perdición de Thandar y muy buenas impresiones en el primer encuentro.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #947 en: 04 de Agosto de 2018, 21:04:27 »
Ayer estrene el Hero Realms con mi hijo mayor. Se explica en un santiamén y le gustó mucho.

Hoy hemos estrenado la perdición de Thandar y muy buenas impresiones en el primer encuentro.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Lo tengo en el radar hace tiempo . Espero ensanchar a mi mujer y jugrlo en solitsrio
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #948 en: 04 de Agosto de 2018, 22:53:52 »
Ayer jugué un Patchwork con la señora, que últimamente es lo único que me pide cuando le digo de jugar porque es rápido y se sabe las reglas. Maldita la pereza de la peñuti en general para aprender cosas y estar varias horas jugando.
Bueno, como sea. Tras ser vapuleado al Agricola el miércoles y una derrota en el desempate al Akrotiri el jueves, le barrí del mapa al Patchwork, 34 vs. -7.

Este finde toca, casi seguro, no jugar a nada  :'( :'( :'(
Para el que viene hay planeado un Mage Knight cooperativo a 2 y un Kanban a 3.
Para el siguiente ando intentando organizar un Rising Sun a 4 o 5.
Joder y los Ground Floor, Founders of Gloomhaven, Wildcatters, Food Chain Magnate, A Study in Emerald 1ªEd. etc etc mirándome con ojos vidriosos desde la estantería. Ojalá pillar vuestras sesiones de 3 juegos del tirón con gente motivada.
Me representas
A mis brazos...


Pues le acabo de pedir revancha al Agricola y se le ha dibujado una sonrisa en los labios. Ha aceptado inmediatamente.
Esta vez he conseguido mi propósito, que no era otro que pisarle las jugadas que ella quería. Para ello he tenido que adoptar su estrategia e intentar ir un paso por delante. Me ha jodido porque he tenido que ir a acciones a medio gas como coger 3 maderas o 1 arcilla casi cada ronda únicamente para que ella no tuviera acceso a cocinas, ni vallas, ni habitaciones extra. Y ahí es donde yo me he adelantado y le he metido un repaso del copón. 21-38 para mi. Y esta vez sí que le he sacado brillo a los oficios. Gracias a la combinación de dos de ellos he podido pasar de casa de madera a casa de piedra directamente y el otro me ha eliminado piedra necesaria para renovar. O sea, que pase de la muerte y golazo de volea.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #949 en: 04 de Agosto de 2018, 23:42:33 »
Partida introductoria con mi mujer y con mi madre al azul. Le estaba gustando mucho hasta que mi hija le ha dado por jugar con las fichas y ha arrojado una por el balcón. Me ha dado un vuelvo el corazón. Menos mal que al final la hemos encontrado, casi me la como...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #950 en: 05 de Agosto de 2018, 09:59:12 »
Partida introductoria con mi mujer y con mi madre al azul. Le estaba gustando mucho hasta que mi hija le ha dado por jugar con las fichas y ha arrojado una por el balcón. Me ha dado un vuelvo el corazón. Menos mal que al final la hemos encontrado, casi me la como...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero ha conseguido su objetivo: llamar vuestra atención. ;D

¡Qué envidia me dais! Yo necesito conjunción planetaria para que la parienta se anime a probar algo.

Eso sí, al final siempre me funde.

De lo que recuerdo Catan de dados, sacaba lo necesario en la primera tirada casi siempre.

Talismán, le salió el duendecillo ese de los deseos y le colocó a las puertas de ganar.

Carcassonne, ¡sacó los 4 monasterios!
También es cierto que eliminé lo de los campesinos para no liarla. Y tampoco fui a joderle las losetas anexas a sus intereses para no desmotivarla, pero la suerte que tiene no es ni medio normal.

De cooperativos jugamos al Zombicide una partida pero aguantó por el sobrino, no le va mucho. La verdad es que es muy repetitivo y soso sin tunearlo.

Se me ha ido la olla, ayer no pero lo último que he jugado ha sido Fallout.
Molan las cartas de misiones con opciones rollo Dead of Winter, las miniaturas y el ir mejorando el personaje con habilidades, objetos y compañeros.
¿Azar? Pues claro, tiene losetas, dados y cartas. Puede que te salgan las misiones a huevo y que tengas los requisitos o suerte en las tiradas.
No hay interacción entre jugadores más allá de pisarse los objetivos o mandar monstruos a ver si canean al resto.
A pesar de eso está bien, es inmersivo y eso que yo del juego de PC solo jugué una demo hace mil.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2018, 10:10:51 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #951 en: 05 de Agosto de 2018, 10:12:34 »
Ayer solo a Aventureros al Tren: La vuelta al Mundo.
La verdad, partida interesante, mi mujer se lió mucho con las misiones y no le dio tiempo, mi cuñada lo intentó y provocó el final de la partida quedándose sin fichas para poner en el tablero, pero yo acumulé muchas misiones aprovechando que llevaban un recorrido parecido y completé con un par de buenos puertos bien colocaros. Victoria mía.

Estoy por ver si termino una partida (en formato solitario ARDA) al Señor de los Anillos La Tierra Media (SATM), ayer llegué a Mordor para tirar el anillo. Si lo tiro gano seguro, si pierdo la oportunidad... pues mira, creo que tenía puntos como para que la partida no fuera un desastre...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #952 en: 05 de Agosto de 2018, 12:44:01 »
Partida introductoria con mi mujer y con mi madre al azul. Le estaba gustando mucho hasta que mi hija le ha dado por jugar con las fichas y ha arrojado una por el balcón. Me ha dado un vuelvo el corazón. Menos mal que al final la hemos encontrado, casi me la como...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero ha conseguido su objetivo: llamar vuestra atención. ;D

¡Qué envidia me dais! Yo necesito conjunción planetaria para que la parienta se anime a probar algo.

Eso sí, al final siempre me funde.

De lo que recuerdo Catan de dados, sacaba lo necesario en la primera tirada casi siempre.

Talismán, le salió el duendecillo ese de los deseos y le colocó a las puertas de ganar.

Carcassonne, ¡sacó los 4 monasterios!
También es cierto que eliminé lo de los campesinos para no liarla. Y tampoco fui a joderle las losetas anexas a sus intereses para no desmotivarla, pero la suerte que tiene no es ni medio normal.

De cooperativos jugamos al Zombicide una partida pero aguantó por el sobrino, no le va mucho. La verdad es que es muy repetitivo y soso sin tunearlo.

Se me ha ido la olla, ayer no pero lo último que he jugado ha sido Fallout.
Molan las cartas de misiones con opciones rollo Dead of Winter, las miniaturas y el ir mejorando el personaje con habilidades, objetos y compañeros.
¿Azar? Pues claro, tiene losetas, dados y cartas. Puede que te salgan las misiones a huevo y que tengas los requisitos o suerte en las tiradas.
No hay interacción entre jugadores más allá de pisarse los objetivos o mandar monstruos a ver si canean al resto.
A pesar de eso está bien, es inmersivo y eso que yo del juego de PC solo jugué una demo hace mil.
Bueno, poco a poco. Yo empecé con el carcassone y al final juego de todo con mi mujer.  Me he traído por ejemplo a la playa el pax renaissance para que te hayas una idea :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #953 en: 05 de Agosto de 2018, 14:33:15 »


Lo tengo en el radar hace tiempo . Espero ensanchar a mi mujer y jugrlo en solitsrio

Pues esta muy bien, algo corto, en realidad son 3 encuentros, pero muy rejugable gracias a las decisiones durante la partida y a que heroes coges y como los evolucionas con experiencia.


Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #954 en: 06 de Agosto de 2018, 09:35:02 »
Ayer jugué un Shutterbug, un jueguito de fotografiar seres extraños por EEUU, eramos 4 duró 50 minutos... Y mi sensacion fue... No se, un filler quizá demasiado sencillo.
Después un Clank! Hora y media de duración , el juego me gusta, pero con 4 el entreturno hace que de la sensación de ser mas largo de lo que es, para mi gusto este juego brilla a tres jugadores.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #955 en: 06 de Agosto de 2018, 09:42:08 »
San Juan.  Juego de cartas.  Jugué a 2 con mi mujer. Entretenido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #956 en: 06 de Agosto de 2018, 16:29:01 »
Ayer tres partidas de más a menos.

Caverna, partida muy competida en la que el jugador de mi derecha seguía una estrategia similar a la mía y me pisaba todo el rato, estuve un buen rato frustrado. Finalmente pude reconducir la partida y gané.
Gaia project donde quedé último, me falta mucho por mejorar, solo domino un par o tres de razas. Muchas ganas de repetir.
Terraforming Mars, cada vez se me hace más repetitivo y aburrido. Es un juego que ha ido de más a menos en mi valoración.

Me he dado cuenta que cada vez me cuesta más jugar a nuevos nuevos, y en cambio disfruto mucho de esas partidas que todos los jugadores dominan el juego y saltan chispas.

Completamente de acuerdo, no pasa con todos los juegos, pero muchos necesitan ser jugados muchas veces para sacarles el jugo y mola cuando todos los jugadores están al mismo nivel
Exijo una satisfacción

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #957 en: 07 de Agosto de 2018, 15:44:03 »
Ayer, en Club Meeple Cartagena (Murcia), sesión intensa de juego, dividida en turno de mañana y de noche: RUNEWARS y ALIEN LEGENDARY ENCOUNTERS.

Por la mañana, RUNEWARS (utilizando las reglas de la versión revisada). Muy grata sorpresa con este juego que llevaba varios años acumulando polvo en el armario, esperando el momento de poder salir. Y vaya si gustó, tanto que ya se prepara nueva sesión.

Espectacular en mesa, con reglas bastante sencillas pese a lo que pudiera parecer, y con un buen desarrollo. Quizás me chocó la mecánica del "juego dentro del juego" de los héroes al estar más acostumbrado a juegos de conquista.
Se intuye que las partidas ganan en fluidez a partir de la segunda, al menos con este grupo, con poco AP.

Por la noche, SESIÓN (así, en mayúsculas) de ALIEN LEGENDARY ENCOUNTERS.

Nos encantó la forma en la que este juego consigue, utilizando tan sólo cartas, una narrativa espectacular que te hace VIVIR cada una de las películas.

Tras una primera partida al escenario 1 (Alien, el octavo pasajero), en la que fuimos vílmente masacrados, decidimos retomar, esta vez especializandonos y formando un equipo bastante compacto.

Coordinación a tope, sinergias de cartas y muy buena planificación (disfrutando en todo momento de la tensa atmósfera, clónica a lade la primera película) que nos dió la victoria,-y nos hizo saltar de la silla chocando los cinco (y no suele pasar)-, sobre La Criatura Perfecta.

En pleno calentón, y a las 3 de la mañana, montamos el segundo escenario (Aliens).
Y lo disfrutamos como enanos.
La constante sensación de necesidad y pocos recursos (simulando la escasez de armas de la película), la oleada inacabable de xenomorfos, la colocación de torretas (guapísima y la de aire que nos dió) y una batalla final contra la mismísima Reina Alien, a la que pudimos vencer in extremis.

FLI-PAN-TE.

Este juego tiene muy buena fama, y si te gusta la saga de películas, entenderás porqué.

En definitiva, una sesión buenísima.

Aunque casi siempre lo son :)








gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #958 en: 07 de Agosto de 2018, 15:54:53 »
pues metele las agendas secretas....entonces ya ni te cuento  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #959 en: 07 de Agosto de 2018, 16:52:27 »
Pues tomo buena nota, Gixmo.

En la siguiente queremos meterle ya todas las reglas avanzadas (aunque la del jugador alien no me hace excesivo tilín)

Ahora mismo estoy sopesando si comprar la expansión o dejar que se me enfríe el calentón y quemar el básico :p